FLASHFORWARD – Serie recomendada

Una angustiosa visión del futuro

Todo comienza cuando un incomprensible incidente provoca que los siete mil millones de personas que habitan La Tierra se desmayan a la vez durante 2 minutos y 17 segundos. Será en la mañana del 29 de noviembre de 2010.

Durante este tiempo cada individuo verá pequeños flashes de lo que vivirá exactamente dentro de seis meses. Nadie sabe qué ha pasado, pero sin duda están ante la mayor y más inesperada catástrofe mundial.

Muchos de los supervivientes de este acontecimiento quedarán profundamente conmocionados como es el caso del agente especial del FBI Mark Benford (Joseph Fiennes). Como consecuencia, éste tratará desesperadamente de descubrir qué ha pasado, porqué y quién está detrás de ello.

Con ayuda de sus compañeros y utilizando todas las herramientas que estén a su alcance, Benford se embarcará en la difícil misión de crear una gran base de datos donde personas de todo el mundo puedan compartir sus particulares visiones. Y es que cualquier testimonio puede servir para descubrir el sentido de este suceso.

La serie se está emitiendo en el canal cuatro de España  la noche de los martes a las 22h15.

Si te perdistes los primeros episodios de la serie los puedes ver online por internet o descargar (como prefieras) en la siguiente página web seriesyonkis.com

3 Responses to FLASHFORWARD – Serie recomendada

  1. EG dice:

    Aquellos que tengan conocimiento sobre las visiones de Conchita González y sus amigas, de la Virgen de Garabandal, podrán encontrar similitudes de lo que se relata en este argumento, con lo que sería el “Día del Milagro multitudianrio” que fue anunciado y confirmado desde 1961 hasta 1964, por todos los que participaron de aquella experiencia.

    Sugiero visitar: http://www.virgendegarabandal.org/
    y enterarse de primera fuente sobre estos sucesos que están por venir.

  2. […] lector de correo electrónico nos hizo unas capturas de pantalla de la serie de ciencia ficción flashforward, que actualmente se transmite por la cadena ABC. La escena se produce en el minuto 26 y 30 segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: