Gripe mortal en Ucrania: Pretexto para la vacunación obligatoria?

1256890766

Kurt Nimmo
Infowars
30 de octubre 2009

No es de extrañar que la dictadora fanfarrona de Ucrania, Yulia Tymoshenko, haya bloqueado zonas de su país en respuesta a la propagación del virus de la gripe. Timoshenko, después de todo, es un jefe de la mafia autoritaria. “A veces realmente creo que Ucrania necesita la dictadura y el imperio de la ley. Sólo un dictador puede mantener el imperio de la ley en Ucrania “, dijo no hace mucho tiempo. Bush dijo lo mismo.

El virus, sin embargo, parece ser sorprendente y único. Algunos sugieren que el virus es una cepa más virulenta del virus H1N1.

“La OMS ha confirmado recientemente que el virus H1N1 no ha mostrado signos de mutar y hacerse más virulento”, según The Flu Case.

“Recordemos el accidente de Baxter” contaminando material de virus de la gripe en una planta de Austria en febrero. El producto contaminado, una mezcla de los virus H3N2 de la gripe estacional y virus H5N1 sin etiquetar  se suministró a una compañía de investigación de Austria. La empresa austríaca, Avir Green Hills Biotechnology,  luego envió partes de la misma a  subcontratistas de la República Checa, Eslovenia y Alemania, según el Toronto Sun.

“Hasta ahora, 30 muertos en Ucrania han sido atribuidos a algún tipo de gripe, y al menos uno de ellos dio positivo por el virus H1N1. Se espera para finales de la próxima semana más pruebas de laboratorio, ” informó Russia Today. “Las pruebas express no pueden proporcionar una verificación cien por ciento de los virus, que dan sólo el 50% de exactitud. Por eso las sondas de la sangre de los que murieron fueron enviados a laboratorios especiales para realizar más pruebas. Y sólo esta mañana se confirmó que al menos 11 muertes fueron causadas por el virus H1N1. “Anunció el Primer Ministro Timoshenko.

“Los habitantes de las regiones occidentales de Ucrania llegó a enfermedad desconocida, cuyos síntomas son diagnosticados como neumonía”, informa medios de comunicación de Wolne, un sitio web de noticias polaca. “Sin embargo, los profesionales de la salud dicen que la inusual y muy rápido curso de la enfermedad  ha llevado a una muerte confirmada de 40 pacientes.”

“El virus H1N1 que causa la gripe de México ha sido descartada,”  informó ayer Radio Netherlands Worldwide.

El Ministro de Salud de Ucrania, Vasyl Kniazevych dijo a la Radio Nacional de Ucrania que el virus no es H1N1. “El ministro señaló que el objetivo principal es identificar el virus causante de la enfermedad, que se espera que tome varias semanas.”

“Nuestra fuente de la Ciudad de México, dijo un científico superior de las Naciones Unidas, que ha examinado el brote de la mortal virus del Ébola en África, así como víctimas del VIH / SIDA, la conclusión de que H1N1 posee transmisión de ciertos vectores  indican que la nueva cepa de  gripe ha sido genéticamente fabricada como un arma militar para la guerra biológica “,  informó el periodista investigador Wayne Madsen en abril, después que el  H1N1 apareciera en México. Un experto de la ONU le dijo a Madsen que cree que el ébola, el VIH / SIDA, y las actuales-virus de la gripe porcina H1N1 son agentes de guerra biológica.

¿Es posible que la nueva cepa de influenza que esta surgiendo en Europa del Este sea también un agente de guerra biológica?

Está por ver si el nuevo virus desafiará la cuarentena de Tymoshenko y se extenderá. Si el virus se propaga, es probable que sea utilizado como una excusa para imponer la vacunación obligatoria y poner en cuarentena el Oeste.

Como esto da pie a exageraciones sobre el brote de H1N1 y la campaña del gobierno para que las personas en estampida tomen las vacunas tóxicas producidas  por las grandes farmacéuticas está siendo un fracaso total.

Apéndice

En agosto, se informó de que el bio-científico Joseph Moshé – que fue detenido de forma dramática por la policía de Los Angeles, alegando que amenazaba con volar la Casa Blanca – había revelado que un arma biológica que se hizo pasar por  vacuna fue desarrollada en Ucrania. Moshe, informó de que un ciudadano israelí y un agente del Mossad, fue arrestado porque tenía la intención de hacer pública esta información.

Esta información no fue debidamente investigada.


ACTUALIZACIÓN –
La epidemia de la gripe se propaga por toda Ucrania

http://www.kyivpost.com/news/nation/detail/51558/

Ministerio de Salud

Un proceso epidémico activo tanto de los estacionales como de unos subtipos de gripe pandémicos (H1N1) se extiende por Ucrania, dijo el Ministerio de Salud de Ucrania.

Desde el 30 de octubre, el número de pacientes de gripe en Ucrania había superado los 81.000, incluso 33. 500 niños, con 2 341 de ellos, 1.100 niños fueron hospitalizados. “Lamentablemente, 33 casos letales han ocurrido,”.

La información disponible da motivos para suponer que los virus de gripe se propagan rápidamente a través de Ucrania, con un gran número de nuevos pacientes en un periodo corto de tiempo y de un número relativamente elevado de casos mortales, dijo el ministerio.

Anuncios

6 Responses to Gripe mortal en Ucrania: Pretexto para la vacunación obligatoria?

  1. Temponauta dice:

    ¿Que mejor país donde soltar un virus mutado que un país de muertos de hambre de la europa del Este?.Sueltas tu bichito mutado y luego a crear la típica campaña de miedo en la población civil; chupado.El resto viene luego solo.

  2. Temponauta dice:

    Y esto por si alguién tiene dudas sobre las condiciones de vida en Ucrania; fotos de niños Ucranianos: http://trinixy.ru/39526-deti-ulic-iz-ukrainy-25-foto.html

  3. JAF dice:

    …sí señores,sí…este es nuestro mundo…es el mundo que hemos hecho y que mantenemos,la realidad que aceptamos como inevitable.Me gustaría poder hacer algo para evitar esto,para quitarme de encima esa sensación de desprecio que siente uno por la humanidad cuando ve imágenes como estas.

  4. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO dice:

    LA única VERDAD científica IRREFUTABLE sobre TODAS las VACUNAS hasta hoy ES que:

    – La supuesta EFICACIA de las VACUNAS, “NO” ha sido DEMOSTRADA CIENTIFICAMENTE en ningún caso, repetimos, EN NINGUN CASO. Esta es la única VERDAD CIENTIFICA con respecto a la SUPUESTA EFICACIA desde que existen las VACUNAS, el que DIGA lo CONTRARIO está MINTIENDO. Si es INCONSCIENTEMENTE sólo puede SER por una IGNORANCIA IRRESPONSABLE. Si es CONSCIENTEMENTE sólo puede SER por un INDIGNO MIEDO o por una “MUY MALA” INTENCION, que OJALA sea SOLO ECONOMICA.

    – NINGUN, repetimos NINGUN VIRUS, ha podido ser AISLADO todavía EN ningún LABORATORIO en el MUNDO ENTERO, se SUPONE que EXISTEN por sus SINTOMAS, pero JAMAS han sido VISTOS.

    – Es CIENTIFICAMENTE demostrable que TODOS, absolutamente TODOS los BROTES EPIDEMICOS del SIGLO XX, se han PROVOCADO inmediatamente DESPUES de una CAMPAÑA de VACUNACION masiva de la POBLACION. Esto es un HECHO CONSTATABLE por TODOS los MEDICOS que TENGAN esa CURIOSIDAD imprescindible para ENCONTRAR la EXACTA RAZON de todas los BROTES EPIDEMICOS.

    – Las GRAFICAS de la HISTORIA de las ENFERMEDADES, demuestran CIENTIFICAMENTE que TODAS las VACUNAS empezaron a IMPONERSE, precisamente CUANDO dichas ENFERMEDADES ya estaba prácticamente EXTINGUIDAS, o EN VIAS de EXTINCION. La verdadera y EXACTA RAZON de la DESAPARICION de muchas ENFERMEDADES es que LA CALIDAD DE VIDAD es MEJOR en los PAISES DESARROLLADOS. Sin embargo:

    ARGUMENTOS que DEMUESTRAN científicamente basándonos en la LOGICA, que la DESAPARICION de muchas ENFERMEDADES no tiene NADA QUE VER con las VACUNAS:

    1- En los PAISES SUBDESARROLLADOS, la INCIDENCIA de éstas ENFERMEDADES sigue siendo MUY ALTA, a pesar de que SON VACUNADOS.

    2 – La ESPERANZA MEDIA de VIDA entre LOS GITANOS CHABOLISTAS (con malas condiciones de vida), sigue siendo ACTUALMENTE exactamente IGUAL (38 años) que HACE más de 100 AÑOS (cuando no eran vacunados), a pesar de que hace décadas que SON VACUNADOS.

    3- La COMUNIDAD más SANA actualmente en la TIERRA, son los “AMIS”, ¿a pesar …o GRACIAS a? que NINGUNO es VACUNADO.

    – Las VACUNAS está científicamente DEMOSTRADO que SON CULPABLES directas de MILLONES de MUERTOS y MORBIDOS, razón por la que tuvieron que dejar de ser OBLIGATORIAS.

    – HAY 945 CEPAS distintas en el MUNDO de esta supuesta GRIPE-A (jamás vista) y la VACUNA sólo protege (supuestamente…) contra 1 o 2 tipos. Esta VACUNA no tiene NINGUNA BASE CIENTÍFICA, porque la PROBABILIDAD OFICIAL de supuesta… PROTECCION es, de “1 ENTRE 945” en el MUNDO, y de “1 ENTRE 131” en ESPAÑA. Ponerse la VACUNA contra la GRIPE-A es del todo ABSURDO, aún en el hipotético e IMPOSIBLE caso de que estuviera científicamente DEMOSTRADA su supuesta EFICACIA.

    – A PESAR de que ESTA supuesta GRIPE-A está científicamente DEMOSTRADO que es MUY LEVE, la O.M.S. está AVISANDO (adivinando “inquietantemente…” el FUTURO) de una supuesta MUTACION a MAS AGRESIVA de esta GRIPE-A dentro de esta MISMA TEMPORADA, algo CIENTIFICAMENTE INEXPLICABLE, porque SERIA la PRIMERA VEZ en la HISTORIA de la MEDICINA, que un MISMO VIRUS se MUTA dentro de la MISMA TEMPORADA.

    – Si cuando EMPIECE la VACUNACION comienzan a AUMENTAR el NUMERO de MUERTES de manera ALARMANTE, la O.M.S. ya PUEDE, con la LEY de LA MENTIRA en la mano (firmada en el 2005 con 194 países), ORDENAR a dichos PAISES la VACUNA OBLIGATORIA. En este caso, debemos SABER que, esta SUPUESTA MUTACION puede ser SOLO por 3 RAZONES:

    1- Que sea por “CULPA de la VACUNA“. Esta ES por LOGICA la 100% MAS PROBABLE. Porque la MUTACION de un VIRUS en una MISMA TEMPORADA, es CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE.

    2- Que sea porque SUPUESTAMENTE el “VIRUS ha MUTADO“. En este caso, LA VACUNA sería 100% INEFICAZ. Si en estas circunstancias la hacen OBLIGATORIA, las mortales MALAS INTENCIONES de la “O.M.S.” son 100% EXACTAS.

    3- Que SUPUESTAMENTE sea “OTRO VIRUS“. En este caso, LA VACUNA sería 100% INEFICAZ. Si en éstas circunstancias la hacen OBLIGATORIA, las mortales MALAS INTENCIONES de la “O.M.S.” son 100% EXACTAS.

  5. profetis dice:

    Segun la television rumana ya lo tenemos en españa con muertos incluidos?¿.
    el virus es nuevo y lo denominan LA GRIPE DEL PERRO.toma ya,
    cuidaos,y al monte lejos de zonas pobladas.

  6. EG dice:

    Con respecto a esto:

    “Las pruebas express no pueden proporcionar una verificación cien por ciento de los virus, que dan sólo el 50% de exactitud. Por eso las sondas de la sangre de los que murieron fueron enviados a laboratorios especiales para realizar más pruebas. Y sólo esta mañana se confirmó que al menos 11 muertes fueron causadas por el virus H1N1. “Anunció el Primer Ministro Timoshenko.”…

    ¡¡NO LES CREO NADA!!

    Felicito a: “La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO”, por el excelente análisis que realizó de la lectura de todo este tema de la “gripe-inventada” que ha aparecido para alrmar y asustar y seguir coartando nuestras libertades individuales.

    Ésta es la única verdad:

    “Nuestra fuente de la Ciudad de México, dijo un científico superior de las Naciones Unidas, que ha examinado el brote de la mortal virus del Ébola en África, así como víctimas del VIH / SIDA, la conclusión de que H1N1 posee transmisión de ciertos vectores indican que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como un arma militar para la guerra biológica “, informó el periodista investigador Wayne Madsen en abril, después que el H1N1 apareciera en México. Un experto de la ONU le dijo a Madsen que cree que el ébola, el VIH / SIDA, y las actuales-virus de la gripe porcina H1N1 son agentes de guerra biológica.”

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: