Estulin: La reunión del G-20 esta semana en Escocia tratará el futuro del Dolar

estulin

Vocus / PRWEB
3 de noviembre 2009

Daniel Estulin afirma que la cuestión clave que debatirán en la reunión del G-20 esta semana  los Ministros de Finanzas  y Gobernadores de Bancos Centrales  en St. Andrews, Escocia es cómo acabar con el sistema financiero mundial a través de la devaluación del dólar. Estulin ya informó de esta iniciativa en la reunión más reciente del Grupo Bilderberg en Grecia en mayo de 2009.  Estulin dice que el éxito o el fracaso de este plan  dependenrá de la capacidad de los representantes del Reino Unido y EE.UU de convencer a rusos,  chinos y otros gobiernos nacionales de ir junto con su esquema.

Estulin afirma que si tienen éxito  la devaluación del dólar  sería tan repentino que  supondría el hundimiento de la economía mundial a través de una reacción en cadena que colapsaría el sistema financiero del mundo entero. Como se discutió en el cónclave  secreto del Grupo Bilderberg en mayo, esta medida se utilizaría como excusa para lanzar al un mundo un nuevo sistema monetario. Los líderes de G20 son conscientes que aquellos que dirigen los mercados monetarios y el sistema monetario, controlan el mundo.  Por eso hoy, el mundo es dirigido por un sistema monetario de un dinero dominante y no por sistemas de crédito nacionales.

Una grave crisis afectaría a todos los rincones del mundo y sería un preludio a la inestabilidad,  guerras y la hostilidad general a lo largo de las líneas económicas, geográficas y geopolíticas, que afectan no sólo a determinados países, sino también a las sociedades, culturas y continentes enteros. Esta medida podría resultar en una consolidación del sistema monetario mundial.

Estulin afirma que la creación de la nueva moneda mundial es el verdadero significado de la globalización, que no es sino un imperio. Se trata de la eliminación de la nación-estado, la degradación de las libertades individuales nacionales y la depredación de los derechos civiles.

Colapsando el dólar, en primer lugar, es un asalto a la estructura de la economía de Estados Unidos hacia la creación de una empresa “Mundial”. Este concepto, afirma Estulin, inicialmente se discutió en la reunión de abril de 1968 Grupo Bilderberg, que se celebró en Canadá en Mont Trembland, por George Ball, un alto Lehman Brothers banquero y ex subsecretario para asuntos económicos para los presidentes John Kennedy y Lyndon Johnson.

El objetivo de esta empresa mundial, como se explica por Ball fue “para eliminar la estructura política arcaica de estado-nación” en favor de los más “moderna” estructura corporativa. Ball también pidió una mayor integración política en Europa, y  el resto del mundo, como condición previa para ampliar el poder de una Empresa Mundial, poniendo así a los financieros al  mismos nivel que los gobiernos.

Esta iniciativa aleja al dólar de EE.UU. como moneda mundial, es la verdadera intención de la reunión del G-20 November 6-7 a St. Andrews en Escocia, el sitio de la conferencia de 1998 Bilderberg, afirma Estulin.

Anuncios

9 Responses to Estulin: La reunión del G-20 esta semana en Escocia tratará el futuro del Dolar

  1. atlantictimes dice:

    Alien Gris capturado por la camara en video secreto de Nasa – Apolo 11

  2. Temponauta dice:

    Todo está atado y bien atado por parte del NOM.No hay ni un solo acontecimiento a nivel mundial que ocurra y que no haya sido progrado por la mezquina élite mundial que controla el planeta.
    Si se cargan el dolar que nos van a endosar?Su famoso Amero de las narices?.No creo que los chinos; que dicho sea de paso tienen cogidos por las pelotas a los EEUU ya que tienen su deuda nacional, estén dispuestos a que los yankis les den el cambiazo, se vayan de rositas y no paguen su deuda con china debido a la entrada en vigor del amero como moneda mundial; asi que amiguitos preparense para lo peor porque china se puede cabrear, no entrar en el juego yanki y ponerse en plan duro; y los chinos amigos mios, no se andan con chiquitas con ciertos temas…

  3. jose luis dice:

    Felicitaciones por el blog
    os las mereceis !!!

    se está poniendo muy feo el panorama internacional, con la tan buscada implantacion del NWO por parte de los seguidores satanistas e illuministas de la elite

    la verdad no se como acabará todo, pero no pinta nada bien

    saludos

  4. Alberto dice:

    Pues si, parece haber indicios de buscar el Nuevo Orden Mundial por muchos sitios, solo hace tirar de la cuerda y de las pequeñas piezas componer el puzzle. una pieza por si solo podria no decir mucho, pero cuando son muchas que van a la misma orientacion y encajan entre ellas, poca duda hay de ello.

  5. lainon dice:

    Me gustaría comentar que aunque estoy de acuerdo en que están preparando un nuevo orden mundial (de eso ya no cabe duda desde hace al menos 8 años), no creo que a corto plazo los tiros vayan por ahí. Me explico. USA vive de su deuda, de generar deuda. Como muchos ya sabrán, el dinero hoy día es prácticamente en un 90% deuda, y el mayor generador de dinero (porque la economía, recordémoslo, sigue a las espaldas de EEUU) es a su vez el mayor generador de deuda. Si eliminan la deuda por efecto de eliminar la moneda en que se sustenta, ya no es que manden al carajo a las demás economías: es que EEUU desaparece del mapa, y eso obviamente no les interesa porque es la plataforma de los poderosos para llevar a cabo sus planes. Como bien han dicho, China tiene especial interés en que las cosas sigan como están, ya no es una economía emergente: es ya una de las economías más importantes del mundo. Aunque el movimiento de India parece al contrario, creo que es más bien por miedo que porque vaya a ocurrir algo próximamente con el dólar. Evidentemente, el hecho de que el dólar sea la moneda más endeudada tiene que terminar en algún momento, pero creo que muchos países (como ya lo han declarado algunos) tenderán hacia el euro antes que inventar otra cosa más extraña. Eso, al menos, a corto plazo.

  6. Tiene razó Estulin, el proximo objetivo es la desaparición del dolar.
    Además, la única salida que le queda a USA es esa, ya que los países que pueden comprar su deuda ya no están interesados en el dolar.
    http://www.expansion.com/2009/10/09/opinion/1255116147.html
    ¿y es algo que estaban planeando los propios USA? pues rotundamente si. De ahí la vertiginosa subida de tipos de interes que realizó el Illuminati Greenspan para provocar toda la crisis subprime y su consecuente crisis económica global, de la que aún no hemos visto ni el comienzo, para luego así poder inundar el mercado de dolares con esas emisiones multibillonarias de deuda y conseguir la devaulación del dolar.
    Se echais un vistazo atrás, antes de empezar el lío de las subprime, el dolar y el euro estaban a la par.

  7. RobinHood dice:

    Henry Deacon decía que se estaba preparando una guerra contra los Chinos. Alois Irmaier, el visionario, vió esa guerra y el uso de armas químicas sobre los soldados, así como el uso de armas nucleares que crearon grandes tsunamis que inundaron paises europeos. Los propios chinos tienen una presión demográfica insostenible y mandar doscientos o trescientos millones a invadir América y Europa podría convertirse en un “uso” bastante “práctico” de los “excedentes” de la población china… Asi que, sea que China esté dentro del Nuevo Orden Mundial o que no lo esté, le viene “bien” la guerra… Por eso la guerra parece inevitable, sobre todo teniendo en cuenta que a los “arios” nunca les caerá bien tener muchos “amarillos” disputándoles el poder…

    ¿Es evitable la crisis? Sólo si una gran catástrofe a nivel mundial se les antepone, lo cual dará un giro a los acontecimientos: pero después habría que recuperarse de los efectos de esa catástrofe…

    Saludos

  8. jose luis dice:

    interesantes comentarios amigos

    yo lo que analizo es que creo que paises como China se van a resistir al NWO, y no van a dar su brazo a torcer, entonces no van a tener tan facil implantarlo, por lo menos es mi esperanza

    el problema es que si no lo consiguen buscaran una guerra mundial nuclear,

    solo queda rezar mucho por nosotros y nuestros hijos

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: