El Presidente Obama declara el estado de emergencia nacional por la gripe porcina, pero ¿por qué?

1 worship2_dees

Mike Adams
NaturalNews
24 de octubre 2009

Traducido por chemtrails sevilla

Según la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), las infecciones de gripe porcina ya han alcanzado su máximo. El número máximo de contagios temporales  fue a mediados de octubre, donde uno de cada cinco niños de EE.UU. experimentó la gripe, dice la CDC. De los cerca de 14.000 casos sospechosos de gripe  durante la semana que finalizó el 10 de octubre de 2009,  el 99,6% de ellos fueron influenza A, y la gran mayoría de ellos fueron confirmados como infecciones de H1N1 de influenza porcina. (Http://www.cdc.gov/flu/weekly/)

A pesar de que la pandemia del H1N1 parece haber alcanzado su nivel máximo, el presidente de EE.UU. Barack Obama ha declarado una emergencia nacional por las infecciones de gripe porcina. ¿El razonamiento detrás de esta declaración? Según la Casa Blanca, está diseñada para “permitir que los hospitales puedan manejar mejor el aumento de los pacientes”, por lo que les permite eludir ciertas leyes federales.

Los poderes de emergencia es el triunfo de la Carta de Derechos

Esa es la explicación pública de esto, pero la verdadera agenda detrás de esta declaración puede ser mucho más siniestra. Se declara una emergencia nacional, inmediatamente da a las autoridades federales peligrosas nuevas competencias que ahora pueden ser forzadas a punta de pistola, incluyendo:

• El poder de la fuerza a vacunar obligatoriamente  contra la gripe a toda la población.

• El poder de detención, la cuarentena o “transporte involuntario” cualquiera que rechace una vacunación contra la gripe porcina.

• El poder para poner en cuarentena a toda una ciudad y poner fin a todos los viajes dentro o fuera de esa ciudad.

• La facultad de entrar en cualquier hogar u oficina sin una orden de búsqueda y ordenar la destrucción de cualquier pertenencia o estructuras que se consideren una amenaza para la salud pública.

• La anulación efectiva de la Declaración de Derechos. Su derecho al debido proceso, a estar a salvo de la búsqueda del gobierno y de embargo, y guardar silencio para no autoincriminarse son nulos en virtud de una declaración presidencial de emergencia nacional.

Nada de esto significa que los agentes federales se van a marchar de puerta a puerta arrestar a la gente a punta de pistola si rechazan la vacuna, pero que podían, si querían. Sus derechos como un estadounidense ya no se reconocen en esta declaración de emergencia nacional.

¿Qué emergencia?

La declaración de esta emergencia nacional parece sospechosa desde el principio. ¿Dónde está la emergencia? El número de personas muertas por la gripe porcina en los Estados Unidos es mucho menor que el número de personas muertas cada año por la gripe estacional, de acuerdo con las estadísticas de la CDC. La gente, obviamente, no están muriendo por millones por la  gripe H1N1. La mayoría de la gente está recibiendo los síntomas de la gripe leve y a los pocos días ya están bien.

¿Y dónde está la emergencia?

La situación de emergencia ha sido  fabricada por las grandes farmacéuticas para vender más vacunas. Al declarar una emergencia nacional por la pandemia del H1N1, Obama está jugando a su favor.

Me parece el momento curioso de todo esto. Hace dos días, Nueva York renunció sus esfuerzos para exigir la vacunación obligatoria a los trabajadores de la salud. Este fue diseñado para acabar con un gran número de protestas por la libertad de la salud de las personas conscientes que no quieren que por mandato del Gobierno metan químicos en sus venas.

Las protestas planeadas en Nueva York han alimentado aún más la resistencia de los trabajadores de atención de la salud en todo el país, y si hubiera continuado, podría haber dado lugar a una reacción violenta contra la masiva vacunación de la gripe porcina. Al retroceder el mandato de la vacuna y echándole la culpa a una escasez de vacunas (http://www.naturalnews.com/027313_N …) y, después de haber declarado Obama la  emergencia nacional, nuestros líderes estatales y nacionales han puesto fin a las protestas poniendo en marcha una pro-vacuna a lo Big Brother para que puede ser ejecutada a punta de pistola.

Las grandes farmaceticas deben estar satisfechas con todo esto. Con estos poderes de emergencia ya tienen todo lo necesario para vacunar completamente a la población.

Anuncios

10 Responses to El Presidente Obama declara el estado de emergencia nacional por la gripe porcina, pero ¿por qué?

  1. josemari dice:

    No entiendo como la gente no se pregunta el como pueden saber que hay tantos infectados de gripe a.
    Hace 6 meses tardaban una semana en diagnosticarlo en laboratorio. Ahora resulta que son capaces de afirmar que hay miles y miles de afectados. Lo que se habran gastado en diagnosticos…..

  2. josemari dice:

    A falta de una guerra mundial que movilice la industria, se crean estas pandemias para movilizar otros sectores.
    La doctrina del conflicto para salir de las crisis que ellos mismos crean y de la que salen mas ricos.
    Y el 99% de la poblacion pica el anzuelo

  3. RAFA dice:

    Gripe A: España resiste a la vacunación pese a las ridículas previsiones de sus autoridades (y la psicosis que siembran los medios)
    La infame campaña de miedo que se desarrolla en Europa tiene a Alemania, Irlanda, Francia y Reino Unido ejecutando campañas de vacunación. Entretanto, la resistencia de la población a la vacunación obligatoria en España mantiene en duda al ministerio de Sanidad español, mientras se arriesgan previsiones insólitas y descabelladas: en el país vasco se habla de la internación de 12 mil personas por una semana a causa de la gripe. Uno de los puntos más notables de la situación es la campaña de miedo desatada en los diferentes medios de comunicación previendo una situación que no tiene asidero más que en la psicosis colectiva.
    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – El otoño se ha desatado en el hemisferio norte y con él, una impresionante campaña de miedo similar a la que fue sometida la Argentina y toda Latinoamérica luego del estallido de la falsa pandemia de Gripe A. Distintos países europeos han iniciado sus campañas de vacunación aún cuando es más que evidente que la situación está siendo exagerada y cuando las irregularidades están a la vista de todos.

    Lo más llamativo es que no sólo no se ha cuestionado seriamente el origen de la enfermedad, sino que además en torno a la expansión de la enfermedad los mayores medios de comunicación en todo el mundo están acicateando la psicosis colectiva.

    El ejemplo más claro es la agencia EFE, que practicamente ha hecho de la Gripe A un apocalipsis en pleno proceso: “Sube a 118 la cifra de muertos por gripe A en Colombia”, “Aumenta a 39 el número de muertes por gripe A en Puerto Rico” y un extenso etcétera denuncian las intenciones de la agencia española en tratar de posicionar en la agenda el tema de la gripe. Basta combinar la palabra gripe con el nombre de la agencia de noticias española en cualquier buscador para que broten los resultados incontenibles. Aparentemente, para los medios españoles la Gripe A tiene rodeado al país, aún cuando los hechos en el resto del mundo digan lo contrario.

    Así, nutridos por la agencia estatal, los medios españoles salen a sembrar la psicosis como si no importaran ni las protestas ni el rechazo de la población frente a la campaña. Urgente24 ha dado cuenta en reiteradas oportunidades la resistencia a las vacunaciones por parte de numerosas webs y organizaciones españolas.

    Un ejemplo claro es el del Diario Vasco, que publica las previsiones del gobierno de esa región: “El consejero de Sanidad del Gobierno vasco, Rafael Bengoa, ha afirmado hoy que su departamento estima que la gripe A causará alrededor de doce mil ingresos hospitalarios y que la estancia media en los hospitales se situará en siete días. Bengoa ha pronunciado una conferencia dirigida a estudiantes de Medicina y Odontología en el campus de Leioa (Vizcaya) de la Universidad del País Vasco y ha explicado que trabaja ‘con una hipótesis que estima un escenario asistencial para la gripe A de unas ocho semanas de duración de la epidemia’, ha informado Sanidad en una nota.”

    La publicación vasca sostiene que Bengoa afirmó que, desde que la gripe comenzó a manifestarse en el País Vasco, “se han registrado varios cientos de casos confirmados y ningún fallecido, todo ello dentro de la más absoluta normalidad asistencial”. Aunque ni siquiera se han registrado muertos por la enfermedad, se plantea la psicosis de una internación masiva practicamente segura.

    “El actual sistema de atención a los crónicos hace que todavía este colectivo sea un grupo vulnerable frente a enfermedades emergentes como la gripe A”, dijo Bengoa y aseguró que su departamento está realizando una “reorganización del sistema” para un mejor seguimiento de los pacientes, que permitirá, en el caso de los crónicos, “una mejor gestión de situaciones de sobredemanda asistencial como la que se prevé para la gripe A”.

    “Una mejor atención a los pacientes con enfermedades crónicas evitaría significativamente los ingresos hospitalarios por gripe A y aliviaría la sobrecarga asistencial que se produce cíclicamente con las epidemias de gripe”, sostuvo el funcionario.

    Siendo este uno sólo entre varios ejemplos regionales para España, otros medios, por otro lado, salen a presionar al gobierno español para que tome medidas desde una posición aparentemente crítica. El Semanal Digital, diario de Internet que anuncia que cuenta con un millón y medio de lectores, presiona a la ministro de salud española, Trinidad Jiménez, para extender los colectivos prioritarios de vacunación.

    “Someter cualquier decisión a debate y votación entre 17 consejeros autonómicos de Salud es, aparte de inoperativo, la mejor invitación para incumplir los objetivos previstos. Y este es uno de los riesgos que corre Trinidad Jiménez con la gestión de la gripe A. Mañana celebrará un nuevo Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud para decidir, entre otros asuntos, cuándo se iniciará la vacunación contra la gripe A y por qué grupos de riesgo se comenzará.

    La ministra de Sanidad ha insistido en las últimas fechas, tal y como ha recogido El Semanal Digital, que la inmunización comenzará a mediados de noviembre. Pero antes debe decidir si amplía o no los colectivos prioritarios de vacunación.

    La indecisión ministerial que se ampara en las recomendaciones que no mandatos de los organismos internacionales tiene en vilo a muchos profesionales de la sanidad y contrasta con la determinación de otros gobiernos europeos.

    Así, por ejemplo, Estados Unidos comenzó a vacunar a sus trabajadores sanitarios el pasado 5 de octubre. En Europa se lo han tomado con más calma, pero no tanta como la exhibida hasta ahora por el Gobierno español. En el Reino Unido, Alemania e Irlanda la vacunación de la población tendrá lugar a lo largo de las dos próximas semanas. Francia ya dio ayer el primer paso inmunizando a sus profesionales sanitarios, mientras que Alemania ha fijado fecha para el próximo 26 de octubre.

    Las bajas temperaturas ya han llegado a España y los expertos esperan que el número de contagios aumente de forma importante. Según los últimos datos de Sanidad, la tasa estimada de gripe clínica en atención primaria en la semana del 4 al 10 de octubre fue de 98,65 casos por 100.000 habitantes, por lo que en España se podrían haber producido en la semana mencionada 44.084 casos de gripe clínica. Un mes antes la información remitida por la Red de Médicos Centinelas del Sistema de Vigilancia de Gripe en España dejaba en 41,97 los casos por 100.000 habitantes.

    Además esta tasa de gripe no es igual entre la población. Los niños entre cinco y 14 años, que están excluidos en principio de la vacunación, acumulan más de 233 casos por cada 100.000 habitantes”.

    Gripe en USA

    La campaña de EFE para instalar el tema de la Gripe A no sólo se resume a los países de habla hispana, sino que además extiende sus tentáculos hacia USA, que según Wikipedia cuenta con un 14% de población de habla hispana.

    La agencia se hace eco de un estudio alarmista de una universidad estadounidense que asegura que el 60% de la población del país del norte se verá afectada por la gripe A.

    “Los esfuerzos de las autoridades de salud de EEUU por distribuir más dosis de vacunas contra la gripe A no lograrán evitar que alrededor de un 60 por ciento de la población contraiga el virus en las próximas semanas, según un nuevo estudio.

    Este panorama de contagio, calculado por un grupo de expertos de la Universidad de Purdue, se suaviza sin embargo con la estimación de que el virus sólo hará caer enfermos a un 25 por ciento de los estadounidenses, mientras que el resto sufrirá un contagio leve”.

    Y agrega: “Sin embargo, el informe sugiere que la campaña de vacunación que el gobierno federal emprendió a principios de octubre llegará demasiado tarde para evitar la expansión masiva de la enfermedad”.

    Los obesos en la mira

    Como si fuera poco, ya se están publicando estadísticas condicionantes. Sobre sólo 36 casos de muertes, en España manejan los porcentajes de manera ridícula, otra vez en busca de generar miedo:

    “Un análisis descriptivo de los pacientes fallecidos en nuestro país por gripe A(H1N1) señala que el 42,3% padecía obesidad severa (con un Índice de Masa Corporal igual o superior a 40), según ha informado la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO).

    De los 36 casos de personas fallecidas por el nuevo virus hasta el 23 de septiembre, 11 de ellas padecía obesidad severa, 7 de ellos presentaban tres o más factores de riesgo y, únicamente 2 pacientes presentaban la obesidad como único factor de riesgo, según ha señalado la SEEDO basándose en datos del Ministerio de Sanidad y Política Social.

    El jefe de la Unidad de Trastornos de la Alimentación del Hospital German Trias i Pujol (Barcelona) y presidente de la SEEDO, Xavier Formiguera, ha explicado que los pacientes con obesidad severa pero sin complicaciones asociadas a la misma “sufren menos problemas derivados de la gripe A frente a los que sí padecen otras patologías”.

    “Sería aconsejable continuar investigando sobre este tema, sobre todo teniendo en cuenta que la oleada de la gripe A todavía está por llegar en España”, ha comentado Formiguera, aunque ha añadido que los datos de la epidemia en América Latina o Australia “no son tan alarmantes como se suponía”.

    De entre todos los factores de riesgo identificados entre los casos españoles, el consumo de tabaco y la obesidad eran, por igual, los más frecuentes (ambos con un 42,3%), seguidos por padecer una enfermedad hepática crónica (20%) y sufrir una enfermedad cardiovascular (18,2%).

    El doctor Formiguera ha aconsejado a todos los enfermos con obesidad mórbida que se vacunen contra la nueva gripe, a pesar de que “aún no se sabe si la obesidad puede predisponer a tener más gripe A o bien pueda agravar el curso de la misma”.

    La SEEDO también ha revelado que, según un estudio publicado recientemente en la revista científica ‘The New England Journal of Medicine’, el 26% de los pacientes hospitalizados por esta enfermedad en Estados Unidos, entre el pasado mes de abril y mediados de junio de este año, padecía obesidad mórbida.

    Datos muy significativos ya que se estima que la prevalencia de obesidad severa en Norteamérica se sitúa en torno al 5% de la población adulta.

    Según dicha investigación, que analizaba las características clínicas de 272 pacientes ingresados tras dar positiva la prueba de infección por H1N1, y de los que se recogieron datos de altura y peso, un 45% de los mismos (incluidos niños) padecían obesidad u obesidad mórbida”.

    Ante semejante campaña mediática, cabe preguntarse qué es lo que persiguen aquellos interesados en sembrar el temor entre la población. La recuperación de la industria farmaceutica post crisis y la implantación de chips de última generación para el control de la población, teorías de la conspiración por excelencia, parecen estar dando en el clavo al respecto de intenciones que aún hoy no están siendo explicadas por las autoridades estatales.
    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=130905&cHash=8f9a323cf5

  4. EG dice:

    Josemari:
    la Dra. Forcades, explicó en el video que se le realizó, que al menos en Londres, se anotan como casos de gripe A, todas las denuncias TELEFÓNICAS que se realicen, de personas enfermas desde sus hogares. Nadie las visita, nadie extrae muestras de sangre para confirmar o desestimar los casos denunciados. TODO, TODOS los llamados, automáticamente son anotados en la lista de la AH1N1, sin mediar más información. De esa manera, evidentemente los números de casos sube exponencialmente.
    Al haber cambiado la OMS la definición de PANDEMIA, no por el número de MUERTES EFECTIVAMENTE CONFIRMADAS, sino por el número de DENUNCIAS, ahí tienes cómo llegan a poder dar el estado de “emergencia nacional”… FRAGUANDO DATOS Y CAMBIANDO DEFINICIONES.
    Estos “cambios” también hace cambiar la posición de la OMS frente a los Estados y Países Miembros, ya que frente a una , la OMS no “sugiere” sino que “ordena” y los países deben OBEDECER y vacunar SÍ O SÍ!
    Así es como generan un estado de cosas, donde el que no se quiere vacunar es un INSURRECTO y debe o … ¿serán para este “posible” estado de situación que la FEMA preparó tantos presuntos campos de detención (concentración) en EEUU? ¿Previendo que la población se pudiese oponer? Pues, al analizar que la verdadera situación no es tan alarmante, naturalmente se van a negar a recibir las tan “controvertidas vacunas”.
    Allí tienes cómo van cerrando los círculos perfectos de esta “conspiración” tan bien planeada, organizada y llevada a los hechos.

    Te recomiendo ver en este mismo Blog:
    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/?s=Burgermeister

  5. muxadi lux dice:

    Y difundan, porque : la tercera guerra mundial YA ha comenzado……
    HABLEN CON SU VECINO, CON SUS PARIENTES, CON SUS AMIGOS……, CON EL TAXISTA, CON SUS COLEGAS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, EMPLEADOS, CON LA SRA. QUE LIMPIA, CON EL ENCARGADO DE TU EDIFICIO, CON EL/LA VENDORA QUE TE ATIENDE. EN EL CLUB, CON TU MECANICO, EN EL GIMNASIO, CUANDO VAS A INFLAR LA BICI, EN LA VERDULERIA, Y LE DECIS: A PROPOSITO VISTE LO QUE ESTA PASANDO EN EEUU, bla. bla. bla..NO TE VACUNES……ETC. ETC…..ustedes seran iluminados y nutridos con las palabras exactas, para saber como hablar con cada cual…..y hasta donde informar y por que medio

    SALGAN MANIFIESTEN PACIFICAMENTE……11-11-09 a las 11hs contra la vacuna, en cualquier parte del mundo a la hora local
    Y el 10.10.10 a las 10 en todo el mundo STOP SECRET

  6. Temponauta dice:

    Los estadunidenses han mordido el anzuelo como tontos. Con cada uno que admite ponerse la vacuna la cosa se va poniendo peor, porque están facilitando al NOM el que se aprueven fantasmadas y leyes como esta y facilitando asimisma que el FEMA declare el estado de Emergencia Nacional y todos los racios a vacunarse, tipos raros y antipatriotas del país sean llevados a los campos de “dentención” del FEMA diseminados por todo EEUU. Si no se movilizan pronto ahí de forma eficaz y contundente, los ciudadanos de EEUU pronto verán como sus derechos son pisoteados, son vacunados por la fuerza y llevados a campos de hacinamiento y exterminio como si fuesen judios. Con cada paso que permiten dar al NOM y al gobierno de EEUU estan seyando su trágico final; estadunidenses: despierten ahora antes de que sea demasiado tarde y esto empeore hasta niveles inimaginables por ustedes.
    Son un pueblo valiente y decidido; hagan uso de su inteligencia y parenles los piés a quienes quieren envenarles, exterminales y llevarles a campos de “detención” al estilo nazi. Aún estan a tiempo de cambiar las cosas; depende de ustedes ahora su destino final.

  7. akuarius dice:

    A proposito de “Madus”…

    1- RIVALIDADES ESTRATEGICAS EN EL INDICO
    India coloca submarino nuclear en zona estratégica, vital para china.
    China reacciona y manda toda su armada a la zona, incluidos submarinos nucleares.
    excusa……”piratas somalies”
    Acto seguido comienza el despliegue de tropas….USA, Europa, Rusia…
    (ref:1)
    _____________________________________________________

    NOSTRADAMUS, Centuria (II,62) LXII

    Mabus pronto entonces morirá, llegará
    de gente y bestias una terrible derrota:
    Luego de golpe la venganza se verá,
    Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.
    (ref-2)
    _____________________________________________________

    Ray Mabus: Nombramiento Ministro de Marina Usa,

    Coincidencia reciente sobre el nombramiento del Ministro de Marina de Estados Unidos, Ray Mabus… El mismo Mabus que cita Nostradamusen en la centuria…??
    (ref-3)

    ___________________________________________________

    Fuentes:
    ref-1: http://prodavinci.com/?s=China+e+India%3A+rivalidades+estrat%C3%A9gicas+en+el+%C3%8Dndico+%C2%BFPodr%C3%ADan+llegar+a+enfrentarse%3F

    ref2: http://es.wikipedia.org/wiki/Nostradamus
    http://nostradamusdescifrado.blogspot.com/2009/02/caeturia-2-cuarteta-62.html

    ref-3: http://en.wikipedia.org/wiki/Ray_Mabus

    saludos

  8. rafa dice:

    USA y Alemania siguen su agenda contra la falsa pandemia (aunque ya hay un país europeo que declaró a la Gripe A como “no peligrosa”)
    Mientras la psicosis se desata en USA por la gripe A (gracias a la acción alarmista de los grandes medios), en Alemania hacen caso omiso a las protestas por las vacunas diferenciadas y comienzan la campaña de vacunación. Finlandia, país del norte de europa y con temperaturas mínimas extremas, ha declarado a la gripe A como una enfermedad “no peligrosa”, lo que haría que en ese país se desestimen las imposiciones de la OMS.

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – La vacunación contra la influenza humana comenzó hoy en casi todos los estados federados de Alemania, con la inoculación del personal de seguridad del Estado, médicos y bomberos, seguidos por enfermos crónicos y mujeres embarazadas.

    El resto de la población podrá vacunarse probablemente a fines de noviembre. Según encuestas recientes, sin embargo, sólo entre 13 y 20% de los alemanes tienen la intención de acudir a sus médicos de cabecera para vacunarse.

    Muchos alemanes desconfían de la vacunan porque fue elaborada bajo presión de tiempo. Además se conoce la noticia de que hay vacunas de mejor calidad para los políticos y militares y de menor calidad para la población en general.

    El Instituto de Virología Robert Koch en Berlín, oficialmente a cargo de la estrategia contra la influenza humana, ha registrado hasta el momento aproximadamente 23 mil casos de Gripe A y tres casos mortales en Alemania, el último el pasado viernes. Vale la pena recordar la denuncia de distintos ciudadanos acerca de las órdenes a los médicos de declarar todo caso de gripe estacional como un caso de gripe A.

    Las tres víctimas fallecidas tenían graves enfermedades crónicas que agravaron su estado.

    Por lo general, la mayoría de los infectados muestra un desarrollo de la enfermedad suave. Sólo alrededor de 7% de los casos han tenido que ser hospitalizados.

    En Berlín comenzó a vacunarse en primer lugar a los médicos del complejo hospitalario Charité y del consorcio clínico Vivantes.

    Según la administración de sanidad del Senado de Berlín se ha comenzado también la vacunación en los departamentos de sanidad de los diferentes barrios de la capital alemana.

    El director político de la emergencia contra la influenza humana del Senado (gobierno de Berlín), Benjamin Hoff, acudió a vacunarse a primeras horas de hoy.

    Aproximadamente 130 mil berlineses conforman el personal clave de la capital. La comisión independiente de vacunación (Stiko) recomienda que quienes vivan con personas de riesgo acudan a vacunarse.

    También calificó de “muy recomendable” que las personas menores de 24 años reciban la vacuna. Por el contrario, las personas con edades entre 25 y 65 años no tienen la necesidad de vacunarse aunque podrían beneficiarse de ella si lo hicieran.

    La Asociación Alemana de Internistas llamó hoy una vez más a la gente a vacunarse. “La nueva gripe transcurre hasta el momento relativamente inofensiva; sin embargo, podría producirse una segunda oleada con otra potencia”, indicó.

    Sólo en dos estados la campaña de vacunación comenzará más tarde. En Sarre comenzará el miércoles y en Baja Sajonia el viernes. La vacuna es gratuita y tampoco hay que pagar ningún impuesto médico.

    La medidas en Alemania están en consonancia con las adoptadas por USA, que este fin de semana declaró la emergencia sanitaria en todo el territorio, aunque no concuerdan con las adoptadas por uno de sus vecinos, Finlandia, que directamente declaró a la Gripe A como “no peligrosa”.

    Una decisión del gobierno finlandés para eliminar la gripe porcina de la lista de enfermedades generalmente peligrosas y contagiosas, oficialmente entró en vigor este lunes. Los casos serán tratados ahora de la misma manera que la gripe estacional.

    De esta forma podrán saltarse las órdenes de la OMS para una vacunación obligatoria en caso de que se produzcan. Parece que nadie puede ser obligado a vacunarse de una enfermedad no peligrosa. Numerosos especialistas de todo el mundo ya han declarado que lo más peligroso de la falsa pandemia no es la enfermedad, sino la vacuna.

    Euforia irracional en USA

    Por otro lado, en USA reina la confusión alrededor de las vacunas y ya ha levantado protestas entre los trabajadores de la salud, que se manifiestan contra la inoculación de productos farmacológicos que no han sido debidamente testeados y que, se sabe, tiene fuertes efectos colaterales sobre la salud.

    Luego de que el presidente Barack Obama declarara el estado de Emergencia Sanitaria por la gripe A, la confusión parece ser factor común en la sociedad norteamericana.

    Por un lado los médicos se quejan de que no consiguen las dos variantes de la vacuna al mismo tiempo, y los supermercados ofrecen un descuento del 10% a los clientes que las compren, aún cuando no se padece la enfermedad, lo que aumenta la demanda y la deseperación por la obtención de algún medicamento.

    La población se pregunta: ¿Atomizador o aguja? ¿Con o sin Thimerosal? ¿Inyecto a mis hijos pequeños sólo con una de las vacunas o con las dos? Otro factor que aumenta la confusión es la decisión del estado de Nueva York de exigir que los empleados de hospitales se pongan las dos vacunas. Muchos empleados la aceptaron como parte de sus deberes de proteger a los pacientes, pero algunos se mostraron en contra. El gobernador David A. Paterson suspendió la regulación el jueves porque, como era de esperarse, se agotó el suministro.

    Como si el panorama no fuera complicado, las autoridades federales norteamericanas advirtieron que más de 140 productos ofrecidos en internet que dicen pueden evitar, tratar o diagnosticar la gripe, formulan afirmaciones fraudulentas.

    Entre los productos falsos figuran objetos y aerosoles que dicen esterilizar el aire o superficies, y suplementos dietéticos que presuntamente refuerzan el sistema inmunológico. La Administración de Alimentos y Medicinas (FDA, por sus siglas en inglés) dijo haber descubierto incluso un Tamiflu falso a la venta en la red mundial sin necesidad de receta médica.

    Aprueban remedios no testeados

    El antiviral Peramivir, desarrollado por la farmacéutica BioCryst Pharmaceuticals Inc, y que aún es testeado por la FDA (Food and Drug Administration), es decir, no cuenta con la aprobación oficial final. Sin embargo, desde ese organismo permitieron su utilización en casos severos de influenza A, publicó The Wall Street Journal en su sitio web.

    La autorización médica para la utilización de esta droga fue girada por FDA el viernes. En ella permite a los médicos la aplicación de peramivir (que es intravenosa) en ciertos adultos y niños que se encuentran hospitalizados con sospecha o confirmación de gripe por virus A.

    A pesar de que el permiso oficial llegó hace pocas horas, ya algunos especialistas del país utilizaron esta medicación en casos severos, amparados en una serie de reglas de acceso de FDA (extendidas entre los médicos) que permiten el uso de drogas experimentales en determinados pacientes bajo ciertas condiciones. Este uso de emergencia permite aplicar aquellos productos que aún no tienen la aprobación final del organismo.

    De acuerdo a los datos obtenidos hasta el momento, sólo falta confirmar si el peramivir es seguro y efectivo, pero “basados en la totalidad de la evidencia científica disponible, es razonable pensar que el peramivir en fase IV podría ser efectivo en ciertos pacientes”, dijeron fuentes de FDA.

    Desde la compañía aseguraron que está prácticamente completa la producción de aproximadamente 130 mil dosis de esta nueva droga, y se preparan para recibir más pedidos en caso que sean necesarios.

    FDA señaló que la droga sólo deberá ser utilizada en pacientes que no respondan o no puedan tomar el antiviral oral Tamiflu, de Roche, o Relenza, de GlaxoSmithKline.

  9. pukky dice:

    Ya todo se ha dicho por los participantes anteriores, pero la cuestion del nuevo orden mundial va mas alla de nuestra nariz, ahorita esta surgiendo el cancel en niños de estados unidos, que lo unico que tenian en comun era ,…haber consumido agua embotellada, a mi me dicen que no me crea todo lo que se dice de la agenda del nuevo orden mundial. pero aunque no quisiera creerlo …..todo esta cayendo por su propio peso, cuando se te cae la venda de los ojos de que estamos en un MATRIX , puedes ser mas objevito al juzgar los acontecimientos a tu alrededor.
    Por otro lado cuando tratas de advertir de lo que se nos viene….hmmmmm me miran como si estuviera zafada, pero no importa porque ya ha habido profesionistas que me dicen, YA EMPIEZO A CREER EN TODO LO QUE ME HAS DICHO, y a mi no me sorprende, pero me da pena por la gente que hasta cambia el tema como diciendo ahhh…si oye….esto, pero en fin yo siento que una vez que te enteras de las estrategias de los ILUMINATI. no puedes volver la vista atras, y pensar que no esta sucediendo, es dificil discernir la verdad tan siniestra, pero ya estaba preparada toda esta faramaya desde 1776, asi que sera porque sera. Si la gente no cree en tus intenciones de prevenirlos de lo que se viene no puedes hacer mucho por ayudarlos, ….que DIOS los proteja entonces, y a nosotros que no nos olvide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: