Los Illuminati

Existe una macro conspiración diseñada para traer un Nuevo Orden Mundial al planeta en 2017.
Este libro desvela cómo esta sociedad secreta quiere controlarnos física, emocional y mentalmente en los años venideros. Según parece, sólo nos quedan once años de libertad, a menos que reaccionemos, claro está. En El libro negro de los Illuminati, como ya hiciera en El gran complot, el autor intenta mostrar que las tragedias políticas, sean guerras, conflictos locales o actos de terrorismo, no se pueden desvincular las unas de las otras. Lo considerado como políticamente correcto es una patraña que pretende ocultar lo que realmente ocurre en el mundo detrás de engaños y mentiras. Sin duda, existe un gran complot que abarca los años 1917- 2017; una macro conspiración diseñada para traer un Nuevo Orden Mundial al planeta en 2017

ORIGEN DE LOS ILLUMINATI: En la segunda mitad del siglo XVIII, la población de la región de Baviera (Alemania) era de mayoría católica y contaba con una aristocracia ampliamente asentada. La ciudad de Ingolstadt, donde residía Weishaupt (imagen) , está ubicada en las orillas del Danubio, a unos setenta kilómetros al norte de Munich. Por entonces, Baviera contaba con más de 25.000 iglesias para 40.000 habitantes, además de 19 conventos y monasterios. En este escenario, el poder de los jesuitas era evidente en todos los lugares y Baviera era un opositor radical a la Reforma. A pesar de este talante religioso, Weishaupt afirmó que el ateísmo, la apostasía y el deísmo eran más frecuentes en Baviera que en cualquier otro lugar.

Influencia jesuita: Weishaupt empezó a formar los Illuminati de Baviera cuando era profesor de derecho canónico en la universidad de Ingolstadt. Por entonces estudiaba para hacerse sacerdote jesuita. Sin embargo, cuando en 1773, el papa Clemente XIV prohibió los Illuminati, su disgusto le llevó a romper con la Iglesia católica. Sin embargo, no declinó su interés por la teología jesuita. Otra influencia importante en su vida fue la del mercader Kolmer. Algunos investigadores, como Jim Marrs, sostienen que, en su trayecto a Francia y Alemania, hacia 1770-73, Kolmer se encontró con Cagliostro en la isla de Malta, antigua sede de los caballeros templarios.

Al parecer, Cagliostro, el futuro revolucionario francés, se involucró entonces en actividades masónicas, así como también lo hicieron Giovanni Giacomo Casanova (el eterno amante veneciano) y el enigmático conde de Saint-Germain. Habría sido Kolmer quien, en Alemania, transmitiera sus conocimientos secretos a Weishaupt, quien empleó muchos años en trabajar para consolidar los distintos sistemas ocultos en su sociedad secreta, los Illuminati. Marrs argumenta que la adopción del calendario persa por los Illummati de Baviera evidencia su respeto por los antiguos misterios de Mesopotamia.

El estudio profundo de los secretos de Kolmer y del conocimiento que poseía de los jesuitas fueron la base para que Weishaupt estableciera una estructura piramidal para sus iniciados, situando a personas claves dentro de los nueve grados superiores. Para sus compañeros de los Illuminati, Weishaupt era conocido por su nombre de iniciación, Espartaco, en memoria del esclavo que lideró la famosa revuelta contra los romanos en el año 73. Según Paul H. Koch, autor del libro iluminati, Weishaupt se veía a sí mismo como un nuevo héroe rebelde en contra del orden establecido, tanto en el ámbito material como espiritual…, una especie de Lucifer humanizado.

Por otra parte, Jim Marrs sostiene que Weishaupt estudió las enseñanzas del líder de los Hassasins (los Asesinos), una sanguinaria secta musulmana contemporánea de las cruzadas en Tierra Santa, que recibió este nombre porque, antes de sus hazañas, los miembros solían consumir hasish (hachís) para iluminarse. Probablemente, por esta razón, el mismo Weíshaupt consumía este narcótico para alcanzar la «iluminación» durante los rituales de la orden.

En total, el llamado Rito de los iluminados de Baviera contaba con trece grados de iniciación. A saber: 1) Preparatorio; 2)Novicio; 3) Minerval; 4) Iluminado menor; 5) Aprendiz; 6) Compañero; 7) Maestro; 8) Iluminado mayor; 9) Iluminado dirigente; 10) Sacerdote; 11) Regente; 12) Mago; 13) Rey. Si un miembro llegaba al grado de sacerdote podía asumir los poderes del Estado y debía actuar en consecuencia.

Hoy es ampliamente aceptado que el sistema interno de los Illuminati de Baviera, copiaba las técnicas jesuíticas de espiar a otros miembros para probarlos y conocer sus debilidades. Denunciarse unos a otros era también otra técnica para asegurarse de que nadie del último escalafón de la orden trabajaría en contra de los demás. En muy poco tiempo, Weishaupt reclutó para su sociedad secreta, a las mejores cabezas de las finanzas, la industria, la educación y la literatura.

Utilizó el soborno y el sexo para controlar a los que iban alcanzando posiciones superiores; posteriormente, el chantaje le garantizaba el mantenimiento de este control. En esta etapa, los Illuminati empiezan a utilizar a sus adeptos (los iniciados de grados superiores) como consejeros de políticos, pero siempre desde una posición discreta sin salir de su anonimato. De esta manera, las medidas adoptadas por aquellos beneficiaban a los Illuminati, que pretendían erradicar las condiciones sociales que fueran un obstáculo para conducir a los hombres hacia lo que consideraban su estado natural y de felicidad. Este «sueño» significaba eliminar a las monarquías y a la Iglesia, por lo tanto la orden pronto tuvo enemigos muy poderosos.

Infiltraciones, expansión y ocaso de los Illuminati en Alemania: El «Nuevo Testamento de Satanás», que se trata en el capítulo 6, es un calco de la ideología de los Illuminati, cuyo gran objetivo era y signe siendo crear un Nuevo Orden Mundial. Este plan exigía que el grupo se expandiera haciendo ostensible su presencia en otros lugares. Enjulio de 1782, varias logias masónicas se reunieron con un grupo dirigente de los Illuminati en el convento de Wilhelmsbad. Weishaupt, considerado su conocimiento y prestigio, aprovechó la ocasión para unificar y controlar todas las ramas europeas de la organización masónica. Hay que decir que sólo obtuvo un éxito parcial, ya que ni la Gran Logia de Inglaterra, ni el Gran Oriente de Francia, ni los teósofos del sueco Emmanuel Swedenborg le apoyaron.

Frustrado por este resultado, uno de los seguidores más fieles de Weishaupt, el barón Von Knigge, dimitió, retirándose a Bremen, donde murió en 1796. El fundador de los Illuminati se sentía entre la espada y la pared; por una parte estaba acosado por los masones ingleses y por la otra, tuvo que soportar la traición de un tal Joseph Utzschneider, que, después de salirse de los Illuminati, envió un documento a la gran duquesa Maria Anna de Baviera, advirtiéndola de que los Illuminati eran responsables de organizar una conspiración, con el fin de extinguir el cristianismo y las monarquías europeas.

El resultado de esta grave denuncia fue que, en 1784, el elector de Baviera, el duque Karl Theodor Dalberg prohibió el establecimiento de cualquier sociedad, fraternidad o grupo secreto no autorizado. La situación se hizo tan delicada que, en palabras de Paul Koch, en su libro Illutninati:

Poco después, Weishaupt fue destituido de su cátedra y desterrado, aunque encontró refugio en la corte de uno de sus adeptos, el duque de Saxe, que le nombró consejero oficial y le encargó la educación de su hijo. El resto de los dirigentes de la orden se puso a salvo, refugiándose en la actividad de las logias masónicas europeas y americanas, antes de que, en mayo de 1785, comenzaran las persecuciones, detenciones y torturas de los miembros inferiores de la organización.

Enjulio del mismo annus horribilis, Weishaupt sufrió un serio revés del destino. Durante la noche de 10 de julio de 1785, el abad Lanz, enviado de Weishaupt, fue alcanzado por un rayo mientras galopaba en medio de una tormenta. Fue la gente del lugar quien encontró el cadáver y lo condujo a una capilla. Entre sus ropas encontraron documentos muy comprometedores para los Illuminati, como «El Nuevo Testamento de Satanás». Debido a este golpe de mala suerte, su conspiración a escala mundial se hizo pública, lo cual vino a marcar a esta sociedad secreta con un tinte de malditismo.

Al publicar los documentos de los Illuminati, el emperador Francisco de Austria supo que todas las monarquías estaban en el punto de mira y, especialmente, la francesa, encabezada por Luis XVI y su hija Maria Antonieta. Con el destieff0 de Weishaupt y la disolución de la orden, tanto Francisco de Austria como los reyes de Francia se sintieron a salvo, aunque la realidad era bien distinta.

Alianza con los saboteos: En ese mismo año crítico de 1785, los Illuminati, supuestamente desde la clandestinidad, tuvieron una reunión con los saboteos, creando una alianza que demostraría tener una influencia decisiva en la política mundial desde entonces hasta la actualidad. Pero ¿quiénes eran los saboteos? Este movimiento fue fundado a raíz de las enseñanzas del místico y Mesías judío, Shabbatai Zevi (1626-1676), nacido en la ciudad turca de Izmir (o Esmirna). El primer maestro de Shabbatai fue Isaac di Alba con quien estudió la cábala desde 1650. Seis años después, Shabbatai continuó sus estudios con R. Joseph Eskhapa, uno de los mejores cabalistas de entonces. Es muy probable que éste concediera a su alumno el título de hakham (sabio). Ya antes de 1648, Shabbatal había hecho gala de un comportamiento extraño por lo que se refiere a su desprecio de algunas leyes religiosas y a su proclamación como «Mesías». Tras ser expulsado de Izmir, viajó por Grecia, Tracia, Palestina y Egipto, entre 1651 y 1654. En 1665 conoció a Nathan de Gaza que le confirmó como Mesías, dando lugar a su proclamación oficial el 18 de junio de 1666, año que fue designado como el primero del milenio del Mesías Prometido. Pronto fue reconocido en Palestina y entre los países de la diáspora. Es importante decir que todo el mundo judío de 1665-1666 creyó que Shabbatai no era un mero profeta o maestro sino un Mesías y una encarnación de Dios.

Anuncios

62 Responses to Los Illuminati

  1. mariana dice:

    ESTOY DE ACUERDO PERO COMO LOS COMBATIMOS

  2. zass7 dice:

    Amiga, ójala tuviera la respuesta a tu pregunta pero podemos hacer algo que les molesta bastante y es exponerlos públicamente, denunciar sus planes abriendo blogs, paginas web, haciendo comentarios en foros de cualquier tipo etc.. Que la gente se vaya dando cuenta de quién realmente gobierna el planeta. Te puedo recomendar varios documentales muy interesantes donde te explican detalladamente quienes son esta gentuza y de lo que son capaces de llegar a hacer.

    END GAME
    http://video.google.es/videoplay?docid=4322095666634526310

    American freedom to fascism
    http://video.google.com/videoplay?docid=-2129966933114641613

    September Clues – La verdad de los atentados del 11 S

    http://video.google.com/videoplay?docid=-6208449737348448154&q=september+clues+subtitulos&ei=JIeHSJT_IIuOigLA5s3YCA

    http://video.google.com/videoplay?docid=-6473972734172098905&q=september+clues+subtitulos&ei=JIeHSJT_IIuOigLA5s3YCA

  3. SANTIAGO dice:

    LO ILLUMINATI KIEREN GOBERNAR , SI NOSOTRO S LO PERMITIMOS, A LA MIERDA CON ESOS PUTOS, CONOSCO SUS PLANES Y SE COMO DEFENDERME, DIFUNDIRE SUS PLANES, PARA KE SEPAN KIEN GOBIERNAEL MUNDO REALMENTE Y SE LES CAIGA LA VENDA DE LOS OJOS A LAS PERSONAS KE NO CREEN.

  4. tito dice:

    Mariana hay una forma de combatir, es entregar tu vida a jesucristo y reconocerlo como tu unico salvador. Eso es todo lo que tienes que hacer y EL te librara del mal.

    DIOS TE BENDIGA

  5. María dice:

    Toda esta información es verdad, pues la conocía antes por otra fuente muy Espiritual que tienen conocimiento de esto, que es como una Profecía.
    El arma mas poderosa para contrarrestar toda esta situación, es que las personas se conviertan a DIOS, nuestro Padre Celestial YO SOY EL QUE YO SOY y hacer mucha oración para que Dios envie al Arcángel Miguel con sus Legiones de Angeles de Luz a que limpien el planeta Tierra de todos los malos hijos de satanas que quieren hacernos daño y ponernos como esclavos en su nuevo orden mundial que quieren implantar. Adicional, se debe expandir esta información a todos aquellos que ustedes consideren que son espirituales, que son buenos, para que se pongan las pilas mas con la oración, con el cambio que cada uno de nosotros debemos tener para el bien. Pues vendrán dias más difíciles y probablemente se cumpla la profecía de la Virgen de Fátima de los tres dias de oscuridad donde habrá un terremoto en el planeta tierra y será el llorar y crujir de dientes de todos los malvados… para esa época debemos estar todos los hijos de Dios Yo Soy el que Yo soy, convertidos hacia el bien para que no nos encuentren sin preparación espiritual… esto es igual al versículo de la Biblia sobre las Virgenes con sus lámparas que unas se prepararon y esperaron a Jesus y entraron a la BODA pero otras virgenes se durmieron y no se prepararon y Jesús las desconoció. POR FAVOR PIDAN A DIOS QUE NOS PROTEJAN Y PIDANLE A DIOS QUE SAQUE A LOS MALOS DEL PLANETA Y QUE SE LOS LLEVE PARA DONDE DIOS CONSIDERE Y QUE TODAS LAS PERSONAS HIJAS DE DIOS, SE CONVIERTAN A DIOS, QUE TODOS SEAMOS ESPIRITUALES Y REINE EL AMOR…. es la única forma de acabar con la maldad.

  6. PEREGRINO dice:

    A LOS CLANDESTINOS SE LES PELEA COMO CLANDESTINOS, HABRA CONTRAINFORMACIÓN ESPIONAJE Y MUCHOS DAREMOS HASTA LA VIDA POR QUE SU ORDEN MUNDIAL NO SE IMPONGA, HOY HAN GANADO EN MUCHOS PAISES HASTA EL 70% DEL 30 RESTANTE SOLO 2 O 3 % SABEMOS ESTO, CON ESO BASTA PARA CONVATIR LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS, ESTAMOS LISTOS LOS PEREGRINOS DEL GRIAL.

  7. Prometeo dice:

    Se requieren soldados de Fe, preguntense si estamos preparados para combatir la guerra mas grande de todas, la guerra espiritual en la que ya estamos, precoupense de su espiritu, aprendan a desdoblar el amor del que son capaces, no se preocupen por el dinero, tan famosa la crisis esta, dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Estas entidades malignas no concen el poder del amor del cual somos recipientes llenos por el creador, libera tu amor por el projimo y estos esbirros delas bajas dimensiones no podran ganar. Si nos quisieran acabar ya lo hubieran echo , pero nos necesitan como esclavos, no les demos el gusto… ¿Como? No uses credito de ningun tipo, no compres autos, no uses gasolina, no veas noticieros, evita que te infundan miedo… EVITA EL MIEDO… EVITA EL MIEDO……PIENSA EN EL AMOR Y PRACTICALO… MEDITA … ESCUCHATE… ASI ESCUCHARAS LAS PALABRAS DEL UNICO QUE NOS MARCA EL CAMINO… PERO SOBRE TODO NO TEMAN, NO ESCUCHEN A “ARTISTAS” COMO MADONNA, B. SPEARS, ETC , NO VEAS MTV, EVITA LOS MEDIOS. Y SOBRE TODO HABLA CON DIOS, REZA, ORA, PLATICA CON EL Y ESCUCHALO, SI ESCUCHAS EL SILENCIO VERAS QUE AHI ESTA, SIEMPRE HA ESTADO CON TODOS NOSOTROS Y SIEMPRE ESTARA. VERAS QUE GANAREMOS COMO YA LO HEMOS HECHO VARIAS VECES.

  8. ave dice:

    trankilos este juicio no es para nosotros.salvad a kien podais .algo lo vera

  9. victor dice:

    no podemos estar trankilos enseñenle al mundo lo ke esta pasando bajen el documeltal enseñenlo a sus hijos vecinos amigos pololas a todos eso hago yo esto ya esta pasando todo esta listo tiene fecha y hora de inicio 20-dic-2012 20hrs no an leido ke los mayas decian ke el mundo acabaria el 2012 es ipoteticamente no habra rayos ni fuego como dice la biblia eso es lo ke pasara morira el 80% del ser humano en la tierra quieren un ser promedio como keria hitler muchos moriremos peleando por esto pero ya esta pasando
    http://es.youtube.com/watch?v=zrpuC7V1wJM&feature=related vean esto los aterrorizara

  10. zass7 dice:

    Gracias por el enlace Victor.

  11. Octava Potencia

    Arcana semilla de maldad
    que en la noche de los siglos
    hallaste tierra fértil. Crecen,
    no se detienen, tus torcidas
    y negras raíces se extienden,
    no encuentran límites,
    ni fronteras… Inhumana
    red. Terrible. Hermética
    tejedora que envuelve
    la Tierra bajo la sombra
    siniestra de las doradas
    alas del fénix. Oscura,
    luz de Sirio que emerge
    de la intrincada Orión
    para otorgarle vida
    a la Octava Potencia.

    Claudia Mercatante
    http://www.claudiamercatante.com.ar

  12. David dice:

    El nuevo orden mundial está teniendo lugar y ni Jesucristo, ni Dios padre ,el que viene en la guía entre Dios los críe y Dios los guarde nos va a salvar de nada.

    El capitalismo y la guerra por el poder con un poquito de odio de cada uno de vosotros y el miedo que hay en el aire son la perdición del mono parlante

  13. David dice:

    El que sea realmente cristiano y crea que esto es una lucha espiritual debe de estar contento de sufrir porque sabrá que la llegada de su señor está cerca, y lo que le hicieron a el que es su Dios..no será nada en comparación… que no te harán a tí .. pero estad gozosos porque vuestra hora de reuniros con el Señor está cerca.

    Amen.

    Gracias señor por enseñarnos el placer del dolor y el dolor del placer.

    La hipocresía del ser humano me averguenza… MI MUNDO NO ES DE ESTE REINO

    http://www.blakalade.blogspot.com

  14. mauss dice:

    Los Illuminati no quieren gobernar al mundo, YA lo gobiernan. No les molesta que sus planes sean “expuestos”, vienen hablando del Nuevo Orden Mundial desde hace AÑOS… frente a cámaras de TV y frente a MILLONES de personas en todo el mundo.
    Controlan los medios. La gente, luego de tantos años de BOMBARDEO masivo a sus neuronas con TV, Música, modas, consumismo, películas, etc etc etc vive en un sopor mental y ya “no cree en nada”. El ateísmo tan común hoy en día no es casualidad.
    La gente ante estas cosas se burla… son borregos a los que la sola palabra ‘conspiración’ les suena ridícula, no pueden concebir en sus mentes que algo así pueda pasar y a tan grande escala. Entonces es mucho mas fácil BURLARSE e insultar y refugiarse de nuevo en la seguridad de MTV o una serie de Sony… y el mundo sigue girando. Los ‘iluminados’ ya dominan el mundo, ¿como combatirlos? a esta altura parece imposible, quizás lo sea.

  15. eeuu abajo dice:

    gonorreax iluminaytixx

  16. ¿ Qué se busca con el control climático a través de HAARP?…
    El Programa o Proyecto HAARP, al provocar mediante sus hondas electromagnéticas inundaciones, terremotos, granizadas, tsunamis, huracanes y sequías, como por ejemplo la que está sucediendo actualmente en la Argentina, (2008/2009), tiene el propósito de reducir drásticamente la población mundial en un terrible genocidio como lo propone el Memorándum 200 de la CIA. Sobre esta arma de guerra climatológica que se sirve el Nuevo Orden Mundial para sus siniestros propósitos de destrucción masiva, se puden encontrar más referencias, a más de mi página web, en los libros: “Top Secret” de Santiago Camacho y “El Libro Negro de los Illuminati” de Robert Goodman. Son dos investigadores muy interesantes…

    Claudia Mercatante
    Escritora y Artista Plástica
    http://www.claudiamercatante.com.ar

  17. vic dice:

    tengo una idea ke me gustaria
    kompartir…
    la mejor arma ke tenemos para destruires
    la misma ke utilizan kon nostros.
    la metira
    la desunion
    tnemos ke enfrentarles

    debemos ser uno,no unos kuantos desperdigados
    y a su pedo.
    pinotxo69@hotmail.com

  18. Gabriel dice:

    Bravo Claudia! Tu Octava Potencia dice con mucha perspicacia estética los simbolos del siniestro sistema babilónico. Ah, pero el profeta Isaías señaló: “Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia… El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.”

  19. HOLA A TODOS SOLO LES PUEDO DECIR QUE HAY QUE ENCOMENDARSE A DIOS LA LLEGADA DE DIOS ESTA POR LLEGAR Y NOS TENEMOS QUE ARREPENTIR DE NUESTROS PECADOS YA QUE TODOS SOMOS PECADORES UNOS MAS QUE OTROS PERO NO SE SALVA NADIE TODOS PECAMOS TRATEMOS DE HACER MEJOR LAS COSAS CADA DIA Y ENTREGEMONOS A DIOS

  20. logomania dice:

    Que dices¿¿?? marco antonio¿?¿?

    lo que has dicho mejor lo escribes en:

    http://www.amamosadiosporquesoytonto.org

    un saludo

  21. Santiago Maunez-Vizcarrondo dice:

    Para qué tanta palabrería si la masonería duerme un profundo sueño universal. En el año 2017 ya yo no estaré en este mundo. Un tal Jorge Matojo, escribo en español lo que otros hacen en inglés, desconocedor de Mesopotamia, su gente, su historia y de Alejandro Magno metió a USA en un embrollo que ha contribuido a la llamada crisis actual mundial. La avaricia está rompiendo el saco del mundo pero continuamos con tantas tonterías sin buscar la verdad ni usar nuestro intelecto para resolver los problemas que hemos creado.Tal como dijo Krishnamurty hace mucho tiempo.

  22. EL JAH PALUMBA * dice:

    CUIDADO CON LA GENTE QUE ESCRIBE ESTOS ARTICULOS . EL SISTEMA INHUMANO Y ANTIPLANETARIO VIENEN DE MUCHOS MILES DE ANIOS ANTES .NO COMNO SE DICE AQUI ESTO DE LOS ILLUMINATI ES MIERDA PURA Y MALA .LA REINA DE INGLATERRA SIGUE SIENDO PARTE DE LA CUPULA DE LA DESTRUCCION DEL MUNDO .PERO FIGENSE USTEDES MISMOS SU ROPAS ,LO QUE VISTEN,LO QUE COMEN,Y SUS CASA Y SUS VESINOS …TODOS ESCLAVOS …PUEDEN DARSE UNA OPORTUNIDAD A USTEDES MISMOS Y LEAN A MARIA EVA DUARTE DE PERON Y ENCONTRARAN ES ESTE SER HUMANO MAS QUE LA SOLUCION . ENCONTRARAN EL CAMINO A LA PAZ DEL MUNDO Y SU FELICIDAD.

  23. lemus dice:

    hola buen dia.

    todo lo que esta por venir, ya esta escrito y lo pueden leer en el la biblia en el apocalipsis , es una guerra entre el bien y el mal lo unico q podemos hacer es ser hombres de bien para poder estar inscritos en el libro de la vida y ser contemplados para vivir en el nuevo reyno de dios saludos

    anexo varias paginas interesantes

    http://concienciaradio.t35.com/

    http://eljustoreclamo.blogspot.com/2009/04/ataque-biologico-en-mexico.html

    http://abib2012.blogspot.com/2009/02/la-bestia-prepara-su-levantamiento.html

  24. aletse iram dice:

    La biblia dice que. …”las obras de las tinieblas se rompen cuando salen a luz”. bien por los que se están encargando de sacar a conocimiento, toda ésta estratagema de satanás. Sin duda el gobierna el mundo y su sistema, pero no será por mucho tiempo…
    Mi pregunta, es que hay con el tema de la nueva visión cristiana del G12?. No tiene sus bases en esto que estamos combatiendo?…no lo afirmo, pregunto porque lo ignoro.

  25. GRX20Bk dice:

    Muy buena esta pagina, la conoci gracias a la wikipedia, en http://www.sociedadatea.com mande el link de esta web como referencia, pegenle una ojeada a esto http://sociedadatea.com/foro/index.php/topic,105.new.html#new

    estoy seguro que habra mas de algun interesado

  26. R. Corona dice:

    Infinitamente mas real que la existencia de un dios, es la necesidad de uno.
    Somos una especie caprichosa, misma que en muchos casos para su bien, y en un tanto mayor (como constata la realidad) para su mal, tiene mas preguntas que respuestas.
    Es ésta particularidad distintiva humana, la que nos condena a necesitar de un dios, lo que nos expone SEMI-vulnerables a ismos de control.
    NO ESTAMOS CONDENADOS A ESTO. REFLEXIONEMOS!
    Una parte importante de mi desarrollo ha sido en el area de pensamiento y lenguaje critico.
    Me propongo encontrar una solucion y la presentaré, solo quejandonos no estamos haciendo nada. No recuerdo de quien es la cita pero es adecuada: “Si te das cuenta de un problema, y no haces nada por solucionarlo, formas parte del problema”
    Hay que decidir de que lado estamos, del lado del problema o de la solucion. No decidir, es la mas cobarde de las desciciones.
    Te inscribe al estatismo!
    Aunque te paresca dificil de creer, SI ES TU PROBLEMA, Y SI PUEDES HACER ALGO.
    TIENES QUE DECIDIRTE.
    Abrirle lo ojos a 5 personas, ya es comenzar tu contragolpe personal a este sistema enfermo que nos domina con porque su estrategia es mejor que la nuestra: ellos trabajan unidos. Y la unica diferencia entre nosotros y ellos, es que nosotros no nos hemos dado cuenta que PODEMOS UNIRNOS.
    Difunde esta informacion. Yo comience hoy con un amigo y el video o la serie de videos que puedes encontrar en Youtube bajo el titulo de “Juego Final Plan Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial P1/14”
    Creo que es un buen intro. 4 mas y les voy a suplicar la misma tarea.
    Si te parece, apoya la idea.
    No recuerdo si fue Alberto Cortez o Facundo Cabral pero uno de ellos, en su concierto Lo Cortez no quita la Cabral dice: “Cuano lastiman a un hombre de cualquier lugar, me ofenden a mi. Porque YO SOY un hombre de cualquier lugar”.
    Con cariño. Rich

  27. E. Jose Salazar dice:

    Coincido con R. Corona, es momento de que exista una sociedad civil organizada primero a niven local y luego a nivel global. Me parece que en este momento (y sin sonar muy catastrofico) se esta peleando no solo por la libertad de esta y futuras generaciones, sino por la vida misma. Nunca antes habia estado la humanidad en una situacion tan critica, con una crisis ambiental que nos pone practicamente en el punto de no retorno, una crisis financiera que demuestra el fracaso del modelo neoliberal del capitalismo, crisis alimentaria, crisis de salud, sin mencionar la crisis espiritual humana. En fin, me parece que el momento es AHORA y somos NOSOTROS los que DEBEMOS comenzar por un movimiento que reivindique nuestros derechos humanos a la vida, a la libertad, y la justicia.

  28. maria sabea dice:

    Pues gracias por descubrirnos a los iluminate, nada nuevo, sabemos que el Tiempo que vivimos esta preparandose para la llegada del anticristo, el antipapa ya esta en su puesto, asi que como dicen algunos hay que orar y defender a Dios.
    El Vaticano esta lleno de masones, y el gobierno de las naciones en si estan preparando, y lo que estan preparando es atacar la Iglesia de CRisto, y sus criaturas.
    El alma que se abandona Dios, haciendo la Voluntad de Dios hara que Dios cambie el rumbo de la Historia, confiad en Dios totalmente, pedid para que Dios le quite poder y libertad al demonio y que sus planes nos se cumplan. me uno a todos en la oracion a Dios nuestro SEnor, y a maria Santisima , nuestra Morenita, REina de Mexico y Emperatriz de las americas.
    Saludos. Maria

  29. GRX20Bk dice:

    porfavor, se que R. Corona y E. Jose Salazar, y la gran mayoria de este foro esta deacuerda en hacer algo, miren ya estamos pleneando ese algo, lo que haremos primero es reunir gente, uniendo los grupos y webs como esta, y entregando folletos con informacion, el problema es que no estamos muy seguros de que informacion poner, lo que llevamos es esto:
    http://sociedadatea.com/foro/index.php/topic,105.0.html

    Porfavor ayudenos a decidir que poner en los folletos y a reunir gente.

  30. R. Corona dice:

    Trabajando en mi primera victima de concientizacion, termine el razonamiento que posteo debajo de este comentario. Trate de ser estrictamente logico con un analisis de 2×2… me parece razanable y en cierta medida convincente. No se si sea un buen primer contacto, pero despues de dos o tres correos en los que me sigue leyendo, ademas de que le invite a mi casa para ver juntos “el juego final” y otros documentales, desde youtube, ya comienza a quedarse sin razones para ignorarme. El es un buen amigo y creo que por el cariño no me ignoro desde el principio, pero tampoco se come lo que le den de comer, asi que hay que razonar y razonar hasta que se van acabando sus pretextos… GRX20BK… tu link no lleva a nada, checalo plis pa saber… estoy totalmente de acuerdo en la union, es la unica manera, de hecho es su estrategia principal… nosotros a diferencia de ellos no nos sabemos unir, y creo que es lo mas efectivo, asi que a trabajar. Espero puedan utilizar el texto que pongo, quiza corregirlo y regresarlo para que podamos todos utilizarlo en nuestras campañas personales. El razonamiento es el que sigue:
    (el tema con el ya esta abierto… esto fue un correo refutando su posicion de que no puede ser verdad esta conspiracion)

    Pongamos un poco de numeros simples en este asunto. Desicion, probabilidad, beneficio del acierto, costo del error. (2×2)

    Son:
    A) Hacer algo y B) hacer nada, frente a 1.-que sea verdad (la amenaza a nuestra vida y nuestra libertad) y 2.- que no sea verdad.

    A) Si haces algo, asi podria verse:

    Actuas comenzando a informar a otros (buscando levantar tu piramide), pretendo hacer la labor de que 5 personas conozcan el problema y ayuden a promover una actitud informada y la invitacion a una medida muy concreta de hacer algo al respecto, es decir comprometerse a multiplicarlo a otras 5 y asi sucesivamente, puede tener un impacto importante (5x5x5x5x5=3,125). El solo ejercicio de promover este nivel de analisis de sistemas macro de nuestra historia, presente y futuro, integrando grandes cantidades de informacion sintetisada, es positivo para cualquiera que no le de hueva pensar (tristemente, cada vez menos:-(

    Ahora,

    1 .- Si no es verdad, perdiste tiempo, gastaste dinero y asustaste a tus amigos. Quieres tomar 10 hrs por cada uno, son 5 dias por los 5 amigos(claro que lo diluiras en tus ratos libres, ademas), eso perdiste de tiempo. Dinero en cafes y algo de gasolina por cada uno, exageresmoslo a $300 en total. El miedo que les generaste, no hay mucha perdida, no causara ni un infarto ni ningun trastorno mortal, al cabo de maximo un mes, sera solo un recuerdo sin importancia. Estos fueron TODOS tus costos.

    2 .- Si fuera verdad, haces lo dicho y si te esfuerzas a lograr un compromiso real en tus 5 personas y asi sucesivamente, al cabo de 5 niveles ya impactaste a 3125 personas. Este numero de personas, correctamente organizadas pueden tener fuerza en la opinion publica, tratando tambien de buscar personas claves puede ser muchisimo mayor el impacto. Seria entonces necesario, COORDINARNOS con otros grupos, concentrar el movimiento comenzando quiza por un blog web de nuestra ciudad donde se inscriban y puedan apinar. Podemos reclamarle a la gobernadora apoyo y si no nos hiciera caso, reclamarle al gobierno a traves de los medios de comunicacion y restregarle la responsabilidad de ignorar una solicitud de apoyo de esta manera. El apoyo que pediriamos seria facilitar el acceso publico a este tipo de informacion. Esto ya seria hacer un madrero.

    B) Si no haces nada.

    ignoras las informacion que te ofrecen (ofrezco), y ya.

    1 .- Si no es verdad esta amenaza. No gastaste 50 hrs de tu vida, te ahorraste $300 pesos y no asustaste a ninguno de tus amigos.

    2 .- Si fuera verdad, con tu omision estas apoyando la instalacion de una tirania de CONTROL absoluto, el pais que tiene mas avanzado el desarrollo de este modelo es China, no recuerdo en que documental, pero mencionan que nadie ha recibido tantos reconocimientos de “las naciones unidas” como China por el desarrollo de su orden social, especialmente en sus medidas contra la natalidad. Pierdes tu libertad para decidir el numero de hijos que tendras, te resignas a comer los cocteles que el gobierno prepara y te da a traves de los alimentos donde estan afectando tu sistema nervioso lentamente pero en direccion de perder las funciones psicologicas y fisicas necesarias para tener una opinion propia y reaccionar, logrando asi su objetivo, un planeta trabajado por zombies, TODOS EN EL MUNDO, sirviendo SOLO sus intereses. La elite comera diferente, respirara un aire diferente, viviran amurallados y en excesos de lujo inimaginables mientras viajan por el universo de vacaciones, cuidando ser no muchos mas que los necesarios para evitar un desplome genetico por el encuentro de sus linages. Esta vida es muy cara, y los recursos naturales son limitados, asi que no podemos ser tantos.

    SI ANALIZAS COSTO BENEFICIO DE ESTA DESICION, CON ESTOS NUMEROS SIMPLES, SE NECESITA SER UN IMBECIL (entiendase como “el que no es capaz de entender nada”) PARA NO DARTE CUENTA DE CUAL ES LA MEJOR DE LAS APUESTAS.

    Porque se preparan en estados unidos?… porque comenzar en su casa? la gente ahi (especialmente en texas) ya se esta dando cuenta y esta reaccionando sin perder la esperanza, unos menos que otros. Si sigues viendo documentales al respecto veras que la gente ahi se esta movilizando, porque? porque las evidencias las tienen en sus calles, en sus jardines, desde sus ventanas. Esta ausencia de evidencias en Merida, lo convierte desde nuestra mentalidad tan CONCRETA en algo NO existente. No lo veo, no existe. algo parecido al pensamiento de un niño de menos de 6 meses. Ademas, los campos de concentracion son solo para los resistentes, no se esta hablando de TODOS. Presentaran planes muy bien pensados y sofismas super elaborados para que esto tenga la cara con la que siempre han podido vender suficientemente bien sus brutalidades a sus brutos: “un sacrificio necesario para mejorar la calidad de vida de los que lo entiendan, apoyen y defiendan”. Larga vida al NOM.

    Los Gates estan dentro y con seguridad Carlitos Slim y otros protagonistas importantes del mundo de las telecomunicaciones, internet, pues cuando esto comience, con solo una llamada podran tirar la red entera para dividirnos y asi ya no podremos saber que esta pasando en otros lados, esto se vera como “se cayo el sistema”… “la red no esta funcionando ni a traves de los satelites”… “que raro”… lo siguiente son aviones fumigango la ciudad. Necesitaron mas? No. cuando tarda todo esto? Horas. Y tu vecino de Campeche (capital vecina) ni se entera pues “los celulares se cayeron otra vez”… “que pinche mal servicio”.

    Pero si comenzamos a resistir, les vamos a complicar las cosas… ellos tienen miedo tambien… nunca ha habido un plan de esta magnitud con garantia… las veces ateriores fracasaron… porque no pensar que esta vez tambien fracasaran.

    Si ya te diste cuenta que existe un problema y no haces nada para solucionarlo, te conviertes en apoyo al problema. Pues tu hacer nada beneficia el avance del mismo.

    PIENSA EN ESTO. NATURALMENTE, ES TONTO PENSAR QUE UNA PERSONA PROMEDIO ACEPTE FACILMENTE Y A LA PRIMERA, LA AMENAZA DE TODA SU FAMILIA Y TODA SU LIBERTAD (REALIDAD) DESDE SU ESTATUS QUO REGULAR. SOMOS MUY CONCRETOS. EL TRABAJO LO HARIA MUCHO MEJOR UNA SOLA BALA A UNA PERSONA QUE AMES, A TU MAMA, A TUS HERMANOS, A TU PAPA, A MI. ESO SI TE HARIA MOVERTE NOS LLAMRIAS A TUS AMIGOS Y RESPONDERIAMOS HASTA LA MADRE DE FUERTES PARA ENOCNRAR AL CULPABLE, RESISTIR, Y ES JUSTO PORQUE EL METODO DE LAS BALAS YA FRACAZO TANTAS OCACIONES QUE ESTA VEZ LLEGARAN “SILENCIOSOS” Y CONTUNDENTES. PUEDEN Y TIENEN CON QUÉ. HOY TIENEN MAS PODER Y MAS TECNOLOGIA QUE NUNCA, NO SERA NADA FACIL LA BATALLA PERO NO ME VOY A QUEDAR SENTADO A ESPERAR QUE ME FUMIGUEN. LO QUE ESTOY HACIENDO ME TOMARA 50 hrs. Y COMO DECIMOS… UN BUEN MADRAZO NO SE LOS QUITA NADIE.

    NO TE ESTOY PIDIENDO QUE SALGAS A LAS CALLES A GRITAR COMO LOCO. SOLO SIGUE INFORMANDOTE Y A MEDIDA QUE TE VALLAS CONVENCIENDO, TE UNAS A ESTA PROPUESTA DE “CONCIENTIZAR A 5 PERSONAS” QUE DESPUES DE HACER LO MISMO 5 VECES YA LOGRARIAS OTROS 3,000 GUERRILEROS INFORMADOS, DESDE SOLO TU ESFUERZO. O TAMBIEN PODRIA PASAR QUE EN TU ANDAR INFORMANDOTE ENCEUNTRAS RAZONES SUFICIENTES PARA DEMOSTRAR QUE ESTOS SEÑORES SIEMRPE PROMOVIERON LAS GUERRAS, YA NO QUIEREN MAS DINERO NI MAS PODER, QUE SON GENTE DE MUY BUENA CALIDAD MORAL Y PROMUEVEN LA VIDA Y LA LIBERTAD DE TODOS, Y QUE TODO ESTO ES UNA ESTRATEGIA PARA DESPRESTIGIAR SUS EMPRESAS, ESTRATEGIA GENERADA POR OTROS EMPRESARIOS QUE QUIEREN QUITARLES EL PODERIO ECONOMICO… SI PUDIERAS JUNTAR LA EVIDENCIA SUICIENTE Y ESTAR SEGURO, TE AGRADECERIA ME LA DIERAS PARA DEJAR DE PERDER MI TIEMPO. NO CREO QUE PUEDAS.

    TE MANDO UN ABRAZO Y POR FAVOR… SOLO PIENSA.

  31. Benigno dice:

    iluminati,puede ser todo ser vivo que existe en el universo.tienen luz.viven en el infinito.creo personalmente,que cada dia le damos un poco de cuerda a todo esto que es la sensacion de existir.estoy contigo amiga hormiga,a tu lado cerezo y soñando contigo delfin. POR MUCHOS MAS. inteligentes.

  32. Jack Sparrow dice:

    Yo pense que era para el 2012. Quisiera ver mas pruebas de por que pusiste esta fecha.

  33. DICK dice:

    NO SEAN MAMONES
    PONGANSE A TRABAJAR
    QUE BUENA FALTA HACE PARA SALIR ADELANTE

  34. GRX20Bk dice:

    Despues de investigar mucho por mi cuenta he llegado a una conclucion, los iluminati es probable de que no existan como tales, los masones estan libres de toda culpa, y es mas, apostaria a qeu alguien los quiere culpar, busque todos los hechos y datos necesarios, vi cientas de opiniones, y me quede con una lista no muy extensa de los responsables de las ultimas grandes pandemias, creo que los verdaderos responsables podria ser la sociedad Bildenberg, o alguna otra sociedad involucrada fuertemente a los estadounidenses. creo que los rosacruces y masones no tienen nada que ver con esto, y la unica prueba para poder involucrar a los masones seria de muy mala fuente y no existen pruebas concretas.

    Si me quieren ayudar porfabor les agradeceria que publicaran informcion sobre: yale skull and bones, sociedad trilateral, y sobretodo la sociedad Bildenberg.

  35. Hernan LLanten dice:

    Hace muchos años que he visto con asombro como un gobierno subterraneo hace lo que quiere con la derecha , la izquierda y el centro de arrepentidos… ¿se han fijado que la plana mayor de los Ejercitos Latinoamericanos (Chile) entre ellos es Alemana o Italiana.Y que EEUU es la nueva tierra de los Israelitas?Yo os puedo llevar personalmente a lugares que ni sospechais a ver como operan uniformados extraños con máquinas rarisimas a vista y paciencia de nuestras FFAA y Gobiernos Plutocratas Pseudodemocraticos. Vivir en el mundo se ha hecho un asco…Pero tengo Información que ya es hora de que salga a la luz… “”Vimanas en el Cielo”” Vimanas en la tierra. Un nuevo Pacto de Amor y “Yo soy Dios” son los libros que poseo y subire pagina por pagina a Internet desde cualquier Ventana…Como Jesus he de morir y resucitar. Pero no lo hare para salvar Almas…sino para que os deis cuenta de que Dioses sois y que esto es un juego Eterno,Nadie se perderá ni se ha de condenar…pero si debemos ahorrarnos sufrimiento unos a otros porque esta Escrito que debemos Amarnos los unos a los otros. Pero al Logos más que a nadie… Y debe ser una conversacion interna segundo a segundo cada hora del dia..Salid de las religiones…escucha tu voz y cuida a tu hermano…comparte tu pan y da oportunidades a tus conocidos para que prosperen contigo. Crea tu propia suerte.,. tu buena suerte …recupera el Amor, la salud y la riqueza … Crece Espiritualmente hasta que sepas mandar tu alma y hacer de tu cuerpo un obediente servidor…alerta y regalon tuyo. Cree mucho en ti y estaras Creyendo en el Verdadero Dios que empezará a manifestarse a traves de tu alma y de tus poderes…En resumen…aprende a vivir feliz en medio del caos . Yo se mucho de eso …lo he aprendido con el dolor de quien pasó el No tiempo y la No materia.

  36. noland dice:

    Amigos lei algunos post de esta publicacion y dicen que quieren boicotiar los planes de los iluminatis.Bien amigos yo lo unico que les puedo decir que estos echos fueron son y seran echos que inevitablemente van a ocurrir lameseles como seles llame iluminatis, anticristos etc. MI MENSAJE PARA TODOS ES QUE LA VENDA TENEMOS QUE SACARLA NOSOTROS SON TIEMPOS DEL FIN LAS SEÑALES YA ESTAN ECHADAS NO PODEMOS ASERNOS LOS TONTOS, ARREPINTAMONOS ACEPTEMOS A CRISTO JESUS COMO NUESTRO SALVADOR Y ASI NO TENER QUE PASAR POR ESTA CANTIDAD DE CALAMIDADES QUE LA HUMANIDAD VA A VIVIR. DIOS ES LA UNICA ESPERANZA NO PIERDEN NADA Y GANAN MUCHO.

    QUE DIOS LES BENDIGA Y GUARDE

  37. juan dice:

    Amigos, hay que boicotear a esos miserables, no contribuir a sus planes,pues lo hacemos sin darnos cuenta.Hay que sacar el dinero de los bancos,no ver la tele, educar a los nuestros, en la medida de lo posible comprar productos ecológicos, pues con los demás nos envenenan ( pesticidas,isecticidas y otros productos químicos cancerígenos). Nos privan de los últimos descubrimientos que nos mejorarían la calidad de vida enormemente, como la hormona del crecimiento ( sus benefícios son increíbles, y nos engañan diciendo que es muy peligrosa. Lean el artículo de “The New England Journal of Medicine” del DC Daniel Rudman. Y sobre todo queridos amigos, difundir el mensaje, estar atentos y prepararse para lo que venga, pues no es precisamente bonito. Yo lo haré, y de forma radical si es necesario, pues se trata de nuestras vidas.
    !!!!MUERTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL¡¡¡¡

  38. Felididades por la pagina y por la informaicon un diez.

    Ya queda poco hermano estos illumianti son cuatro viejos completamente locos y desquiciados, el mundo tiene que despertar.uN SALUDO Y GRACIAS.

    DESPIERTA!!WAKE UP!!!!

    RNWO!!!!

  39. lucho dice:

    Hace mucho que vengo escuhando de todo esto. Y como muchos de ustedes, no sé que tanto es cierto, lo que es seguro es que se aproxima un N.O.M. y que todo esto va de mal a peor.
    Tal vez suene pesimista pero esto no se puede frenar. Porque ahunque el mundo entero se UNA, jamas va a poder luchar conra este gobierno de las tinieblas. Porque ya esta gobernando desde hace siglos. Y el mundo se postra ante este gobierno. Ahunque digas: ¨no, yo no¨; vivis vajo un engaño y engañondote a vos mismo. Porque desde el día que decidiste vivir tu vida lejos de la soberania de DIOS, abrasaste este tenebroso gobierno. y si pensas que con tus fuerzas vas a poder luchar contra todo esto que se viene, te engañas a vos mismo. Hay una sola forma de la que podes librarte a vos y a tu fmilia y es cambiando de gobierno, aceptando a aquel que tiene la victoria asegurada, el vino a presentar su gobierno hace casi 2000 años, El no es un dictador, no vino a imponer su gobierno, te deja que vos elijas. El te sigue llamando con amor y si dejas que el comience a gobernar tu corazon, Él prometió guardarte de este oscuro gobierno que va a hacerse visible. El tiempo se acaba tenes que decidir, nos acercamos al borde del presipicio vos elejis si tomarte de la mano del Salvador o sufrir las consecuencias trajicas del engaño, de seguir confiando en vos mismo. El te ama y te va a seguir llamando hasta el ultimo momento. Espero que cuando abras tus ojos no sea demasiado tarde. El va a destruir al gobierno de las tinieblas espero que cambies de gobierno a tiempo! Jesucristo es el salvador!!! comenza a leer y estudiar la biblia y pedile a Dios que te guie vas a empezar a ver todo desde la perspectiva de DIOS. ÉL CAMBIARA TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA!!

  40. UN ILLUMINATI HABLA dice:

    COMO ESTÁN LLENOS DE NECESIDAD DE ASUSTAR Y JUSTIFICAR SU ESTADO DE FANTASÍA Y INCOHERENCIA, TENGO LA CONFIANZA, QUE TANTOS SERES HUMANOS SUMERGIDOS EN EL JUEGO DEL MIEDO Y LA CULPA, DEJEN DE LADO EL DEJAR DE MANIPULAR EN NOMBRE DE UN DIOS, DEL CUAL NO COMPRENDEN NI ENTIENDEN NADA, PORQUE ESE DIOS, QUE TANTO ADORAN , NO ES MAS QUE EL PRODUCTO DE SU PROPIA NECESIDAD DE AUTO JUSTIFICAR SU CORRUPCIÓN Y ODIO POR TODO LO QUE REPRESENTA BELLEZA Y PERFECCIÓN, SOLO EN LA MENTE DE UN POCO DE SERES HUMANOS, DESORIENTADOS, PUEDE EXISTIR UNA ACTITUD TAN APOCALÍPTICA Y DESTRUCTIVA, Y SE JUSTIFICAN EN USAR A LOS ILLUMINATIS, PARA CREAR UNA CADENA DE IDEAS DE CONFUSIÓN Y DE DESORIENTACIÓN, LOS VERDADEROS ILLUMINATIS, LUCHAMOS POR TRAER PAZ, Y ESTABILIDAD DONDE UN GRUPO NO MENOR DE CONSPIROMANIACOS, CREAN DESORDEN IDEOLÓGICO, Y PSICOLÓGICO, LOS ILLUMINATIS NO REPUDIAMOS LA CIENCIA, LA AMAMOS, Y RESPETAMOS LA VIDA EN SU MAS PURO SIGNIFICADO, Y ANTE TODO, MANIFESTAMOS AFECTO, Y DESEOS DE ENGRANDECER Y ELEVAR LA CONCIENCIA DEL SER, PERO INSISTIR EN AFIRMAR COSAS QUE NO EXISTEN, ES EL MAL, MAS OSCURO Y TENEBROSO, QUE PUEDEN COMPARTIR EN MEDIO DE SU PERTURBACIÓN Y DESQUICIAMIENTO, LASTIMA QUE INSISTEN EN MANIPULAR A LOS MAS SENSIBLES, CON SUS ALEGORÍAS ESCLAVISTAS DE PLEITESIA, A LAS CREENCIAS Y A LOS LOGROS OFENSIVOS DE LA MAQUINARIA RELIGIOSA, SIN OFENDER, PERO SE ESMERAN MUCHO EN COMPROBAR, QUE LOS MALOS SOMOS NOSOTROS,CUANDO LA REALIDAD APUNTA HACIA OTRA PARTE, NO NOS PREOCUPA, QUE ALUCINEN Y DELIREN SU PROPIA FURIA SANTIFICADA DE CUESTIONAMIENTO, PERO AL MENOS SEAN MORALES Y NO ENGAÑEN O IMPONGAN SUS ESCLAVISMOS CON AFECTOS DE CRISTO, DIOS Y SALVACIÓN, QUE A LA HORA DE TODO ESTO, DIOS, COMO QUIERA QUE SE LLAME ESE DIOS, DE USTEDES, NO HA DE QUERER SER INVOLUCRADO EN SUS PALABRERÍAS Y TRADICIONES INQUISIDORAS.

  41. EG dice:

    Me encantaron estas palabras de Hernán Llanten:

    “Como Jesús hé de morir y resucitar. Pero no lo haré para salvar Almas…sino para que os deis cuenta de que Dioses sois y que esto es un juego Eterno. Nadie se perderá ni se ha de condenar… pero si debemos ahorrarnos sufrimiento unos a otros porque está Escrito que debemos Amarnos los unos a los otros. Pero al Logos más que a nadie… Y debe ser una conversación interna segundo a segundo cada hora del día… Salid de las religiones… escucha tu voz y cuida a tu hermano… comparte tu pan y da oportunidades a tus conocidos para que prosperen contigo. Crea tu propia suerte… tu buena suerte… recupera el Amor, la salud y la riqueza… Crece Espiritualmente hasta que sepas mandar tu alma y hacer de tu cuerpo un obediente servidor… alerta y regalón tuyo. Cree mucho en tí y estarás Creyendo en el Verdadero Dios que empezará a manifestarse a través de tu alma y de tus poderes… En resumen… aprende a vivir feliz en medio del caos.”

    Creo que si todos trabajaramos en estos aspectos de nuestro ser, todo a nuestro alrededor empezará a cambiar para bien.

    Me gustaría saber dónde ha posteado Hernán las cosas en las que cree y sabe, para poder leerlas.

    Saludos.

  42. Evan Zrett dice:

    ENFOQUEN SUS ENERGÍAS EN SOLUCIONES, EN PROYECTOS QUE SOLUCIONEN, NO EN DESCUBRIR QUIEN ESTÁ EN CONTRA O COMO COMBATIR, DE LO CONTRARIO NUNCA ACABARÁN.

    GENERAR ES LA SOLUCIÓN, DESCUBRIR, INVESTIGAR. LA CIENCIA RESPALDA A LA TECNOLOGÍA, LA TECNOLOGÍA ES LO QUE NOS AYUDA A HACER MÁS COSAS Y MEJOR, LA NATURALEZA NOS BRINDA LO NECESARIO Y EL ESPÍRITU NOS HACE ARTISTAS, COMBIENEN ESOS TRES FACTORES EN PRO DE LA HUMANIDAD E IRÁN POR BUEN CAMINO

  43. EDGAR dice:

    HOLA AMIGOS Y HERMANOS ESTOY POR EMPEZAR UN MOVIMIENTO CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NECESITO ALIADOS DE VARIOS PAISES PARA HACER UNA OFENSIVA CONTRA LOS ILUMINATIS VIVO EN EL SALVADOR MI CORREO ES edgar.burgos54@gmail.com PARA TODO AQUEL QUE ME QUIERA AYUDAR SIN IMPORTAR RAZA RELIGION, NADA, LUCHEMOS POR NUESTRA LIBERTAD LUCHEMOS POR JESUCRISTO SOMOS SUS GUERREROS, VOY A ESTABLECER UN MOMENTO DE PODER SOLO CON LA AYUDA DE UDS, DE NOSOTROS DEPENDE QUE ESTO LO ELIMINEMOS YA .

  44. ALEX dice:

    HABRAN LOS OJOS POR FABOR RAZONEN CON LOGICA SOMOS SERES PENSANTES Y SI NO DESPERTAMOS CADA UNA DE NUESTRAS POSIBILIDADES A DE ENTENDIMIENTO Y RAZOSINIO LOGICO- 8 SEREMOS MANIPULADOS COMO POR EJEMPLO LA RELIGION CUAL SEA EL DIOS QUE TENGAN QUE REZAR O OVEDESER O SER SERVIL-) COMO LO HACEN TAN CLARA MENTE Y SOMETIDA MENTEY -EJEMPLO SON LOS QUE AQUI ESCRIVEN,
    ESTAN ESTUPIDA ESA TEORIA DE SEPTAR TODO COMO VENGA – ETCETC, YO DIGO NO. AL CARAJO TE NEMOS QUE PELIAR ACASO SI AMI HIJO HO EL TU YO LO ESTAN ATACANDO NO IRIAS A DEFENDERLO ( HA ) YO SI – Y NO SOLO LO DEFIENDO LA LOGICA Y RAZOSINIO DICE QUE LO CAPTURARIA Y LO NEUTROALISO- AL MALDITO DESGRACIADO QUE – CORRUMPE O HACE LO NEGATIVO… ENTIENDAN ES LO UNICO QUE HAY QUE HACER PELIAR Y – HALGO MAS REAL MENTE CUANTO ESCUCHO HA UN IMBESIL IDIOTISADO CON LA RELIGION QUE DICEN QUE HAY QUE PONER LA OTRA MEGIA ANTE TU VIOLADOR CORRUPTOR O MANIPULADO O PODER POLITICO( LOS BANQUEROS ) = ENTIENDALO NO PUEDE SER POSIBLE QUE NO IMBESTIGEN QUE ALOS QUE TIENEN EL PODER LO UNICO QUE LES INTERESA Y SIEMPRE LES A INTERESADO – ES CONTROLAR TODO ESTE MALDITO MUNDO. Y QUE TU NI TU FAMILIA LES IMPORTA UN BLEDO, Y LA RELIGION ES UNA DE SUS ARMAS POLITICAS, PARA MANIPULACION DE CONCIENCIA CON EL FIN DE RESPETAR LA AUTORIDAD Y EL PODER ESTE PODER. Y HACER VER LA POBRESA DE LA FUERZA DEL HOBRE REDUCIENDOLA – MENOSPRECIANDOLA-SIEMPRE Y QUITANDO LE LA RESPONSABILIDAD DE LA NATURALEZA Y HASTA LA VIDA DE SUS CONGENERES (HIJOS ETC,) Y IMPONIENDOTE DE QUE DIOS SOLO CONTROLA TODO,- HUMM, – – HABRE LOS OJOS TU ERES UN SER UNICO DIVINO HERMOSOUNA CAPASIDAD DE AMAR Y DE EVOLUCIONAR A UN PUNTO QUE YA NO TENDRAS REGRESO SOLO SERAS CONOSIMIENTO Y LA LAGICA DE TUS ACCIONES SERAN CONTROLADAS POR TI MISMO – Y DIGO ESTO POR QUE – ES EVIDENTE QUE TENEMOS QUE DESPERTAR TODOS DE UNA VEZ YA ES TIEMPO. POR QUE ES EVIDENTE DES LOS JOVENES CON UNA CONCIENCIA EN CALMA Y PASANDO POR PROFESORES ACADEMICOS CATEDRATICOS Y GENTE CON UN GRADO DE CONCIENCIA EVOLUTIVA PROMEDIO – QUE ES( CLARA MENTE VER DIA A DIA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION RADIO PRENSA Y TELEVICION ESTAN – MUY PARAMETRADOS – Y QUE HASTA LOS COLOGIOS MAS PARESEN CENTROS DE PRINCIPIANTES NO DE EVOLUCION- Y QUE TODO APUNATA A QUE EN O SON ECHO CAUSALES- NO CASUALES- LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS SOLO SON REFREJOS DE COMO ESTAMOS REAL MENTE LA MAYORIA DE LAS SOCIEDADES – QUE NO ES MAS QUE CONTRALADAS POR EL PODER OCULTO TRA EL PODER M( MASONES RELIGION PODER( BANQUEROS = SOLO SON UN PUÑO NO MAS DE 10 FAMILIAS QUE CONTROLAN TODO CON SU PRINCIPAL PODER – LA ECONOMIA Y EL MIEDO ) – PERO ELLOS SABEN QUE SI TODOS SI , TODOS NOS UNIMOS ELLOS DESAPARESERAN- Y ES HI DEL POR QUE DE ESTA LUCHA – ( ACASO NO VES COMO TRATAN DE SEPARARNOS CON EL MIEDO CADA DIA CADA MAÑANA = ACASO NO VEN COMO TASITA MENTE – RESPONDERAS A ESTO- CON SOLO – SI- EJEMPLO; CUANDO SALES A LA CALLE NO PIENSAS CUANDO VES JOVENES A LO LEJOS Y ASERCANDOSE NO DICES( SON PANDILLEROS LADRONES ASESINOS ) NO PIENSAS QUE EN LA MAÑANA AL DESPER Y PRENDER LA TELEVISION QUE SIEMPRES VES EL ASESINATO DE CADA DIA COMO ALGO RITUAL Y AL MEDIO DIA Y POR LANOCHE ANTES DE DESCANSAR SOLO ESO MUERTE DESTRUCION ( MIEDO ) MIRA ESTO PIENSALO ( SI SE COMETEN EN RADIO PRENSA Y TV -NOTICIEROS-ENTRE 50 ROBOS Y ASESINATOS ANIVEL MUNDIAL = CUANTO PORCIENTO SIGNIFICA QUE ES ESTO ANTE MAS DE — 6,000,000,000 — MILLONES DE SERES CON LA POSIBILIDAD DE NUNCA HACERLO , QUE ME DICES- HUM- EN TONCES SOLO DIRE QUE ESTAMOS – ENTRE EL MIEDO Y EL AMOR – … . . . . . . . . MI NOBRE ES ALEX . Y EL TEMA DA PARA MAS PERO ESPERO LES AIGA AYUDADO EN LO POSIBLI GACIAS Y A DESPERTAR EVOLUCIONAR PORA LA VIDA

  45. jose manuel dice:

    yo soy mason y conozco muy bien a las sociedades secretas , que ya son mas que nada discretas.

    Los Illuminati son más que nada una leyenda, si existieron pero se desintegraron rapido, lean la verdadera historia de como hasta Weishaupt se reia de las mentiras que decian para engañar a otras personas y de como problemas internos (comunes en la Masoneria) terminaron por destruirlos.

  46. FRANCIS dice:

    desde tiempos inmemoriales se han ensañado con la humanidad, llámese como se llamen, en el fondo son los verdaderos dueños de todo. Los reyes y sus propiedades, sus inventos (la religión) para contener a los pobres y a los que buscan justicia, y evitar así que se los saque del poder. Solo una vez ocurrió, y fué en Francia.El eterno NAPOLEON intentó liberar la humanidad de ellos pero no pudo. NUNCA MAS OCURRIRA ALGO SEMEJANTE. La suerte ya está ECHADA.

  47. jjpastor dice:

    Esta historia es tan antigua como el mundo, resulta que estoy cansado de oir a algunos compañeros y más gente decir que el dinero es el que mueve el mundo, es tan sencillo y simple como eso, la unica manera de hacer daño y terminar con el sistema establecido por los gobiernos, perdón por los gobiernos no, por los que realmente mueven todos los hilos que son los ilumunatis o como que rais llamarlos; pues bien la unica manera de acabar con ellos, simple y llanamente seria ponernos dotos de acuerdo y no hacer nada, el sistema no dudaria ni una semana, se iria todo al garete, nadie produciria,se acabaria la esclavitud a la que nostienen sometidos disfrazada de comprate un coche, comprate una casa,etc.jjpastor juampedroj123@hotmail.com y porfavor no metais a dios en todo esto.

  48. IÑIGO dice:

    El verdadero ILLVMIWATTI, es el que sigue la palabra y el camino de JESÚS; pero al crear PABLO-SHAULO su iglesia PAULINA transformando la iglesia de JESÚS y destruiéndola. Creó PABLO-SHAULO lo que hoy conocemos como iglesia CRISTIANA. La iglesia de Jesús( que amaba a todos por igual, fraternidad, amor, respeto, igualdad, justa, comprensible, exaltaba a las mujeres como diosas al ser ellas la que dan la vida; poniéndolas al mismo nivel que al hombre, perdon de los pecados para rehacerse y limpiarse y la búsqueda en uno y en lo que nos rodea para conprender y llegar a Dios ). A diferencia se creó de Pablo-SHAULO la iglesia cristiana que a diferencia de la de Jesús es machista, que solo quiere el poder por encima de los demás, que solo quiere tener el saber y el conocimiento ella misma para controlar como pastores a las ovejas de su rebaño al dirigirse como dictadores e inquisidores derechistas.

    nota: El verdadero ILLVMIWATTI es el justo, el que busca la iluminación del saber y del conocimiento para encontrarse a si mismo y llegar a Dios. Un conocimiento y saber para hacer el bien mundial y ayudar a los demás. Y que muchas personas podridas se hacen pasar por ellos para obtener su provecho y poder personal y para estar por encima de los demás.

    Un selecto grupo de ILLVMIWATTI, que dentro de sectas, de masones, de templarios, de estancias del poder han echo posible la revolución industrial, la revolución francesa, los avances médicos y de la ciencia, que desde la antigüedad han puesto ese conocimiento y saber a que todos lo sepamos ya que se quiere que todos lleguemos a conocernos espiritualmente y corporalmente a nosotros para llegar a Dios.

    nota: Los llamados ILLVMIWATTIS que describíis arriba son numerosísimas personas que se hacen pasar por estas selectas personas para afanarse los bolsillos a costa de todo el mundo y que les da igual lo que le pase al planeta y a las personas. SE aprovechan de las crisis mundiales porque ellos mismos las crean. Gastar y explotar los recursos minerales y naturales. Crear guerras, hambre y enfermedades para tener siempre el control de la población. Hacer una pirámide deudal dirigida por estamentos.

    El verdadero ILLUMIWATTI quiere hacer un circulo como la Tabla Redonda del REY ARTURO; donde todo el mundo tenga los mismos derechos, respeto, egualdad, etc,… . No una mesa rectangular en donde el presidente corporativo mande a sus delegados.

    Nota: Lo que se ha mencionado arriba sobre el orígen ILLUMIWATTI arriba.Es una verdad a medias. me explico:

    Los verdaderos ILLUMIWATTI se formaron desde un individuo suelto, por grupos sueltos sin tener constancia entre ellos y por otros grupos que si lo tenían que buscaban un mundo mejor para compartir entre todos y para nuestros hijos y futuro prospero.

    Los ILLVMIWATTI que describíis a partir del siglo XVIII de baviera y demás son selectos grupos, sectas, individuos, empresas,… que buscan su dinero, bienestar y poder. Tenéis numerosísimos casos durante toda la historia( en todo los casos si poneís una piramide feudal estamental los encontraréis). El faraón y los sacerdotes que se guardaban el poder y la sabiduria dentro de sus templos, la iglesia cristiana desde el año 40 d.d.C. hasta la actual. El poder patriarcal, las grandes corporaciones, las empresas, los bancos, los gobiernos. Que según quien los diriga y cómo así nos vá!!.

    IMPORTANTISIMO: NO QUIERO Y NO ME GUSTA UNA CAZA DE BRUJAS COMO LA INQUISICIÓN. SINO QUE NOS AYUDEMOS TODOS A MEJORAR ESTE MUNDO!! EMPECEMOS DESDE NOSOTROS MISMOS; SIGAMOS POR NUESTROS HOGARES, A NUESTROS CONOCIDOS; A NUESTROS ALREDEDORES; A LOS QUE ESTAN POR ENCIMA DE NOSOTROS. BUSQUEMOS IDEAS; APORTEMOS; AYUDEMOS; HAGAMOS, NO HAGAMOS EL MAL; RESPETEMOS; AMEMOS; PAZ. CONSUMAMOS MODERADAMENTE Y LO QUE ENSUCIEMOS LO LIMPIEMOS Y LO QUE HALLAMOS ROTO LO ARREGLEMOS: DEJEMOS UN MUNDO MEJOR PARA LA PROSPERIDAD , UN MUNDO VERDE Y HERMOSO; QUE NO ESTE CONTAMINADO NI ODIADO. ESE ES EL LEGADO!!

  49. cristina dice:

    Obviamente el mundo no está gobernado por las democracias, autocracias, demagogias ni monarquías que son la cara visible de los gobiernos; sino por un grupo de personas que están alegorizadas en la Biblia por los dedos de los pies de la estatua de Nabucodonosor. Dice la Sagrada Escritura que estos eran de hierro y de barro cocido. Una extraña alianza. El rey veía que una piedra se desprendía de una montaña y caía sobre los pies de la estatua, desmenuzándolos. El profeta Daniel le dice a Nabucodonosor que en los días de los individuos de esta extraña alianza, el Dios de los cielos vendrá a destruir estos reinos.
    Todas estas cosas que están sucediendo, están descritas en las Escrituras. Es preciso que pase todo esto. Es necesario que vengan rumores de guerras y guerras concretas, aún las bacteriológicas. Aún las gripes de laboratorio y los mosquitos contaminados, el HIV, etc. Es preciso que estos señores se crean amos del universo, pero no temamos, son amos con minúscula. La Roca de los siglos, la cuál es Cristo, la Peña de Horeb, pronto cumplirá su palabra y vendrá a destruir los reinos de este mundo: “Te libraré de la mano de los poderosos y te redimiré del yugo de los terribles” dice su Palabra.
    No temamos, pongamos nuestro corazón a los pies del Señor, arreglemos nuestras cuentas con Él, recibámoslo como nuestro ÚNICO SALVADOR y Él nos librará de todo mal. Creamos en Jesús. Él es Dios. Él te ama. Dile: “Gracias por haber venido a salvarme, por morir en la cruz en mi lugar. Por favor, perdona mis pecados y redímeme. Por mi parte, te buscaré de todo corazón. Envía, oh Dios, tu Santo Espíritu y crea en mí un corazón puro que te glorifique”.
    Dios te oirá aún antes de pronunciar estas palabras, pero es preciso que las pronuncies. Ellas te abrirán las puertas de los cielos.
    Dios te súper bendiga. Jesús viene pronto.
    🙂

  50. Mahatma dice:

    Desde hace + o – 2000 años,los “pastores” vienen lavando el cerebro de sus “ovejas” (yo diría borregos)con las mismas mentiras que ni ellos mismos ya se la creen, pero, que sirve muy bien para sus propósitos: perpetuarse en el poder terrenal, de la que dicen ellos despreciar, pero a la cual se aferran,como gusanos,ignorando lo que ellos mismos pregonan: el “reino de los cielos”.Podrían pasar otros dos mil años y seguir esperando la tan fementida segunda venida de “vuestro señor”. Y posiblemente seguiran los falsos profetas profiriendo amenazas con su apocalipsis pero el mundo y el hombre seguira su evolución aunque inventen otras interpretaciones pueriles a su “libro de libros”

  51. pepe dice:

    es mucho sensasionalismo este tipo de cosas
    gente que se cree muy estudiada y objetiva pero solo espantan a la gente
    xq si pasaran cosas prohibidas simplemente no estarian en la internet o en ningun lado y en cualquier lugar vemos teorias conspirativas
    eso es lo q debemos ver que no es totalmente cierto por muy fantasioso que paresca debemos buscar la verdad absoluta no estas cosas tan “objetivas” cuando son solo tipos q se visten de intelectual y que rockefeller se va a comer al mundo crudo.
    no la verdad oculta es la que no nos dicen en ningun lugar que tenemos que buscar mediante la reflexion y las ciencias exactas eso es si quieren crean esto como un cuento. pero no tiene valor
    la verdad es mas impresionante menos fantasiosa y mas obvia de lo que aqui nos ponen
    no crean esto
    primero analicen

  52. zass7 dice:

    Lo que usted llama teorias conspirativas para mi son verdades como puños. Si que hay mucha desinformación en internet y por eso mismo hay que saber separar el grano de la paja pero le aseguro que el Nuevo Orden Mundial está a la vuelta de la esquina.

    Yo le recomendaría que viera unos videos y después sacara sus propias conclusiones, pero le digo una cosa, desde pequeños nos han estado “programando” para que NO analicemos, para que NO pensemos, para que NO cuestionemos nuestra realidad. Usted sabe, por ejemplo, que las vacunas son buenas para los seres humanos porque nos han PROGRAMADO para que pensemos eso. Pero…¿sabe usted de que están compuestas las vacunas?, ¿Ha analizado el agua del grifo? ¿Sabe usted que efectos tiene el aspartamo (E-952)en nuestro organismo? ¿Sabe usted cómo los bancos crean el dinero?.

    No voy a perder más el tiempo con usted, siga EN LA REALIDAD QUE HAN CREADO PARA USTED, sweet dreams.

    Vacunación 101, con Ghis PARTE 1/6

    Dulce Aspartame, Dulce Miseria. Documental
    http://video.google.com/videoplay?docid=3171041283128118843&hl=undefined

    VACUNAS: EL FRAUDE LETAL
    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/08/26/vacunas-el-fraude-letal/

    EL DINERO ES DEUDA – MONEY AS DEBT
    http://www.eldineroesdeuda.com/main.php

    IBM y el Holocausto

    Narcotráfico S.A.

    La Conspiración de la Guerra

    Si le va la marcha vea esto.

    ENDGAME. PLAN DE ESCLAVITUD GLOBAL
    http://wifiteam.idoo.com/

  53. pepe dice:

    si es muy respetable eso y los videos q

  54. pepe dice:

    disculpe error de dedo jaja
    si como decia los videos q puso son muy buenos y si muestran cosas pero a lo que quiero llegar es que hay verdades y hay sensasionalismo esta pagina es sensasionalista solo pondre el ejemplo de hace unos meses esta misma pagina decia que el virus que estaba en mexico iba a cabar casi casi con el mundo y nada paso, que el AMERO seria la nueva moneda en america en febrero del 2009 nada paso
    que indica es sensasionalista esta pagina pero igual no quiere decir que por ejemplo lo de la influenza fue una conspiracion para ocultar el shock economico y la crisis en Mèxico pero en estas paginas muestran de 100, 10 cosas serias y 90 sensasionalismo o sueños.
    ejemplo yo si creo que el asesinato de kennedy fue c una conspiracion xq tenia ideas de gobierno no convenian a muchas logias en america y gran bretaña si creo que lo del viaje a la luna de 1969 fue una farsa para demostra el poderio estadounidense o lo de los bancos la forma en que crean dinero y tienen en una esclavitud a la gente eso si lo vemos y si es algo que pasa pero que no salgan con cosas como que reptiles del espacio nos conquistaron o que rockefeller se comera al mundo como marca la fisica cuantica con la filosofia hay diferentes realidades todo depende del observador es cierto que nos tienen en una especie de esclavitud pero no es asi de sensasionalista como aqui disculpe aparte es mucho mas grande de lo q parece lo refuto
    lo mejor aqui seria buscar una salida a esa realidad xq quejarse no la quita es mejor buscarlos en las ciencias es lo mas viable no es sueños de tipos q se creen cultos
    eso lo dejo para su consideracion y analisis cheque esto es fantasia mejor investigemos la verdad pura eso es lo que importa.
    gracias por el espacio

  55. Marcwolfzx dice:

    Mahatma,las religiones y creencias basadas en la falsa iglesia católica no son ni nunca han sido la iglesia bíblica, que te quede claro, en verdad es todo lo contrario y los que se basen en esas creencias y crean que es la religión un sistema bíblicamente propuesto son todos unos ignorantes.
    Y al parecer tú tampoco sabes lo suficiente alrespecto.
    Pero de hombres hablando y no de instituciones con fines de lucro (Clero católico y similares) hay muchos que sí hacen la obra, sinoen estos mismos instantes muchos despertarán cuando se inicie el reinado del falso mesías y su falso profeta.
    Entonces verás el poder de Dios y creerás.

    Lo otro, evolución.
    ¿Te parece que para que la humanidad logre llegar a un estado en que ya no cometa más errores, porque si el hombre ha evolucionado desde la ignorancia hasta la actualidad (la estupidez y el adormecimiento) quizás la próxima etapa de la evolución de la especie sea llegar a ser seres inmortales… aunque la única forma de lograrlo sería clionizarse y esperar que algún otro evolucionista apacionado consiga tal proeza.

    En fín, que tengas suerte porque la necesitarás.

  56. pepe dice:

    ja q poca mente tienen varias personas
    eso es fundamentalismo
    mejor ya no hablo por medio de este post pero en fin son ideas de cada quien aunque sean erradas y soñadoras quedense asi para sentirse muy sabios, esa no es la verdad.

  57. Juan Manuel dice:

    pepe

    Es cierto que se puede caer en el sensasionalismo y que no el 100% de que se dice en esta pagina tiene que ser cierto,hay mucha gente tratando de confundir en estos temas tan delicados. Yo en lo personal no creo en las teorias reptilianas por ejemplo por que no tengo todavia evidencias suficientes para ello pero tampoco NIEGO LO QUE NO TENGO ARGUMENTOS PARA NEGAR, es decir es una teoria que se tiene que investigar mas. Lo que para mi si esta comprobado es el dominio de la elite (bilderberg)y su nuevo orden mundial y que ellos a traves de la CIA e inteligencias de otros paises utilizan el terrorismo y el narcotrafico para avanzar en su agenda y algo que es mas evidente es el ataque bioterrorista por medio de la influenza AH1N1 y que las vacunas no son buenas. Lo del AMERO si va a pasar el error de esta persona fue aventurarse a decir una fecha ya es aceptado oficialmente que se busca crear una sola moneda para america del norte y estan esperando el momento oportuno. El proyecto de la Influenza no finaliza todavia recuerda que regresara con mas fuerza a fin de año y es cuando se espera lo peor.

  58. pepe dice:

    al fin una persona con razonamiento gracias ¡¡¡¡
    aunque tengo mis dudas sobre el AMERO pero se ve que al menos tu no te dejas llevar por el sensasionalismo como los demas

  59. carol dice:

    ATENDERME TODOS POR FABOR , NO SE SI HABEIS CAIDO EN LA CUENTA PERO SON TAN PODEROSOS PORQUE PRETENDEN DOMINAR NUESTRAS MENTES , ELLOS SABEN EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN , EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN LO MANTUVIERON OCULTO MUCHO TIEMPO PER ALGUIEN LO DESVELÓ , CUANDO SEAMOS LO SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA CONTROLAR NUESTROS SENTIMIENTOS Y PODER CONTROLAR ASI NUESTRAS EMOCIONES PARA PODER SER MAS POSITIVOS NOS HAREMOS LO SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA PODER COMBATIRLOS PORQUE ENTONCES NO PODRAN MANIPULAR A SU ANTOJO NUESTRAS MENTES

    aqui os dejo mi correo electronico

    gotik_moonlight@hotmail.com

    APRENDAMOS EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN AHORA QUE ALGUIEN LO DESVELÓ Y DESTRUYAMOS ASI A LOS ILLUMINATI

  60. A_pd: solo es un comentario... dice:

    hola:
    bueno,1º simpre emos existido,la raza humana tuvo la oportunidad,pero la dejo ir, es por esto k deben ser eliminados,en unproceso natural de selección,el sol fuente vida s tambien su exterminador, y si el sol falla…je, nosotros nos encargaremos de acerlos debiles,yalo son,esclavos…siempre esclavos,solo k estaves,ya no keremos hombres,gracis.x darnos la oportunidad de dominarlos,son ahora un storvo,los nuevos… los k ustedes llaman indijos,niños lus, o cristal, seran los siguientes, y ustedes como sus antecesores seran borrados… poco a poco ustedes se eliminaran y nosotros provocaremos temblores,tormentas,y devaluacines economicas, k akavaran por extermiarlos, poco a poco, lentamente,si me descaro… es por k el juego esta ganado, ilusos no se dan cuanta ni por k se lo ponemos en sus narices…spera kreo k ustedes le llaman alegria,bueno,liberaos fuimos… gracias por su 11, y su 7,la alineación se aproxima… yo solo soy uno, lo peor esta por venir…spero ancioso el regreso… de kien ustedes llaman dios,para cuando llege llege… espero… y garra de leon…este me debe un ojo…gracias aion por permitirme un tiempo de cuerpo… sigues igual k antes…

  61. dea dice:

    uhhh…

    Aprende a escribir, y después, después soña con gobernar el mundo.

    on topic:

    Yo creo que es muy probable que estos tipos eliminen gran parte de la poblacion mundial, pero aun asi no creo que logren un solo gobierno. En cuanto empieze a morir gente a lo pavote lo que va a suceder va a ser un LEVANTAMIENTO mundial mas que un Nuevo Orden.

    Ademas, estos tipos estan re locos, ¿eliminar 6 mil millones de personas en cuantos años? y quien los va a enterrar? los iluminati? Se van a terminar muriendo ellos tambien por todas las pestes que van a generar tantos cadaveres en descomposicion.

    Es mi humilde opinion, pero suena logico no? Tengo mas para decir pero la verdad que no me gusta engancharme en toda esta mierda de los iluminati, ya estoy re podrido con el 2012, el codex alimentus, las vacunas, el nuevo orden, y todo su asqueroso etc, digo yo porque no se compran una cerveza y se dejan de hinchar las pelotas con esto de dominar el mundo que ya tenemos los huevos llenos y si nos quieren hacer mierda a todos juntos haganlo de una vez y quedense con el planeta y el sol y la luna y metanselos bien por la raya del ojete asi se dejan de hinchar las pelotas y cuando la humanidad se reproduzca otra vez si es que no esta en sus planes tambien cortarles el pito a los que queden, no me manden al erudito un dia de tormenta que si no despues se desparrama y es todo una cagada eh! haganle ese favor a la humanidad.

    Chau gente.

    Ah! y si algun iluminati lee este comentario, va con cariño eh! ^^

  62. a solo es un comentario dice:

    he vuelto de las tinieblas he vuelto de la lus de la creacion para ver tu desmadre cabezón… ke estupio eres mira k esclavizar una civilización entera.. Maldito eres y lastima en mi corazón solo hay para quien en su ambición lo perdió todo… estas muerto y lo sabes.. tus dias se extinguen… has perdido tu aliento y tu cuerpo se pudre. lo sabes y sabes de k hablo… las pociones ya no sirven y los rituales tampoco… has lastimado y mentido, incluso lastimas en tus víctimas has provocado… no, acaso ya no te keda nada… ni toda la tecnología de la antigüedad te recuperara… te jugaras el todo por el todo…. Y ellos verán tarde tu misión vida es lo k deseas y vida es la k…. lo siento un día en tu inconsciente tal ves esta una vela de esperanza no lo se… a diferencia de ti yo elegí el sendero de dios la fuente de vida y tu la ambición… miles de años y no entendiste nada… ahora planeas vengarte por tan terrible humillación.. no basto matar a tu amo… dejarlo tuerto… lo llamabas barduk y enteradlo en el abismo… deseabas el poder deseabas cosas materiales mira lo k es de ty.. como engañas exepto a my… hemos vuelto como antaño… despertado de nuevo otra paliza deseas.. no vasto arrasar el sistema solar completo… no fue suficiente… perro… eso seras y eso siempre seras… pero aun en mi corazón compasión ciento por ty..,. mira k lograste todo esto para una causa… puedes haun hoy corregir el camino… deseas en efecto acabar echo polvo… mira k enfermo estas…arrepiéntete es el mandato del señor, pero en i interior m dice k deseas venganza… mira k lo explicaste tan bien en good of war… vaya k eres listo, pero ya vienen los k somos mas listos k tu… por fin los humanos evolucionan.. y tu ya no eres necesario.. Envidia.. Claro hemos despertado amigo. Y nos levantamos .. tonto ya lo sabes… el retorno del rey…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: