GRIPE A – PREGUNTAS Y RESPUESTAS

GRIPE PORCINA PREGUNTAS Y RESPUESTAS  POR PUTINRERELOADED

PREGUNTA
RESPUESTA

1.-
¿Cuanto tiempo dura vivo el virus porcino en una manija o superficie lisa?
No se puede saber, el virus nunca se ha podido aislar y su ciclo vital, caso de que exista, se desconoce.

2. –
¿Que tan útil es el alcohol para limpiarse las manos?

La limpieza siempre es buena, haya virus o no.

3.-
¿Cual es el medio de contagio más eficiente de este virus?

La televisión.

4.-
¿Es fácil contagiarse en los aviones?

Los síntomas de esta enfermedad son universales y los padece todo el mundo varias veces al año, viajen en avión o no.

5.-
¿Como puedo evitar contagiarme?

Evite que le diagnostiquen como gripe porcina un dolor de cabeza.

6.-
¿Cual es el período de incubación del virus?

El tiempo que usted tarde en ser etiquetado como enfermo por la red de ventas de la industria farmacéutica.

7.-
¿Cuando se debe de empezar a tomar medicamento?

Evite los antivirales a toda costa. Su eficacia contra el dolor de cabeza está aun por demostrar paero sus efectos nocivos ya están saliendo a flote.

8.-
¿Cual es la forma como entra el virus al cuerpo?

Por orden de la autoridad sanitaria correspondiente, si usted dice que se siente algo mal.

9.-
¿El virus es letal?

La muerte es mas probable que venga de la vacuna y del tratamiento.

10.-
¿Qué riesgos tienen los familiares de la gente que ha fallecido?

El riesgo de ser falsamente diagnosticados, medicados y vacunados.

11.-
¿El agua de las albercas transmite el virus?

Beba agua a voluntad

12.-
¿Qué hace el virus cuando provoca la muerte?

Recibir la culpa que tiene el tratamiento.

13.-
¿Cuando se inicia el contagio, antes de los síntomas o hasta que se presenten?

La relación causa/efecto entre el supuesto virus está por demostrar. Ninguno de los 5 postulados de Koch que probarían la relación se cumplen.

14.-
¿Cual es la probabilidad de recaer con la misma enfermedad?

Del 100% si no cambia su régimen de vida. La enfermedad no la causa ningún virus.

15.-
¿Donde se encuentra el virus en el ambiente?

Flotando en la mente colectiva inducido por la sugestión mediática.

16.-
¿Si voy a un Hospital particular me deben cobrar la Medicina ?

Evite que se le contagie la psicosis colectiva y le convenzan para comprar sustancias nocivas que no necesita.

——————————————————————————–

——————————————————————————–

Última Hora: Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A

El portal GlobalResearch.ca publica hoy mismo un interesante artículo de William Engdahl en el que se anuncia la recientemente firma de un decreto por la Secretario de Estado Estadounidense para la Salud y los Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, por la cual se ofrece inmunidad legal total a los fabricantes de la vacuna para la Gripe A.

“ La actual campaña oficial de pánico creada entorno a la Gripe A está tomando rápidamente las dimensiones de una novela de ciencia ficción de George Orwell. El documento firmado por Sebelius garantiza inmunidad a aquellos que fabrican la vacuna, bajo el auspicio de una ley de salud pública del año 2006. ”

“Además de los 7000 millones de dólares gastados por el Gobierno en el programa que permita la rápida colocación de las vacunas en el mercado antes del inicio de la campaña de gripe del próximo otoño, el proceso se está llevando a cabo sin seguir siquiera los procedimientos de seguridad normales en este tipo de investigaciones. Existirá una nueva agenda de trabajo oficial bajo la campaña de histeria promovida por la OMS por la cual se declara que el virus H1N1 (el cual todavía no ha sido rigurosamente aislado, caracterizado y/o fotografiado mediante microscopía electrónica por los científicos) supone un riesgo de pandemia global?”

Engdahl prosigue:

Erase una vez ALGUIEN en Ginebra que, en recomendación del Grupo de Expertos para la Asesoría Estratégica sobre Inmunización (SAGE en inglés) de la OMS, declaró al H1N1 en fase 6; osea riesgo de Pandemia.

Vale la pena escudriñar en la lista de miembros de dicho Grupo de Expertos y Asesores Estratégicos de la OMS. Su presidente desde 2005 ha sido Director de Inmunización del Departamento Británico de Salud, el Dr David Salisbury. Existe abundante documentación mostrando que, durante los 80’s, Salisbury fue altamente criticado por llevar a cabo una vacunación masiva en niños con una vacuna multiple MMR fabricada por la compañía antecesora de la actual GlaxoSmithKline [CR: curiosamente esta compañía es una de las productoras de la vacuna contra la Gripe A, y el Reino Unido ha vuelto a anunciar una campaña de vacunación masiva para este Otoño]. Dicha vacuna fue retirada del mercado en Japón, después de que un número significativo de niños desarrollase reacciones adversas [CR: Demasiado parecido al asunto de Gardasil (Merck) y Cervarix (GlaxoSmithKline)? Casualmente la misma compañía promoviendo campañas similares también en la actualidad] y el Gobierno Japonés fue obligado a pagar una fuerte compensación económica a las víctimas. En Suecia, la vacuna MMR de GlaxoSmithKline fue retirada después de que algunos científicos la asociasen al desarrollo de la dolencia de Crohn. Aparentemente todo esto tuvo un pequeño impacto en la moral del presidente Salisbury.

Según un investigador británico independiente, Alan Golding, quien obtuvo documentos desclasificados sobre el caso en “1986 Trivirix, un compuesto de MMR que contenía la cepa Ureba AM-9 de las paperas, fue introducido en Canada para reemplazar a MMR I. Gran preocupación respecto a su introducción en el Reino Unido fueron registradas en las notas oficiales de la Joint Working Party of the British Paediatric Association y de la Joint Committee on Vaccination and Immunization (JCVI) Liaison Group el 26 de Junio de ese mismo año. Dicha preocupación todavía no estaba bien fundamentada. Con el tiempo un creciente número de informes mostrando la gran incidencia de la meningitis aséptica entre personas que habían sido vacunadas, apareció. Al final, todas las vacunas MMR conteniendo la cepa Urabe de las paperas fueron retiradas en Canada a principios de 1988. Esto fue antes de que dichas vacunas fueran autorizadas por el Departamento de Salud del Reino Unido…”

El informe añade que, “en Smith-Kline—French, la compañía farmaceútica que se convirtió, luego, en Smith-Kline-Beecham y llevó a cabo la fabricación de la vacuna para el Reino Unido, estaban tan “preocupados” sobre estos temas de seguridad que obtuvieron una autorización del Reino Unido para la comercialización de las vacunas basadas en la cepa Urabe. Como resultado de su “preocupación” ante la posibilidad de que numerosos niños pudieran ser seriamente dañados por uno de sus productos, exigieron una indemnización al gobierno del Reino Unido que les indemnizase por las posibles acciones legales que se derivasen de las “perdidas”(humanas) asociadas a la vacuna (la cual por aquel entonces ya se sabía que conllevaba un gran riesgo). El gobierno británico (aconsejado en aquel entonces por el Profesor Salisbury y otros miembros del Departmento de Salud) entusiasmado ante la posibilidad de poder colocar una vacuna tan barata en el mercado, aceptó cubrir las indemnizaciones solicitadas.”

Hoy en día el mismo Dr Salisbury está promoviendo la proliferación global de vacunas H1N1 fabricadas por la misma firma, ahora llamada GlaxoSmithKline, y que no han sido aún probadas convenientemente.

Repitiendo “la de la Gripe Porcina”

La última vez que el Gobierno Norteamericano enfrentó una gripe porcina fue en 1976. Millones de demandas fueron presentadas alegando haber sufrido efectos secundarios tras recibir los “pinchazos”. Sin embargo, esta vez el gobierno ha tomado medidas para prevenir cualquier medida legal que otros miles de ciudadanos norteamericanos puedan a tomar en un futuro próximo como consecuencia de las posibles complicaciones que surjan tras ser inoculados con vacunas que no han sido adecuadamente probadas.

En 1976 el Presidente Gerald Ford, enfrentando una dificil campaña de reelección, fue aconsejado por el máximo responsable del CDC (Centers for Disease Control and prevention), David Sencer, a lanzar una campaña de vacunación masiva. Al igual que en la actualidad con el virus de la gripe porcina H1N1, Sencer también usó la estrategia del pánico alegando que el virus podría llegar a convertirse en una pandemia al estilo de la de 1918 (la famosa gripe española). Científicos actuales, mantienen que las muertes acontecidas debido a la onda de la gripe española, 1918-1919, no vinieron en su mayor parte de la acción del virus sino de las campañas de vacunación masivas emprendidas contra dicha Gripe. De un modo interesado, la Rockefeller University and Foundation estuvo también involucrada en dicho evento.[CR: Recuerden el célebre discurso de David Rockefeller en la cena de los embajadores de la ONU abogando por la necesidad de una reducción drástica de la población…]Casos de lo que fue entonces llamado Gripe Porcina, fueron detectatados en soldados en Fort Dix, New Jersey, en 1976, incluyendo una muerte. Aquella muerte (cuya verdadera causa está todavía en disputa pues el soldado, enfermo de gripe, fue obligado a marchar habiendo declarado sentirse agotado y débil) fue usado por Sencer y Ford para el lanzamiento de uno de las mayores fiascos del sistema de salud público en la Historia de los EEUU. El escándalo posterior obligó a Sencer a presentar su dimisión como presidente del CDC. Miles de los inoculados presentaron reclamaciones debido al desarrollo de una enfermedad paralizadora, una neuritis periférica asociada a otras vacunas, como la de la gripe y el tétanos, llamada Síndrome de Guillain-Barre. 25 personas murieron tras tomar la vacuna, 500 desarrollaron el referido síndrome (una inflamación del sistema nervioso el cual puede causar parálisis y ser fatal). El gobierno de los EEUU fue forzado a pagar daños y perjuicios después de que las victimas hiciesen del asunto un escándalo nacional. Al final de 1976 la vacuna de la Gripe porcina demostró ser bastante peor que la enfermedad. Sencer fue despedido en 1977 por el tremendo fiasco, pero en aquel entonces el daño ya estaba hecho.

No hacemos tests de seguridad? Don’t worry, be happy…

La historia se pone fea. Ahora la administración Obama ha firmado un documento de inmunidad legal. La FDA y las autoridades sanitarias británicas han decidido permitir a los gigantes farmaceúticos poner productos en el mercado incluso antes de que ninguno de los tests previos para monitorizar la existencia de efectos secundarios dañinos, haya sido realizado.

Las primeras dosis de la vacuna para la actual Gripe A[CR:el cambio de nombre debió decidirse para evitar las evidentes comparaciones con el fiasco de 1976]van a estar disponibles para el público antes de disponer de la totalidad de los datos sobre su seguridad y efectividad. Estas vacunas no testadas van a ser repartidas en dos dosis. Como puede ser documentado, una de las marcas contendrá un aditivo químico para mejorar el efecto de las mismas, incrementando potencialmente de un modo dramático el riesgo de efectos secundarios. Los niños estarán entre los primeros en recibir los “pinchazos” y deben recibir la vacuna más de un mes antes de que los resultados preeliminares sean recibidos.

El Gobierno Británico ha efectuado pedidos por adelantado de 132 millones de dosis de la vacuna a dos de los fabricantes, GlaxoSmithKline y Baxter, y han autorizado “por adelantado” tres tipos de vacunas en modo de preparación para una pandemia, a pesar de que ha sido repetido por activa y por pasiva, tanto por la OMS como por los epidemiólogos, que es imposible prepararse por adelantado para la posible mutación del afable H1N1 hacia una forma más agresiva.

Resulta también tremendamente curioso que un año antes de que se hubiese publicado ningún caso de H1N1, Baxter (la mayor compañía farmacéutica del mundo) presentase una patente para la vacuna contra el virus H1N1: Baxter Vaccine Patent Application US 2009/0060950 A1.[/B] Los registros de la misma muestran como se solicitó protección para una vacuna cuya “composición envuelve a más de un antígeno…como influenza A e influenza B seleccionados en particular desde uno, o más, de los subtipos humanos H1N1, H2N2, H3N2, H5N1, H7N7, H1N2, H9N2, H7N2, H7N3, H10N7, de los subtipos H1N1, H1N2, H3N1 and H3N2 de la gripe del cerdo, de los subtipos H7N7, H3N8 de la gripe del perro o del caballo o de los subtipos H5N1, H7N2, H1N7, H7N3, H13N6, H5N9, H11N6, H3N8, H9N2, H5N2, H4N8, H10N7, H2N2, H8N4, H14N5, H6N5, H12N5 de la gripe de las aves.”

La solicitud va más allá especificando que “los potenciadores más adecuados pueden ser seleccionados provinientes de geles minerales, hidróxido de aluminio, surfactantes, lysolecitina, polialcoholes pluronicos, polianiones o emulsiones de aceite tales como agua en aceite, aceite en aceite, aceite en agua o cualquiera de estas combinaciones. Por supuesto, la selección del potenciador depende de las aplicaciones. P. Ej. la toxicidad debe depender del organismo al que se destina el tratamiento pudiendo variar de no tóxico a altamente tóxico.”

Sin ningún tipo de responsabilidad legal, podría ser que Baxter se esté preparando para vender miles de millones de dosis conteniendo el altamente tóxico hidróxido de aluminio como potenciador Quizás sea la hora de difundir todo esto en la sociedad y pelear por nuestros derechos, y denunciar a todos aquellos que votaron a favor de los 7000 millones de dólares de fondo de emergencia y quienes han tolerado la firma de la declaración de inmunidad de la industria farmaceútica frente a futuros pleitos debidos a los efectos secundarios que puedan provocar sus productos. Lo mismo debería aplicarse a otros sistemas de salud nacionales [CR:debemos incluir especialmente al británico, español, argentino y australiano] que están solicitando a sus ciudadanos que se vacunen contra el H1N1 mediante la vacuna de GlaxoSmithKline o Baxter para ver si estas son realmente seguras.

Y mientras la OMS ha incluso parado de monitorizar al H1N1

Otra indicación de que el mundo está siendo controlado por chupasangres de dimensiones colosales, es el papel de la OMS en el marco general de la historia de la Gripe A. La OMS, el organismo mundial empecinado en monitorizar los casos de la “supuesta” pandemia, simplemente ha decidido dejar de contabilizar el número de casos de gripe porcina H1N1 Influenza A (como prefieren llamarlo ahora)

La breve nota dice que continuarán pidiendo a las naciones que publiquen sus primeros casos confirmados. También se dice que los paises deberían vigilar el advenimiento de fatalidades, lo que podría indicar que el virus ha mutado hacia una forma letal. Otras “señales de las que estar vigilantes,” son picos de ausencia escolar, etc. El CDC de Atlanta también mostró estar de acuerdo con el paro en la cuantificación de los casos por parte de la OMS. El Dr. Michael T. Osterholm, director del Center for Infectious Disease Research and Policy at the University of Minnesota, admite que los tests existentes para confirmar el positivo por H1N1 Influenza A no son siquiera seguros y se hayan lejos aún de poder ofrecer un claro positivo o negativo. “Medidas malas pueden ser peores que no efectuar ninguna medida,”. Por lo tanto, la OMS ha decidido parar la realización de tests que ni siquiera ofrecen un retrato científico real a la hora de determinar con precisión quienes estaban infectados por el H1N1 y quienes no. Han decidido parar de contar casos y realizar tests del H1N1 alrededor del mundo simplemente bajo el razonamiento “podemos considerar que casi todos los casos son Gripe A”. Esta es la ciencia en cuyas bases se nos dice que debemos vacunar a nuestros jóvenes.
———————————————————————-

National Vaccine Information Center (Centro nacional de información sobre vacunas)

Creada en 1982 en Estados Unidos por un grupo de padres cuyos hijos habían muerto o desarrollado lesiones permanentes como consecuencia de la administración de vacunas poseen en sus archivos numerosos casos de niños que han padecido lesiones por esta causa. En algunos casos la asociación consiguió que los tribunales concedieran indemnizaciones a favor de los afectados.


GRUPOS PRO-LIBERTAD DE VACUNACIÓN EN EL MUNDO

Hay unas 35 asociaciones pro-libertad de vacunación en todo el mundo, la mayoría en Estados Unidos, algunas en Oceanía y el resto en Italia, Francia, Dinamarca, Reino Unido y Bélgica. Y excepto la francesa, fundada en 1954, todas son de reciente creación. Hagamos un breve recorrido por las nueve más importantes.

1) Australian Vaccination Network (Red Australiana de Vacunación)
Se trata de una asociación dedicada a informar de las reacciones adversas de la vacuna MMR (sarampión, paperas y rubeola) que se administra a todos los niños australianos en edad escolar y evitar que se silencien los casos de efectos secundarios negativos, incluidos, entre otros, el autismo.

Tiene un número de teléfono gratuito a disposición de la gente para que informe si en las 48 horas siguientes a una vacunación aparecen algunas de estas manifestaciones:
– Llantos persistentes.
– Fiebre por encima de los 40,5º C. que no se explique por otras causas.
– Anafilaxias (reacción alérgica mortal).
– Shock.
– Episodios hipotónicos/hiporeactivos.


Igualmente hay que informar si dentro de los 30 días siguientes aparecen:
– Encefalopatía.
– Convulsiones.
– Meningitis séptica.
– Otras reacciones asociadas.
– Muerte.


Debemos añadir que ya en Octubre de 1998 esta asociación publicó un libro -Vaccination Roulette- en el que explica por qué muchos padres deciden no vacunar a sus hijos, cómo se fabrican las vacunas, cuáles son las consecuencias de no vacunar a los hijos, cómo se puede garantizar la libertad de elección para que nadie discrimine a los niños a la hora de buscar plaza en un colegio, etc. Paralelamente, el libro dedica un importante espacio a dar recomendaciones para potenciar el sistema inmunológico mediante medicinas complementarias como la homeopatía, la medicina china o la naturopatía.

2) Campaign Against Fraudulent Medical Research (Campaña contra la investigación médica fraudulenta)

Esta asociación australiana de Nueva Gales del Sur se dedica a difundir su concepto de salud mediante el apoyo a la investigación imparcial, la prevención de las enfermedades, el derecho a decidir libremente sobre los cuidados sanitarios a recibir y la lucha contra las decisiones arbitrarias de la Sanidad Pública. Estos objetivos se concretan ofreciendo a la ciudadanía información sobre:


– Investigaciones médicas fraudulentas y pruebas incompletas realizadas con muchos fármacos nuevos.
– Productos químicos de nuevo desarrollo y sus posibles inconvenientes.
– Los intereses creados de las multinacionales farmacéuticas y la industria química y su influencia desmesurada sobre los gobiernos y la opinión pública.


Esta asociación tiene una página en Internet ( http//www.pnc.com.au/~cafmr) con una sección importante sobre los efectos secundarios de las vacunas.

3) Inmunization Awareness Society (Asociación para la concienciación sobre la vacunación)
Este grupo de Auckland (Nueva Zelanda) fue creado a principios de esta década para informar sobre los riesgos asociados a todas las vacunas sin excepción. Cuenta con un archivo de cientos de artículos médicos y de investigación que ofrecen muchas razones para no vacunarse. En su boletín de Noticias tiene una sección informativa con el sugerente título de ¿Sabías? en la que, con un lenguaje claro y sencillo, se facilita información para el público en general.

Como ejemplo del estilo divulgativo que emplea esta asociación, valga el siguiente ejemplo tomado de un número reciente:
¿Sabías que la leche materna es el mejor estimulante inmunológico para tu bebé durante el primer año de vida y ayuda a protegerle de las infecciones, la diabetes y algunos cánceres?

¿Sabías que las vacunas contienen conservantes, otros virus, mercurio, aluminio, formaldehído y ciertas partículas detestables de animales y suero?

¿Sabías que las vacunas de la tuberculosis, la pertusis y la difteria se introdujeron cuando estas enfermedades estaban erradicadas al 90%?

¿Sabías que durante el brote epidémico de sarampión en EE.UU. en 1991 más de la mitad de las muertes fueron de sujetos vacunados y que la mayoría de las personas tenían problemas inmunológicos?

4) National Vaccine Information Center (Centro nacional de información sobre vacunas)

Creada en 1982 en Estados Unidos por un grupo de padres cuyos hijos habían muerto o desarrollado lesiones permanentes como consecuencia de la administración de vacunas poseen en sus archivos numerosos casos de niños que han padecido lesiones por esta causa. En algunos casos la asociación consiguió que los tribunales concedieran indemnizaciones a favor de los afectados.

5) Vaccine Information and Awareness (VIA) (Información y concienciación sobre las vacunas)

Esta organización estadounidense estimula a los padres a que cuestionen, se opongan, estudien e investiguen los riesgos y peligros asociados con las vacunaciones. Además informan al público sobre la existencia de un fondo económico llamado National Vaccine Injury Fund, establecido por el Gobierno en 1986 y que hasta la fecha ha pagado 783 millones de dólares en indemnizaciones por unas 579 muertes de las que 279 fueron por el síndrome de muerte súbita.

6) Global Vaccine Awareness League (Liga global para la concienciación sobre las vacunas)

Esta asociación de Mill Valley, California, fue creada por Michelle Helms en 1995 tras la trágica muerte de su hijo 33 horas después de serle administradas las vacunas correspondientes a los 24 meses de edad. Igual que todas las asociaciones de este tipo, su misión es informar a los padres y a los ciudadanos interesados sobre los riesgos de las vacunas y sus efectos secundarios. El resultado de sus estudios prueba que muchas vacunas no sólo no son efectivas sino que pueden tener efectos adversos, incluida la muerte del niño.

7) Vaccinationsforum

Creada en Dinamarca en Octubre de 1996 con el objetivo primordial de recopilar información sobre los efectos adversos de las vacunas, los hijos de dos de sus fundadores fueron víctimas de ellas. Aunque en Dinamarca la vacunación no es obligatoria, casi todos los pediatras se “olvidan” de informar a los padres de los posibles efectos adversos.

8) Ligue Nationale Pour La Liberte Des Vaccinations

Fundada en París en 1954, su objetivo es proporcionar un foro de encuentro para los que crean que la prevención de las enfermedades y el cuidado de la salud no tiene por qué depender exclusivamente de las vacunaciones. Ofrecen alternativas más inocuas para prevenir las enfermedades contagiosas.

9) Justice, Awareness and Basic Support (Justicia, concienciación y apoyos básicos)

Esta asociación británica fue creada en 1994 por un grupo de padres cuyos hijos sufrieron lesiones irreversibles derivadas de la administración de la vacuna MMR (Sarampión/Paperas/Rubeola). Actualmente están a la espera de que su caso contra el Departamento de Sanidad sea visto en los tribunales. Mientras esperan, recogen nuevas evidencias de la alta incidencia de lesiones graves post-administración de vacunas y luchan para que la ley reconozca el derecho a indemnización a las familias que sufren alguno de los efectos secundarios de las vacunas. Están convencidos de que la vacuna MMR presenta más riesgos que ventajas y aspiran a que se retire del mercado, no sólo en Inglaterra sino en el resto de los países.CONCIENCIACIÓN CIUDADANA

En definitiva, es necesario que en el futuro aumente la conciencia ciudadana y se exija a las autoridades que informen sobre los beneficios y posibles perjuicios de las vacunas. Y, sobre todo, recuerde que si decide usted no vacunar a su hijo tiene derecho a no ser amenazado, presionado o discriminado.Robert GoodmanDirecciones útiles: . Liga para la Libertad de Vacunación. Gran Vía de les Corts Catalanes, 439, 5º, 2ª. 08014 BARCELONA. Teléfono: 93-426 65 59. . Grupo Génesis. C/León, 3-1ºB. 28014 MADRID. Teléfono: 91-369 05 46. . Asociación de afectados por las vacunas de Madrid. Avda. Odón 12, 2ºA. 28670 Villaviciosa de Odón. MADRID. 91-616 29 85.

Bibliografía recomendada: Inmunidad o vacunas. De las verdades y de los riesgos. Dr. Xavier Uriarte. Ed. José M. Martorell. BARCELONA .

————————————————————————–

4 Responses to GRIPE A – PREGUNTAS Y RESPUESTAS

  1. Take time and get informed before it is too late for you.
    “Vaccine against the “swine flu” is made with squalene oil as an adjuvant.
    According to Dr. Viera Scheibner, micropaleontologist and world renowned researcher
    in the field of vaccine effectiveness and danger, squalene contributed to the
    cascade reactions known as Gulf War Syndrome. GIs developed arthritis, fibromyalgia,
    lymphadenopathy, photosensitive rashes, malar rashes, chronic fatigue, chronic headaches,
    abnormal body hair loss, non-healing skin lesions, aphthous ulcers, dizziness, weakness,
    memory loss, seizures, mood changes, neuropsychiatric problems, anti-thyroid effects,
    anemia, elevated erythrocyte sedimentation rate, systemic lupus arythmatosus,
    multiple sclerosis, deadly Amyotrophic Lateral Sclerosis (ALS), Raynaud’s Syndrome
    with paroxysms of lack of blood in fingers and toes, Sjogren’s Syndrome with
    blurred vision, chronic diarrhea, night sweats, and low grade fever.”
    Do not take part on eugenics. This vaccine will make you sick.
    Do not take any vaccine, or you will become part of the health system dependent masses.
    The pharmaceutical & military industrial complex only wants money.
    The pharmaceutical & military industrial complex does not care about your health.
    It wants you to be sick to profit from your chemically induced long and miserably sick life.
    The pharmaceutical & military industrial complex wants you to be a slave,
    a drug-dependant human. It wants you to be like machines, only capable of evading pain
    to be able to work for the system through large doses of drugs, chemicals, medicines…
    Be ready to quit the system, or die to your freedom as a human being.
    System WANTS YOU. What DO YOU want?

  2. Jedisa dice:

    http://www.swamisananda.com/1/30_jul/alertaes.htm

    MENSAJE DE ALERTA A TODA LA HUMANIDAD

    acerca de la gripe A H1N1, sus causas, evolución y prevención.

  3. hijo dl pueblo dice:

    que tal muy buena pagina agregame ya sabia un poco de toso esto pero quiero saber mas y ver la forma de hacer algo.
    oliver_p2009@hotmail.com

  4. A_pd: solo es un comentario... dice:

    jajaja mira k t dejas dominar aion… no me dejo … calla k no m divieto…ju… mira k le atinaron de nuevo, sisisisisis h1… es .. si supieran lo de las bakunas… k stupidos, mueren mas por diabetes k pos esa pinche porkeria, sisisis, idiotas si supieran k es mas facil de eliminarla..jajajajaja, lastima eso es secreto, si y la reyna… esa pendeja …cuanto tiene 100 años… jajajajam, mira k decir k todos moriremos,si todo es perfecto…. saben, esta en la agenda, y ni sikiera saben k le asemos al dinero,jajajkajajajaja komo m justa…. si… le dieron pero akien le importa ya,, ,, felis 2012… y ni aun asi pienzan….obama…ozama….. francia..jajajaja sarcosi eres un idiota…jelipe ,,,mexico es grande… y saben kien diria k un indio nos traiyria tantas molestias, y si qurian acabar con el o con todos…naaa, el plan fallo, el ya desperto…ese mugroso desperto…a ver akien le echan la culpa de sus errores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: