IBM sabía de la pandemía de gripe desde el 2006

ibm

Kurt Nimmo
Infowars
2 de noviembre 2009

Traducido por chemtrails sevilla

El documento que ha aparecido revela que IBM era consciente de la actual  “pandemia” del H1N1 en 2006. Una parte del documento oficial, “Servicios y Compras Globales Pan IOT Europa, Plan general de la pandemia”, distribuido entre los departamentos de gestión  superior de IBM en Francia durante el 2006, ha sido publicado en la página web Prevención  de Enfermedades. El documento prevé un 100% de posibilidad de que ocurra una pandemia “planificada” dentro de cinco años.

El documento proporciona más pruebas de que IBM y otras grandes corporaciones sabían de la fabricada y orquestada pandemia que está desarrollándose actualmente. Siguiendo con el documento en infowars y prisionplanet, el virus H1N1 es un arma biológica diseñada para asustar a la población precipitando que millones de personas alrededor del mundo tomen la mortal vacuna y arma eugenésica.

Además, la pandemia artificial es una herramienta diseñada para aplicar la ley marcial y aumentar el control gubernamental sobre la población. El documento de IBM describe “cuarentenas” y los procedimientos operativos que deberán adoptarse al anuncio oficial de la pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

“Este documento demuestra definitivamente que hay colusión internacional corporativa detrás de la pandemia de gripe y el plan de intento de crear la enfermedad a escala mundial “, según informes.

IBM trabajó en estrecha colaboración con los nazis en su programa de eugenesia de exterminio en masa. Las máquinas de IBM y tarjetas perforadas fueron utilizadas en todas las etapas del programa de exterminio nazi. Según el autor Edwin Negro, IBM ha participado en prácticamente todos los aspectos de las operaciones del Tercer Reich.

De IBM, los Rockefeller, la Institución Carnegie y las fundaciones globalistas estaban íntimamente involucrados en el programa de eugenesia de Alemania. En Mein Kampf, publicado en 1924, Hitler citó la ideología eugenésica de América y abiertamente muestra un profundo conocimiento de la eugenesia norteamericana. “En la actualidad existe un estado”, escribió Hitler “, en que los principios al menos débiles hacia una mejor concepción [de la inmigración] son evidentes. Por supuesto, no es nuestra república alemana modelo, para los Estados Unidos.”

HACED CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

ibm01

ibm02

ibm03

ibm04

ibm05

ibm06

ibm07

 

Anuncios

3 Responses to IBM sabía de la pandemía de gripe desde el 2006

  1. Temponauta dice:

    O_O Malditos asesinos bastardos.Ahora ya está confirmado oficialmente: quieren acabar con nosotros y dejar a los que sobrevivan como exclavos.Asi se pudran en el infierno ellos y sus malditos planes.

  2. yoo dice:

    no mms tsssss ke mal plan con esos tipos… y si savian porke nadie dijo nada?, escuche ke ese virus (H1N1) solo es para siertos tipos de ADN es sierto?…, tambien acabo de escuhar en las noticias de la radio ke planean hacer un hotel espacial en la luna, para el 2012 ke raro no? porke en esa fecha dicen ke abra kambios en la tierra oy komo la konosemos… y en ese viaje solo podran ospedarse en ese hotel los ke tengan $4,000,000 millones de dolares
    es algun plan para salvar a los mas influyentes del mundo para la katastrofe ke se aproxima?…espero y publiken algo sobre el hotel espacial…

  3. lerina dice:

    Hola,
    creo que estais sacando las cosas de contexto en este caso. Desde que yo recuerdo, IBM y todas las grandes corporaciones tienes planes de emergencia para caso de pandemia. Tambien las tienen para incendios y terremotos lo que no significa que los provoquen. Son poblaciones con muchísimo personal y está en sus protocolos tener un plan de actuación ante emergencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: