Lavado de cerebro contra la gripe A en horario de máxima audiencia en la ABC

USREPORT-US-FLU-VACCINE-USA

Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Miércoles, 21 de octubre 2009

Traducido por chemtrails sevilla

En horario prime time, la ABC emitió la semana pasada una serie en la que  aparece un ejemplo casi subliminal de lavado de cerebro para que la gente se anime a tomar la vacuna contra la gripe porcina, lo que demuestra que la campaña de propaganda para vender a la gente el programa de salud del gobierno es generalizada y no sólo se  limita a la campaña para implantar mensajes sugestivos en emisiones de TV en red.

Como se informó recientemente, a partir del lunes, la Entertainment Industry Foundation (EIF) y el gobierno lanzó un programa de lavado de cerebro insidiosa destinada  “orgánicamente” a tejer la propaganda política del gobierno en  programas de televisión, con temas de conversación positivos sobre Obama, , la atención de la salud y la “servidumbre” del programa que se integra perfectamente en el contenido de los dramas, reality shows y comedias.

El hecho es que esto que está ocurriendo ahora no es una invención de los  teóricos de la conspiración,  fue admitido por las organizaciones implicadas quién sacó un comunicado de prensa que se jacta de cómo estaban siendo útiles  a la sociedad mediante la implantación del lavado de cerebro en programas de televisión de red.

Los programas más populares de las cadenas ABC, FOX, CBS y NBC transmitirán esta semana temas de conversación sobre el gobierno, poniendo a los Estados Unidos a la par de países como Corea del Norte y la China comunista, que de igual modo implantan la propaganda del Estado en telenovelas y obras de teatro.

Sin embargo, la idea de que este tipo de propaganda sólo se limita a una semana de emisión no es del todo correcto.

Rupert Murdoch, de la Twentieth Century Fox Corporation ha admitido  la plantación de lavado de cerebro dentro de sus programas de televisión populares a nivel mundial y, de hecho se jacta y enorgullece del hecho. Un vídeo corporativo enseña a los ejecutivos de la Fox y las estrellas de su jactancia universalmente reconocidos mostrando acerca de cómo utilizar la plataforma de programas de éxito que se emiten en todo el mundo para implantar los mensajes sobre la supuesta amenaza del calentamiento global.

Con el establecimiento desesperado por convencer a los estadounidenses cada vez más sospechosos de tener la vacuna contra la gripe porcina, parece que ahora han recurrido abiertamente a la implantación de la propaganda sugestiva acerca de las vacunas en horario de máxima audiencia en sus  programas de televisión.

Un lector de correo electrónico nos hizo unas capturas de pantalla de la serie de ciencia ficción flashforward, que actualmente se transmite por la cadena ABC. La escena se produce en el minuto 26 y 30 segundos del cuarto episodio, transmitida el pasado jueves.

La imagen muestra una pantalla de ordenador y en una página web con un anuncio prominente que dice: “Es la hora contra la gripe.” Otro anuncio de inmediato a la derecha de este se lee, “Take It Now!”  (Tómala ahora ¡¡)

La página web fue obviamente hecha deliberadamente para la escena, porque la dirección URL en la barra de dirección no es un sitio web real.

1

“Me di cuenta de por qué veo anuncios de la vacuna contra la gripe  tan fácilmente”, escribe el lector. “Ellos tenían una chica muy bonita un poco antes. Estaba buscando a la niña bonita luego de repente fui golpeado con un anuncio de la vacuna contra la gripe. “

2

El marco justo antes del anuncio de la vacuna contra la gripe.

3

“La superposición de la chica y la” es hora de la vacuna “es perfecto. Sólo hay demasiadas cosas para que todo esto sea sólo una coincidencia. Ella también lleva una cruz. Eso debe significar que Dios quiere que todos tomemos la vacuna contra la gripe “, escribe.

El lector ha tomado nota de todas las palabras que se incluyeron en la imagen.

Mejor salud

Salud

Medicinas y suplementos

Vida Saludable

Crianza de los hijos y el embarazo

Salud Mental

Pigmento / cerdo = porcina

Tiempo para que usted vacuna contra la gripe

tome ahora

Advertencia

Riesgos para la salud

Uso seguro

condiciones

desorden

FDA

Comida y alimentación

cáncer

eficaz

chequeo de salud

de los consumidores

Noticias

Edline

De estas palabras, podemos suponer que el espectador ocasional forme la impresión siguiente después de ver la imagen.

“Atención, si usted desea una mejor salud y no quiere tener riesgos para su salud o trastornos asociados con la gripe porcina. Es hora de  su vacuna contra la gripe. Tomela ahora. La FDA dice que su uso es seguro y eficaz. Incluso si usted está embarazada. “

Un video promocional de la serie flashforward, es otro argumento apocalíptico centrado alrededor de una catástrofe mundial, condicionado a aceptar la inevitabilidad de un “evento” de pesadilla en el futuro que el Gobierno tendrá el mandato de protegernos.

Con enormes porcentajes de enfermeras, profesionales de la salud,  bomberos, así como el público en general, negándose a tomar la vacuna de la gripe porcina, debido a que contienen mercurio, escualeno y un cóctel de aditivos desagradables, el fin obviamente es conseguir desesperadamente  convencer a los estadounidenses a que se suban las mangas y se ponga la inyección.

A pesar del hecho de que ABC , obviamente, conspira para participar en el engaño del público de masas mediante la implantación de esta propaganda dentro de su programación, no hay leyes específicas contra el lavado de cerebro. Lo único que realmente podemos hacer es llamar la atención sobre este engaño y de ese modo neutralizar su influencia por completo.

Instamos a nuestros lectores grabar la televisión en horario estelar mostrando una lista de toda esta semana con el fin de identificar los puntos de discusión y la propaganda que la administración de Obama , sin duda, implanta como parte de su agenda para “ayudar” a la sociedad, de forma insidiosa el  lavado de cerebro de los proletarios con un ambiente cálido y acogedor de lo que el gobierno ha previsto a través del conducto de sus personajes favoritos de TV y los  programas de televisión  favoritos.

8 Responses to Lavado de cerebro contra la gripe A en horario de máxima audiencia en la ABC

  1. EG dice:

    Recomiendo:

    Ghislaine Lanctôt, autora del libro “The Medical Mafia”, opina en esta entrevista sobre la actual pandemia de gripe porcina, los peligros de la vacunación, el fraude de la industria para lucrarse, su opción personal ante las actuales vacunaciones obligatorias en EEUU, y los cambios que está enfrentando la humanidad en la actualidad.

    Vacunación 101, con Ghis (1 de 6)

    Vacunación 101, con Ghis (2 de 6)

    Vacunación 101, con Ghis (3 de 6)

    Vacuna de gripe porcina (PELIGRO) conspiración parte 1 de 2 subtitulos español
    (CBS Documentary on 1976 Swine Flu – Part 1)

    CBS Documentary on 1976 Swine Flu – Part 2

    Vacunación 101, con Ghis (4 de 6)

    Vacunación 101, con Ghis (5 de 6)

    Vacunación 101, con Ghis (6 de 6)

    Saludos y gracias por el espacio.

  2. Temponauta dice:

    ¿En que horario televiso y en que programas nos echaran a los españolitos los mensajitos subliminales para vacunarnos?. Desde luego estos bastardos con el tema de la vacunacion-envenenacion masiva la estan cagando; asi que como no monten algo MUY GORDO o decreten la ley marcial aqui no se vacuna ni el gato.

  3. EG dice:

    La sugerencia o consejo de la Dra. Ghislaine Lanctôt es muy claro:

    NO AMOTINARSE, NO PROTESTAR EN FORMA VIOLENTA, NO JUNTAR FIRMAS, NO MANIFESTAR, etc, etc…

    Porque éso es lo que están esperando para actuar ellos (léase gobiernos del NOM) en forma violenta y coercitiva…

    Hoy en día ya no es más la violencia la solución.

    Tenemos que contrarestar de otra forma más original e inesperada para ellos…

    Ved los últimos dos videos(5y6) de la Dra. Ghislaine Lanctôt, y después… “se oyen comentarios…”

  4. jijonenco dice:

    El poder no va a utilizar la violencia, por que eso crea mas rebelion. Ya ha aprendido del pasado.
    Nos controlan a traves de las hipotecas, la tele,la psicología, los farmacos, el ocio y los entretenimientos. No necesitan otras formas de control mas bizarras como sugieren los conspiranoicos.
    Lo unico que le interesa eliminar al poder es el que no consume ni produce. Ya se intento hacer eso con la gente de mal vivir de los paises ricos (drogadictos, vagos, homosexuales, etc…) con el invento del SIDA.
    Mataron a miles de drogadictos con el AZT ( un medicamento para el supesto SIDA) en España.

  5. Gabriel dice:

    TIEMPO DE DESPERTAR:

    Es muy triste que exista gente con miedo, más aun que lo fomente y lo alimente, el problema actual es que las personas ya no leen, la programación es tal que con tanta evidencia tod@s los seres humanos ya habrían, sin embargo ya nisiquiera se toman la molestia de leer la etiqueta de los miles de venenos que la masoneria a introducido en alimentos, farmacos, agua, refrescos dulces,etc.

    Lo importante es no tener miedo, ya que es una programación más, los consejos son muy sencillos:
    1) No te vacunes

    2) No te pongas un Chip bajo tu piel

    3) No veas TV (solo te programan mentiras)

    4) Lee, investiga, despierta!

    5) Forja tu criterio(deja de ser criticón!)

    6) No seas consumista-controlado(cuando lo eres te conviertes en un ser inferior a la raza reptil-Lucifer exteriorizo el Merkaba)

    7) Encuentra a Dios en tu corazón y fuera de ti (él no es una persona es una conciecia-frecuencia-NRG elevada dentro y fuera de nuestro Multiverso es puro Amor)Dios interioriza el Merkaba)

    8) Vibra con amor todos los días(te proteges de los seres degenerados de este planeta)

    9) Expresa todos los días tu amor hacia todos los seres que ames(el Sol, la Tierra, el agua, el bosque, la montaña, un insecto, tu familia, a ti mismo, a una piedra, procura no limitarte al lenguaje, expresalo de forma universal o mejor dicho de todas las formas posibles que se te ocurran: abrazos, besos, bendiciones, saltos, miradas, vibraciones, etc)

    10) Trasmite la verdad a los seres humanos de Luz, te aseguro que sabes exactamente quien es un ser degenerado de este planeta(una prueba es encontrar a Dios en sus corazones)

    11) Creas o no en Lucifer: para encontrar al Diablo solo basta darle la espalda a Dios al amor puro incondiconal que esta disponible desde antes de tu nacimiento y te guiara para tu sanación.

    Es muy sencillo ser conciente de este planeta, comienza con tus deciciones y acciones.

    Por la liberación de la raza humana:
    Gabriel Mano Galáctica Azul NRG Cristal

  6. EG dice:

    Hola Gabriel:

    soy Elena Serpiente Solar Roja.
    Me gustó mucho tu comentario y lo voté con 1 “dedito para arriba”.
    Una pregunta: ¿qué significa NRG?

    Saludos.

  7. jijonenco dice:

    Vamos hombre , lo de los reptilianos no se lo cree nadie. Esa una actualizacion del viejo mito de la serpiente. Los animales del sangre fria como las lagartijas, serpientes, etc…siempre se hn asociado al mal. Por eso, dentro de la contracultura conspiranoica ( que me encanta, ojo) se ha planteado la posibilidad de que todos los malvados sean reptilianos. La verdad es que lo unico que importa es el mal que hacen. Que sean reptilianos, aves de presa o seres de carne y hueso es lo que personalmente menos me importaria.

  8. EG dice:

    Hola Jijonenco:
    no sé si te refieres a lo del tema de los “reptilianos” por mi condición de , pero mi confesión a Gabriel fue porque en el Horóscopo Maya, Gabriel dice ser , y yo soy .
    Los rojos son signos “Iniciadores”, los amarillos son “Maduradores”, los azules son “Transformadores” y los blancos “Purificadores”, si mal no recuerdo, ¿no Gabriel?
    ¿Tal vez alguien me pueda explicar qué significan los cuadrados verdes, que forman como una “mariposa” en el Tzolkin o Calendario Maya?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: