Primera Marcha Contra el Nuevo Orden Mundial en Chile

cap_rally_alex_bullhorn-copy

“Chilenos se manifestaron contra el Nuevo Orden Mundial La pesadilla de Orwell ya está aquí era la frase de uno de los carteles que portaba un asistente a la marcha anti Nuevo Orden Mundial (NWO). La idea era denunciar el uso de flúor en el agua potable que todos bebemos y llamados a no vacunarse contra la gripe porcina, entre otro temas que motivaron acciones destinadas a evitar el control y uniformidad de la sociedad. Ya es por muchos reconocido el impacto que tiene Internet y esta mañana quedó de manifiesto en la convocatoria que tuvo la marcha contra el Nuevo Orden Mundial, convocada por diversos blogs y páginas alusivas al tema que publican en la red, al lograr reunir alrededor de 150 activistas de todas las edades. El NWO se entiende como el intento de los grupos de más alto poder del mundo como el Club Bilderberg-, por establecer un Gobierno Único Mundial, de carácter dictatorial y totalitario. La marcha fue convocada contra este escenario que, según los organizadores, estaría superando la ficción relatada en libros como 1984 de George Orwell o el Mundo Feliz de Adouls Huxley.

Jean Paul, uno de los convocantes a la movilización, detalla que el fin de la marcha es informar e ir creando conciencia en las personas sobre lo que está ocurriendo y que la gente se organice contra ello, que salgan a las calles. Para esto, los asistentes entregaron diversos flyers, dvds con documentales e informativos a los transeúntes del Paseo Ahumada en la capital.

Como informó El Ciudadano en su edición de Julio, el agua potable que bebemos a diario contiene flúor, una sustancia prohibida en otros países, pero que en Chile se sigue utilizando. En Concepción, la gente se organizó para eliminar el flúor, debemos ser capaces de hacer lo mismo en todo el país, señalaron los asistentes. Dana Leadbeater, llamó a los manifestantes a presentar un rercurso de protección en Tribunales contra la vacunación de la gripe porcina por un serie de irregularidades detectadas,existe una figura legal que posibilita presentar un recurso para no inocularse y que no requiere abogado, aseguró. Además, algunos de los asistentes criticaron la campaña de vacunación masiva contra el virus del papiloma humano, ante la controversia por la muerte de una menor en Inglaterra.

Fuente: http://www.elciudadano.cl/

http://verdadahora.tk
http://skyfind.wordpress.com
http://decepcionobama.blogspot.com
http://movimientoantinwo.wordpress.com

Parte 1/2

Parte 2/2

Anuncios

13 Responses to Primera Marcha Contra el Nuevo Orden Mundial en Chile

  1. EG dice:

    Además en Chile, en estos días, están con las “ETERNAS E INTERMINABLES” UNITAS, con los efectivos militares de EEUU!
    Seguramente los ánimos no se encuentren precisamente calmados, ya que los habitantes de los países del Cono Sur, hace años que se expresan en contra de estas maniobras militares, por considerarlas como intromisión.
    Y los gobiernos de turno, sean de la filiación que sean, se siguen agachando frente al imperialismo norteamericano.
    Hoy en Chile, Argentina, Brasil y Uruguay, hay gobiernos “progresistas” de pseudo-izquierda, que durante años se opusieron a dichas maniobras. Y ahora que son gobierno, se “agachan” como el que más… “POR LA PLATA BAILA EL MONO”

  2. EG dice:

    “NO AL MIEDO, NO AL TERROR, QUE EL GOBIERNO INCULCÓ”
    El NWO, se establece en la base de instaurar el “miedo generalizado” en todos y a todo.

    “Empoderémonos de nuestras mentes y de nuestros cuerpos”.
    Volvamos a tener el control de nuestras vidas y de nuestros destinos.

    ¡Felicitaciones al pueblo chileno por dar el primer paso y el primer ejemplo de “PODER CIUDADANO”!

  3. hijo del pueblo dice:

    El pueblo unido jamas sera vencido

  4. Nelson dice:

    Excelente que en los países se inicie una revolución en post de derrocar al “Nuevo Orden Mundial”.

  5. jijonenco dice:

    Dejar de pensar en el NWO como un apocalipsis inmedato.
    LLegará, pero poquito a poco…..de hecho bastante condicionados y domesticados estamos ya y no nos damos cuentas.
    Asi que el NWO o como lo llameis, solo es un pasito mas

  6. David dice:

    Hermanos, ya hay mucha gente en el mundo que se esta dando cuenta de las cosas. No solo Chile. Ahora, los illuminatis, usaron el juego mental para nosotros( la razon), y ahora que ellos se dieron cuenta de que le gente se esta enterando de la verdad, van a pasar a usar la fuerza, como es el caso de los que se van a resistir a ponerse las vacunas contra la gripe porcina. Hay que estar listos para ese momento, estaria siendo aqui en chile, como en fines de marzo y a principios de abril del 2010. Para la gente adulta que tienen hijos y los envian al colegio, cuidenlos para esa fecha, y no dejen que los vacunen por favor.

  7. Gabriel dice:

    Exelente, así inicia el Despertar de las conciencias.
    Felicidades a tod@s los chilenos que participaron en la 1°Marcha encontra del NOM, también a tod@s que estan en la lucha día a día por la liberación de la raza humana, sigan así y que Dios los bendiga todos los días.

    Chilenos no estan solos, el tiempo de cambiar la frecuencia es YA, así como el de transmitir día a día las pruebas y la verdad de este planeta. La misión es desprogramar a la mayor cantidad de seres humanos por la salvación de sus vidas, sus frecuencias y sus almas.

    Gabriel Cosmo Mano Galáctica Azul NRG Cristal

  8. signous dice:

    la verdad admiro el valor..de los chilenos..
    de a poco todos nos vamos a ir animando..
    podemos parecer chicos ante el poder del NOM…
    pero juntos..somos mucho mas grandes…
    se siente la presencia de que algo muy grande se aproxima…
    las cosas ya no son como antes…

  9. lory dice:

    leean el libro de Naomi Klein: La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre».

    http://www.paidos.com/ficha.aspx?cod=45151

  10. EG dice:

    EXCELENTE la recomendación de lory!

    El video adjunto en la página que recomendó, está fuerte pero dice las cosas tal y como son.
    Libros como el de Klein tendrían que ser libros de cabecera.
    “Sólo una crisis real o percibida como tal, produce un auténtico cambio” se lee en un pasaje del documental.

    Ésto es lo que han hecho sucesivamente con la humanidad, mantenerla en una eterna crisis… y así estamos…!

  11. AXELBASS dice:

    Vivo en Chile y lamentablemente ni me enteré de la marcha…ustedes saben que el manejo comunicacional es tremendo y que no hay cabida en los medios “tradicionales” a este tipo de iniciativas…
    A SEGUIR LUCHANDO, NO A LA VACUNACION, DENUNCIEMOS LOS CHAIMSTRAILS QUE DIA A DIA NOS INVADEN, NO AL PODER ECONOMICO (EL DINERO ES DEUDA), NO AL CODEX ALIMENTARIUM, NO AL FLUOR EN EL AGUA… EN FIN hay mucho por hacer y estas iniciativas son el principio…EL PRINCIPIO DEL FIN…

  12. Nicolas dice:

    no al nuevo orden mundial esa wea dejara la caga literalmente la dejara maldito plan que han creado y puta que lo estan logrando fluor, chips, ocultando los secretos de la evolucion, nuestro paso por el universo como raza humana esta cosa del nuevo orden mundial no es un asunto de este planeta porfavor le pido a la gente que se informe y que de paso a lo que se espera para la humanidad se viene algo muy dificil y asi como nos tientan con seguridad (chips) y vitalidad (las famosas cosas diet) que presentan aspartamo vamos a estar en serios problemas no como mundo sino que como raza. Favor Wake up e informense de la caga que va a pasar a nivel evolutivo

  13. Nicolas dice:

    Recuerden que somos nosotros los jovenes los que tendremos que lidear con los problemas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: