David Wilcock – Enigma 2012

David Wilcock es una de las personas más preparadas que pueda haber que intente explicar los rápidos cambios que está atravesando el mundo. Aunque polémico, sus opiniones están bien fundamentadas, alejadas de prejuicios, profundas y respaldadas por una gran cantidad de datos científicos. Con el fin de prepararnos para esta información, David comienza desde la historia de la Creación pasando por los acontecimientos que están ocurriendo en nuestro sistema Solar y en el planeta Tierra.

En el blog también podéis ver más entrevistas de David Wilcock como por ejemplo:

Sala de salto a Marte: Una nueva conversación con David Wilcock

David Wilcock y el Proyecto Camelot en una conversación sobre el futuro

Si os aparece los subtitulos en inglés o simplemente no aparecen pinchar AQUÍ donde explico como activarlos o cambiarlos de idioma.

Parte 1/11


Parte 2/11

Parte 3/11

Parte 4/11

Parte 5/11

Parte 6/11

Parte 7/11

Parte 8/11

Parte 9/11

Parte 10/11

Parte 11/11

Anuncios

3 Responses to David Wilcock – Enigma 2012

  1. Telémaco dice:

    Me encantaría poder creer lo que expone David Wilcock, pero realmente no se apoya en ningún dato científico, solo especulaciones adornadas con una gran elocuencia ¿Qué estudios tiene? ¿Sabe algo de física cuántica, medicina, álgebra? De verdad quiero creer pero necesito algo sólido, no me vale una explicacion basada en películas de cine. Si expones algo, ese algo debe estar fundamentado, no podemos creer en Hadas y duendes así por que sí. E serio no es ninguna crítica !Quiero creer! pero por favor con coherencia y argumentos. NO me puedo dejar influenciar por el prmero que llega y se auto proclama iluminado. Bravo por la valentía pero no por la osadía de pensar que seguiremos a cualquiera sól porque necesitamos creer. Entre todos debemos localizar la verdad absoluta a cosas como existe vida extraterrestre? los uliminatis son reales? el virus Ah1n1 ha sido provocado para elimnarnos? que ocurrirá realmente el 21-12-2012. Respuestas sí . Ambigúedades ni una más por favor.

  2. Albasilente dice:

    Saludos.

    De hecho Wilcock si apoya sus presentaciones con datos y estudios científicos.

    Hay una nueva conferencia más completa que puede ser lo que quiere ver.
    http://www.youtube.com/user/Albasilente#g/p

  3. Telémaco dice:

    Gracias Albasilente, los he visto todos, en serio no quiero ser borde ni ciego, QUIERO VER! pero sin sentirme estafado, basar una conferencia en guiones de películas no me parece lo máscientífico. Cömo es posible qe despues de Einstein, Newton, Platón, Gandhi, Gautama Budha aparece David Wilcock y el solo desvela todos los misterio que nos han atormentado durante siglos? Acaso sólo el tiene el poder absoluto de la verdad, conoce todos los misterios y entesijos del mundo y de nuestar evolución? Cómo? Es él un maestro ascendido quizás? No se amigo no me fio de alguien que dice saber absolutamente todo y de una manera tan superficial. Y tu?. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: