Serie V de la cadena ABC: Joseph Goebbels estaría orgulloso

1 serie v

Jimmy Thundersox
Infowars
4 de noviembre 2009

Traducido por chemtrails sevilla

Acabo de ver el primer episodio del remake de la serie de los 80 V. Mi mandíbula estuvo abierta durante todo el episodio ante el temor de lo que yo vi, y aquí estoy, con la boca seca y todavía en un estado de shock.

Creo que es importante señalar algunos de los factores clave antes de seguir adelante.  Vi la serie original cuando era niño y mi madre en su momento me explicó la mini-serie como una alegoría de cómo los nazis llegaron al poder, y se hizo cargo de la sociedad alemana antes de la Segunda Guerra Mundial. No soy un ávido observador de TV en lo más mínimo, de hecho, creo que lo más saludable que una persona puede hacer es tirar su televisor, todos ellos. Pudre su cerebro y es muy malo para los ojos. Sin embargo, hay veces que tengo que participar en el pasatiempo favorito de América y ser programado como todos los demás.

Para dar a aquellos de ustedes un breve resumen de la serie de los años 80, los extraterrestres llegan a la Tierra a “servir a los humanos”. Resulta que ellos quieren “servir a los humanos” con una guarnición de papas hash browns y una gaseosa dietética. Los Visitantes (V extraterrestres) se apoderan del planeta y saquean los recursos naturales de la Tierra, mientras luchan con la resistencia humana.

Esto vuelve a dar pasos encima de una muesca. ¿Cómo usted lo pregunta? Bien …

El primer episodio de V más o menos reveló la mayor parte de cosas Globalistas, y eso fue sólo el primer episodio. Los globalistas, literalmente, frotan nuestras narices  en la forma que nos manipulan, ellos nos manipulan emitiendo una serie de tv donde muestra como la gente es manipulada. Se trata de una broma de mal gusto  y tú y yo somos la clave. Es justo decir que voy a estar tomando notas con bolígrafo en mano de aquí en adelante haciendo una lista punto por punto sobre que es la propaganda y cómo funciona. Esta es una la lista corta del primer episodio sin ningún orden en particular.

Refuerzo de  las cuestiones de belleza.

Cuando Anna (Morena Baccarin)  Comandante de los Visitantes tiene su primera interacción con los periodistas Humanos, Chad Decker (Scott Wolf) pregunta “¿Existe los Visitantes (extraterrestres) feos? Ella responde con una broma acerca de su coqueto aspecto juvenil. Madison Avenue ha trabajado duro para explotar las inseguridades de la persona media. Mediante el uso de un modelo de Edward Bernayseian, se ha conseguido convencer a la gente que ser guapo es una de las actividades más importantes que se puede llevar a cabo. Los Visitantes  atractivos saben que debido a que son cálidos (amables) , pueden inculcar un sentido de confianza más rápido y la gente estará dispuesta a pasar por alto las infracciones morales, así como dar el beneficio de la duda en su detrimento. Pregunte a cualquier stripper y le dirá todo lo que tienes que ser para conseguir lo que quieras. Antes de preguntar, yo vivo en Las Vegas, yo puedo salir a comprar el periódico por la mañana e ir a correr con una Stripper “,.  Los Strippers en esta ciudad son tan comunes como las patatas fritas. La persona promedio podría señalar: “Sí, pero los tipos malos visten trajes atractivos de carne humana,  los creadores de V tratan de decirnos que lo bonito no es muy importante”. Esto no funciona de esa manera. La Psicología humana es básica. Nos gusta la gente bonita, incluso si ellos se parecen a nosotros. Los globalistas saben que buscamos la belleza física o la última moda, vamos a quedar atrapados en lo superficial y nunca en lo interior. No sólo nuestra comprensión de lo que significa ser humano se verá perjudicado, nuestras relaciones con los que nos rodean existe en un nivel superficial también.

Alguien más te salvará.

Las imágenes de cuando una estatua de Jesús  casi aplasta a un hombre minusválido cuando los extraterrestres llegan en su nave nodriza relaciona amablemente al mensaje de que los Extraterrestres son nuestros verdaderos salvadores. Los Visitantes incluso sanan a un hombre lisiado. reforzando así las imágenes de “Jesús está muerto”. Los visitantes rápidamente establecen “centros para la curación” para curar a seres humanos  por medio de su tecnología avanzada. Los sacerdotes incluso comentan acerca de cómo los seres humanos, cuando están desesperados pueden dejar de ir a misa. Este programa será finalmente convertido en una Asistencia médica Universal  para la gente. A pesar de que parece ser un giro negativo en el debate del Cuidado de la Salud,  sabemos que los extraterrestres cobardes no tienen intereses buenos en el fondo, quieren ayudarnos con nuestras cuestiones de Asistencia médica. ¿Cómo podría ser esto propaganda? Porque los extraterrestres ofrecen atención de salud, no el Gobierno. Al presentar el tema candente en el entretenimiento con la corriente principal de nuestra propaganda llena de mentes comienzan a girar .-Sí. “pensamos,” necesitamos un sistema universal de salud, pero no de los extraterrestres malvados, sino de nuestro gobierno amigo, después de todo, ellos nos aman “. Mediante la inserción real de las cuestiones sociales en un espectáculo de ficción, dentro de un contexto de ficción , es posible guiar al espectador, que se sienta en un estado de ondas alfa, (haciendo que el espectador sea más susceptible a la sugestión) a una solución predeterminada. El Servicio Universal de Salud no es la cuestión, es quién lo proveerá para nosotros . Además de esto, los extraterrestres convenientemente se presentan como una solución a muchos de nuestros problemas. Paz, la felicidad, el progreso tecnológico, pudiendo mostrar a todos el camino hacia una vida mejor si les dejamos. Suena como las promesas de las Naciones Unidas para mí. Los visitantes incluso va tan lejos como para decir a los seres humanos que tienen Estados o Naciones anticuados, para así avanzar a Un Gobierno Mundial. Esto es por supuesto el sello distintivo de una civilización avanzada. Con la presentación de un gobierno mundial en el contexto como la evolución natural de la sociedad por una raza avanzada que envía la mensaje de que el Gobierno Mundial es un resultado inevitable y sólo es cuestión de tiempo. Más propaganda y  programación social si alguna vez lo escuchó. Los extraterrestres disfrazan el Gobierno Mundial como el “progreso”.

¿Por qué el mundo se revela?

La resistencia humana ascenderá a la presencia de los visitantes y en un discurso pronunciado por el líder de la célula de Nueva York,  reveló que todos los horrores de la historia, las guerras, las caídas de las bolsas, el terrorismo – fue provocado por los extraterrestres. Ellos han estado en la Tierra durante un largo tiempo  en posiciones clave del poder tanto en la política, religión y educación. Fue en este punto cuando exclamé en voz alta: “Santo DEMON Baile Disco PLATYPUS !!!!” Reemplace el “Demon Disco Dancing Platypus” con palabras de cuatro letras de colores que usted eliga. V representa todo esto, ahora tan sólo sustituya los extraterrestres  con los globalizadores, Illumanatti o  Banqueros Internacionales. Usted escoge lo que usted quiera llamarlos, heck, sólo llamelo ellos, Ellas o Ellos si le gusta, porque esto es lo que Ellos hacen. Ellos son los que han destruido nuestra economía y han causado esta recesión. Ellos han sido responsables de todas las grandes guerras de los últimos 100 años. Se han posicionado a sus secuaces en los puestos clave del poder como política, religión, educación-empresa. Son los controladores, el Elite están ejecutando su programa. Los Presidentes son los gerentes de nivel medio. En el mismo discurso, el jefe del movimiento dice que los humanos se reunieron “Este es el paso final antes de que la matanza de masas comience y se revele a todos nosotros”. Irónico verdad. ABC, una toma de los medios Globalistas de comunicación controlados, nos revela a todos sus planes en un programa de televisión que nos dice, es el paso final antes de comience la matanza, se están revelando a sí mismos a todos nosotros. ¿Qué nos revelan a nosotros que se deleitan en un discurso a sí mismos ?. John Connor-manda-a su-padre- al pasado para-asegurar-su-nacimiento en la película Terminator fue más fácil de entender que esto otro.

Como comprometer a un reportero

Chad le hace una entrevista a Anna ( La líder de los extraterrestres)  para que envie un mensaje a las masas. Como le dijo Chad, “Anna’s quiero que seas mi portavoz, cada vez que tenga que decir un mensaje importante sobre el futuro “. Antes de que la entrevista tenga lugar, Anna le dice a Chad  ” no haga preguntas que me hagan parecer como algo negativo. “Chad se sorprendió por esa petición, y murmulla con incredulidad que  se atrevería  pedirle poner en peligro su integridad periodística. (Todos sabemos que esta serie es una obra de ficción, imaginemos un periodista con integridad.) Anna luego amenaza con cancelar la entrevista a continuación, le recuerda lo bueno que sería para su carrera si cumple. Lo hace, qué Shock. Bienvenidos a cómo funciona el mundo real, estar de acuerdo con el programa de los globalizadores y avanzar en su carrera.

Tengo más, pero no tengo tiempo, quiero que este artículo salga ahora.

Vean esta serie, vean cómo estos mensajes se introducen en nuestro entretenimiento y cultura popular. Es realmente alarmante, una vez que se hace notable. En V, los seres humanos están siendo invadidos por una cultura hostil de los censores empeñados en llevar a cabo sus operaciones de dominación global a su fase final y última, el genocidio en masa … Es curioso cómo el arte imita a la vida.

-Descarga el primer episodio de la serie de 46 minutos de duración AQUÍ

-Descarga los subtítulos en español AQUI

-Para ver el episodio con los subtítulos necesitas instalar el programa VLC player. Descárgalo AQUÍ.

– Para ver el episodio con los subtítulos es muy fácil. Crea una carpeta nueva (da igual el nombre que le pongas), luego pon dentro de la carpeta el archivo de video y el archivo srt (subtitulos)  dentro de la misma carpeta. Luego abre el archivo de video con el programa Vlc player.  IMPORTANTE: ASEGÚRATE QUE EL NOMBRE DEL ARCHIVO DE VIDEO Y EL ARCHIVO SRT TIENEN EL MISMO NOMBRE.

Anuncios

3 Responses to Serie V de la cadena ABC: Joseph Goebbels estaría orgulloso

  1. cristobal dice:

    La maquinaria Illuminatis va a toda marcha. Pero DIOS es más poderoso y los hijos de satanás serán condenados eternamente.

  2. david dice:

    muy buena diseccion de la serie, yo tambien vi el primer episodio y vi muchas de las cosas que tu estas nombrando. igualmente me quede boquiabierto con todo lo que decian.

  3. zass7 dice:

    Yo veré el episodio esta noche. Por cierto, la serie se emitirá en España el domingo 27 de diciembre a las 22:15 h en el canal TNT y ya están en youtube los videos promocionales. Os dejo algunos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: