La divulgación oficial de la vida extraterrestre es inminente

resized_Obama_UN

Michael Salla, Ph.D.The examiner
21 de octubre

Traducido por chemtrails sevilla

Un anuncio oficial de la administración de Obama revelará inminentemente la realidad de la vida extraterrestre. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno han deliberado  a puerta cerrada cuándo se revelará al mundo sobre la vida extraterrestre. La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de los EE.UU. y su política de décadas de secretismo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y su tecnología.


El anuncio de la inminente revelación sobre los ovnis y la vida extraterrestre sigue adelante. Durante el período del 12-14 de febrero de 2008, hubo una reunión en las Naciones Unidas a puerta cerrada donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en 2009. La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca se había anunciado públicamente, debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto.  El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los OVNIs que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar, la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa para comenzar la divulgación oficial de la vida extraterrestre.

El 24 de septiembre de 2009,  Obama en la reunión del Consejo de Seguridad sobre la no proliferación nuclear y el desarme, señaló su papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares. El Premio Nobel de la Paz dio un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente Obama en el anuncio y revelación de información extraterrestre. Obama esta por lo tanto preparado para desempeñar un papel prominente en la gobernanza global cada vez mayor y que será necesaria después del anuncio de la divulgación extraterrestre. El momento más probable es que coinciden en algún momento poco después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega.

Ha habido varias fuentes que han revelado las deliberaciones en curso para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2009. Estas incluyen, Dr. Pete Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente revelando que discusiones de alto nivel han tenido lugar en relación anunciando la existencia de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidad del contacto ET al final del año, y que la mayoría, pero no todos, de los visitantes ET son amistosos”.

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Wilcock dijo en una entrevista a Costa Costa de radio AM que “Se ha reservado 2 horas en las cadenas de television internacionales donde se revelará la existencia de una raza extraterrestre similar a los humanos “.

Además, la NASA y el investigador popular sobre el espacio, Richard Hoagland, ha salido públicamente hacia adelante para descubrir que el 9 de octubre la misión de bombardeo LCROSS ‘en la luna, descubrió una base antigua en el polo sur de la Luna. La revisión de los datos científicos obtenidos por la misión LCROSS de la NASA, Hoagland concluyó, también en el popular programa de radio de Costa a Costa, que la misión “LCROSS es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna, agregó. Nadie vio la columna de los desechos LCROSS porque las sondas atacaron un edificio que se tragó los efectos de la explosión. “

Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres. Esto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunció formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010.

En conclusión, un número diversas fuentes y sucesos puntuales indica que la comunicación con extraterrestres  se realizará el final de 2009 o principios de 2010. La revelación oficial surgirá con  mayor probabilidad en cualquiera de estos dos escenarios. Una de ellos es que el presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes extraterrestres, y describir uno o más razas al mundo. Este escenario es apoyado por Peterson, Wilcock, y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que el anuncio se hará sobre el descubrimiento de estructuras artificiales en el polo sur de la Luna, según lo revelado por la misión LCROSS. Este escenario se apoya en Hoagland.

Nunca los escenarios anteriores se utilizaron para anunciar la existencia de vida extraterrestre y su tecnología, el presidente Obama tendrá un lugar central. Entre bastidores, las instituciones poderosas aseguran que nada hará descarrilar el anuncio de la revelación planeado. La divulgación seguirá durante  un año para una mayor apertura del gobierno sobre los ovnis, de acuerdo con una política desarrollada en secreto en las Naciones Unidas. Si la revelación extraterrestre se produce a finales de 2009 o principios de 2010, el presidente Obama llevará un esfuerzo sin precedentes para promover la gobernanza mundial a través de las Naciones Unidas. La administración de Obama y sus partidarios están a punto de tomar un paso adelante para ayudar a nuestro planeta a que abiertamente trate con los desafíos planteados por la vida extraterrestre.

Anuncios

13 Responses to La divulgación oficial de la vida extraterrestre es inminente

  1. Bl4ckFir3 dice:

    Fuente?

  2. Plinio dice:

    Me sentaré en una silla a esperarlo. Cuanto apuesta a que nada de esto va a ocurrir?

  3. Joseba01 dice:

    La verdad es que se veía venir. Desde el año pasado distintos gobiernos han ido desclasificando expedientes sobre encuentros con extraterrestres, ahora sabemos el motivo. De hecho dar a conocer la presencia de otras civilizaciones exógenas, facilita el clima y el estado de opinión favorable a un Gobierno Mundial. Creo que es la única opción factible, y es la opción que nos han transmitido a través de todas las películas y series de ficción o mejor dicho de inducción a una realidad futura.

    De todas maneras, pienso que el hecho que Obama o quien sea comunique al mundo la presencia de seres de otros planetas, galaxias o dimensiones, no significa que nos vayan a informar de los planes secretos que han elaborado con estas gentes. Nos mostrarán lo que quieran mostrarnos, también con el fin de ocultar todo lo que no nos quieran mostrar. Pensando que con el shock inducido, tardaremos tiempo en reaccionar. Esto puede ser el paso definitivo para la constitución del Gobierno mundial, pero el primer paso para un Gobierno Galáctico o Interdimensional de la misma índole que el Gobierno Mundial, una estructura de explotación de una élite sobre el resto.

    Es curioso que coincida con el remake de la serie V. Estaremos a la espera, atentos.

  4. Duenda dice:

    Clap, Clap, Clap!… mientras no sea como Mars Attack!!

  5. Fitodido dice:

    Buenas!, Joseba01 lo explica muy bien, porque ahora en el 2009 se nos da esta informacion?? Cuando se sabe que tienen contactos con los grises desde el año 1950, ahi mucha informacion sobre esto para darse cuenta uno que es solo otra salida al nuevo orden mundial, ya han intentado ver los corderitos que somos incitandonos por ahora, esperemos que no nos la obligen, con la mentira de la vacuna de la gripe de influencia porcina, tratandola como una pandemia cuando realmente no cumple sus requisitos y no hablemos de lo que lleva dicha vacuna porque ese es otro tema.

    Para mi, en mi punto de vista es otra artimaña para hacernos llegar a donde quieren, al NOM que tanto aclaman y que nos hará mas esclavos de los que somos aún.

    No os olvideis, del famoso tratado de Lisboa….para mi otra artimaña para lo mismo, la esclavitud de los seres humanos!.

    No nos dejemos engañar!…. ellos no quieren nada bueno para nosotros.

    Un abrazo.

  6. Demócrito dice:

    Sí existe vida inteligente fuera de la tierra y la prueba es que no se han puesto en contacto con nosotros.
    Está claro que el control de la población pasa por crear nuevos fetichismos que susutituyan a la religión.
    ¿Alguién ha visto mi libertad?

  7. Telémaco dice:

    Hola a todos, pensé que este blog era serio, realmente alguien puede pensar que a finales de este año los estados unidos van a confirmar que existe vida inteligente en otors planetas? es por informaciones como estas que los temas de investigación alternativos NO se toman en serio. Señores si no tienen la certeza de que eso ocurrirá… nolo digan, quedan fatal y sin credibilidad. Tus fuentes? Qué fuentes? Halamos del mayor descubrimiento en la historia de la humanidad. Es como lo del ovni del pesquero gallego, se burlan de nosotros solo porque nos cuestionamos las cosas. Y con noticias como estas les damos la razón a los que se burlan de nosotros. Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio mejor… CALLAR.

  8. asturias dice:

    Es un verguenza que el ser humano este pasando por lo que esta pasando y seguimos sin querer abrir los ojos,desde aqui hago un llamamiento a la unidad,movilizemonos desde ya…

  9. EG dice:

    Si realmente estos extraterrestres se están entrevistando con la “gentuza” del gobierno de Obama, para darse a conocer, NO ME MERECEN NINGUNA CONFIANZA.
    Deben ser tan mentirosos e indignos como el gobierno al que se dirigen para aliarse…
    “YO QUE USTED DESCONFIARÍA”

    ¿Qué seres respetables y confiables, ser aliarían con el gobierno “ocultista y conspirador” de EEUU, para mostrarse al mundo?

    Si los supuestos ETs, se colocaron del lado de USA, no están de mi lado. Todo lo que provenga de EEUU, lo quiero bien lejos de mí.

  10. Ozelui dice:

    vida inteligente extraterrestre?
    acaso la hay en la tierra?

  11. sherlock dice:

    ah si revelaran que hay vida extraterrestre que bien

  12. zass7 dice:

    Gracias por el aviso arenas. Estuve buscando el primer episodio subtitulado pero no lo encontraba por ningún sitio. Mañana más tranquilo lo veré.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: